341

246 30 0
                                    

Nie Jun leyó el documento y no pudo evitar elogiar: "¡Bien! ¡Fang Ya, no esperaba que tuvieras una idea tan buena!"

Fang Ya frunció los labios y sonrió. Ella no dijo que estas ideas eran solo un árbol plantado por generaciones posteriores. Ella, la predecesora, solo se estaba aprovechando de su previsión.

Nie Jun estudió cuidadosamente el documento que trajo Fang Ya y discutió algunos de los detalles con Fang Ya.

La idea de digitalizar completamente los archivos fue simplemente la mejor solución para liberar a Nie Jun de una pila de documentos en papel.

Sin embargo, este proyecto no contó con el apoyo técnico suficiente para el gobierno actual, por lo que es posible que no pueda completarse en su totalidad.

Este era el problema que más preocupaba a Nie Jun en este momento.

Fang Ya le contó a Nie Jun sobre la situación de Lin Xiang nuevamente, pero deliberadamente no mencionó el trato que existía entre ella y Lin Xiang.

Nie Jun pensó por un momento y luego le dijo a Fang Ya: "Ese es un buen plan. Te daré una respuesta mañana".

Fang Ya se puso de pie e hizo una reverencia a Nie Jun, "¡Está bien! ¡Entonces volveré primero!"

Nie Jun miró la espalda de Fang Ya cuando se fue. Sacudió la cabeza y suspiró: "¡He Feng, un niño tan afortunado! ¡Se ha ganado un tesoro para toda la vida!"

Nie Jun llamó a Ye Xiao a la oficina. Después de darle algunas instrucciones, le pidió que llamara a la persona pertinente a cargo de los archivos.

El jefe de sección estaba sentado en la oficina, planeando cómo darle a Fang Ya un "golpe de gracia", pero no esperaba que lo llamaran a la oficina del secretario.

En el camino, el Jefe de Sección rechinó los dientes y maldijo a Fang Ya. Pensó que Fang Ya habría usado sus conexiones de la peor manera posible.

Por lo que sabía el Jefe de Sección, Fang Ya tenía alguna relación con la secretaria. ¡Quién sabe qué mentiras le había dicho!

Cuanto más pensaba en ello el Jefe de Sección, más se sentía agraviado. ¡Incluso estaba pensando en cómo iniciar una petición con respecto al Secretario y demandarlo por abusar de su poder para beneficio personal!

Tan pronto como ingresó a la oficina, el Jefe de Sección se sorprendió al ver que los Jefes de los otros departamentos relacionados también estaban en la oficina.

Su justicia ardiente se extinguió instantáneamente.

Se sentó en silencio a un lado y esperó a que comenzara la reunión. El Jefe de Sección escuchó a los jefes de los otros departamentos discutiendo la razón por la cual el secretario los había llamado.

"Escuché que hay un nuevo proyecto que necesita nuestra cooperación", dijo el jefe de planificación del desarrollo del departamento de archivos.

"No puede ser otro proyecto de construcción, ¿verdad? Hay demasiados proyectos de este tipo recientemente. ¡En nuestra sala de archivos ni siquiera caben todos!". Otra persona a cargo de recopilar y archivar archivos no pudo evitar suspirar.

"¡Sí! Hay más y más archivos. ¡Es muy problemático meterse solo para llegar al estante que desea! ¿Cuando terminará? !" La persona a cargo de préstamo y lectura casi llora.

"Si me preguntas, tenemos que pensar en una manera de resolver completamente este problema de endeudamiento. Los archivos devueltos están incompletos, dañados, etc. ¡Esto es demasiado difícil de manejar!" Otra persona a cargo de pedir prestado y leer y revisar suspiró con enojo.

El Jefe de Sección escuchó en secreto las discusiones de los demás y no pudo evitar suspirar. ¡Todas estas fueron palabras sinceras!

¡Sin embargo, estas palabras solo se estaban aprovechando del hecho de que la secretaria ya no las estaba ridiculizando!

Si el secretario estuviera presente, ¡a ver cuántos de ellos se atreverían a decir la verdad!

Justo cuando el Jefe de Sección estaba pensando en ello, Nie Jun ya había abierto la puerta de su oficina y salió.

Miró a la fila de personas que estaban de pie ordenadamente frente a él y asintió. "¡Todos están aquí!"

El grupo de personas asintió y saludó a Nie Jun.

Cuando Nie Jun vio al Jefe de Sección, se detuvo.

El corazón del Jefe de Sección dio un vuelco. Estaba seguro de que Fang Ya debe haber dicho algo a sus espaldas.

Ye Xiao siguió a Nie jun y dijo en voz baja: "Secretaria, ¿quiere ir a la sala de reuniones de al lado? Ya lo he preparado."

Nie Jun asintió con satisfacción y dijo: "¡Vamos! ¡Trae la información que Fang Ya acaba de traer!"

Después de que Nie Jun terminó de hablar, caminó hacia la sala de reuniones de al lado bajo la mirada de todos.

Los pocos se miraron entre sí y apresuradamente siguieron a Nie Jun, caminando hacia la sala de reuniones.

¡General Casémonos!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon