176-180

536 56 1
                                    

Fang Ya llevó a Shao Xiang al centro comercial. Como Shao Xiang no estaba de humor, los dos terminaron su viaje a toda prisa.

Cuando salieron del centro comercial, se encontraron con Lin Bin que salía del edificio de oficinas del otro lado.

Los dos se encontraron cara a cara. Lin Bin se acercó rápidamente. "¡Señorita Fang, tía!"

Fang Ya saludó a Lin Bin y Shao Xiang asintió en reconocimiento.

Lin Bin dudó por un momento y dijo: "Conduje hasta aquí. ¿Por qué no los envío de regreso?"

Fang Ya estuvo a punto de negarse, pero después de pensar por un momento, dijo: "¡Está bien! Lamento molestarlo, abogado Lin".

Los tres subieron al auto. Fang Ya no dijo nada. Ella simplemente se sentó en silencio en el asiento del pasajero.

Lin Bin miró a Shao Xiang por el espejo retrovisor. Dudó por un momento antes de decirle a Fang Ya: "Señorita Fang, ¿ha estado en contacto con el Sr. Tang recientemente?"

Fang Ya se quedó atónito por un momento. Miró a Lin Bin y dijo: "¿Por qué preguntas? No hemos estado en contacto desde nuestro divorcio".

"Ni siquiera he arreglado las cuentas con él por última vez que secuestró a Tang Tang". Fang Ya apretó los dientes por dentro y dijo.

Cuando Shao Xiang escuchó que se trataba de Tang Tang, se inclinó un poco hacia adelante y escuchó con atención.

Fang Ya miró a Lin Bin y preguntó: "Entonces, abogado Lin, ¿qué le pasó a Tang Fu?"

Lin Bin asintió. "Creo que la señorita Fang se ha enterado por el Capitán He. Tang Fu está involucrado en un gran caso de fraude financiero".

"Pero no hay evidencia para arrestarlo, ¿verdad?" Fang Ya apretó los puños con fuerza, como si estuviera tratando de contener algo.

Lin Bin asintió levemente. "Estás muy bien informado".

Lin Bin dudó por un momento antes de decir: "Si digo que tengo pruebas, ¿podría pedirle al Capitán He que garantice mi seguridad?"

Mientras Lin Bin hablaba, su mirada se movió intencionalmente en dirección a Fang Ya.

Fang Ya hizo una pausa por un momento antes de decir: "Nunca estuve involucrada en el caso. Le estás preguntando a la persona equivocada".

Lin Bin se quedó atónito por un momento antes de sacudir la cabeza y decir con una sonrisa: "Parece que no tienes la intención de ayudar".

Fang Ya negó con la cabeza a modo de disculpa. "No es que no quiera ayudar. Es que realmente no puedo ayudarte.

"No puedo ayudarte con esta debacle legal. Si necesita mi ayuda con los asuntos de su familia, tal vez pueda ayudar". Fang Ya giró ligeramente la cabeza para mirar a Lin Bin.

Lin Bin estaba un poco sorprendido de que Fang Ya supiera que algo le había pasado a su familia. Miró a Fang Ya con pánico y luego enfocó su mirada hacia adelante.

"No entiendo muy bien lo que quieres decir". Lin Bin se esforzó por controlar su pánico y parecer normal.

Fang Ya sonrió suavemente y dijo: "El marco de fotos en tu escritorio parecía haber sido tocado un poco el otro día. Soy bastante sensible a esos detalles, así que..."

Lin Bin negó con la cabeza y sonrió con amargura. "¡Nada escapa a la mirada de una mujer!"

"Puede que necesite algo de tiempo para ocuparme de los asuntos en casa. Si es necesario, espero que puedas echarme una mano", dijo Lin Bin con sinceridad.

¡General Casémonos!Where stories live. Discover now