286-290

343 34 0
                                    

Los tres se sentaron en el sofá. Shao Xiang pensó por un momento antes de mirar a Fang Ya y He Feng. "Sé que planean investigar el asunto de mi hermano mayor.

"Sin embargo, hay algunas cosas que no tengo muy claras. Ya le he dicho a Fang Ya todo lo que sé". Shao Xiang dijo con un suspiro.

Fang Ya miró a He Feng y asintió. Luego, ella dijo: "Me has dicho suficiente. Es solo que el asunto del envenenamiento del segundo tío también puede involucrar otros asuntos ".

He Feng miró profundamente a Fang Ya antes de preguntarle a Shao Xiang: "Madre, sé que ver esto te está destrozando, pero si no lo investigamos a fondo, me temo que más personas solo saldrán perjudicadas".

Shao Xiang sabía que lo que decía He Feng era cierto, pero no podía hacer nada al respecto.

"¡Por ​​favor, no dejes que me interponga en el camino! ¡Ayudaré en todo lo que pueda!" Shao Xiang ya no tenía la fuerza para pensar en nada y solo pronunció esas palabras, más para sí misma que para ellos.

Fang Ya extendió la mano y tomó suavemente la mano de Shao Xiang. "¡No te preocupes, todo terminará pronto!"

Shao Xiang miró a Fang Ya y sonrió con amargura. Luego, se puso de pie y dijo: "Ustedes descansen temprano".

Después de que Shao Xiang dijo eso, se dio la vuelta y caminó hacia su habitación.

He Feng y Fang Ya se pusieron de pie y vieron a Shao Xiang irse.

No fue hasta que la puerta de la habitación de Shao Xiang se cerró cuando Fang Ya dejó escapar un profundo suspiro y se apoyó en el sofá.

"¿Cómo resultaron las cosas así?" El tono de Fang Ya estaba lleno de incredulidad.

"¡La familia que siempre ha anhelado ha resultado ser hermanos matando hermanos!" Fang Ya no pudo evitar temblar. Nunca antes había sentido tanto miedo.

He Feng también se sentó junto a Fang Ya y la sostuvo suavemente en sus brazos. "Los humanos siempre seguirán siendo humanos, para bien o para mal.

"Ha sido así desde la historia antigua", dijo He Feng. Por alguna razón, sonaba algo melancólico.

Cuando Fang Ya escuchó las palabras de He Feng, la figura de Li Tong apareció instantáneamente en su mente.

Si un día, Li Tong y He Feng se enfrentaran, ¿cómo reaccionaría?

Fang Ya permaneció en silencio, mientras He Feng se sumergió profundamente en sus propios pensamientos.

Al día siguiente, Shao Xiang salió de la habitación con los ojos ligeramente hinchados.

Fang Ya sabía que debió haber llorado toda la noche.

En tal situación, Fang Ya realmente no sabía cómo consolarla. Solo podía quedarse a un lado y acompañar en silencio a Shao Hua.

Debido a que le había prometido a Shao Hua, muchas cosas del lado de Fang Ya se habían visto afectadas hasta cierto punto.

Después de reunir a Wang Xu y a los demás en la casa antigua, Fang Ya les dijo a todos que necesitaba suspender el proyecto de inversión por el momento.

Fang Ya no les dijo las razones específicas. Solo dijo que el proyecto no podía lanzarse por el momento y esperaba que todos pudieran encontrar otros recursos del proyecto para hacer planes.

Wang Xu sabía vagamente de las dificultades de Fang Ya, por lo que no preguntó más.

Mingxia y He Kun se miraron. Sabían que no tenían mucho que decir, así que simplemente escucharon las instrucciones de Fang Ya.

¡General Casémonos!Where stories live. Discover now