Prólogo

320 19 0
                                    

Había una vez, un extenso y vasto reino celeste, lleno de seres luminosos y puros creados con un solo propósito: la obediencia absoluta a la Inteligencia Universal que los había diseñado. 

Misión tras misión, cada ser se aseguraba de cumplir el trabajo para el cuál habían sido creados.

No importaba que la mayoría no hubiese visto nunca el rostro absoluto del creador, tampoco importaba de donde venían las ordenes, lo único verdaderamente importante era obedecer. Y así permanecieron durante muchos años. 

Un día una misión específica llegó a uno de esos seres celestiales, comandante de los grandes ejércitos y el más feroz soldado hasta ese momento.

La misión no sería sencilla pero tampoco imposible. 

Dado la urgencia del asunto, en poco tiempo el ejercito liderado por este poderoso comandante partió a las profundidades del averno. Su objetivo: rescatar el alma de un hombre justo antes de que rompiera el primer sello que desataría el apocalipsis en la Tierra. 

Después de una caótica batalla, el comandante llegó junto al hombre justo pero él ya había roto el sello y su alma estaba contaminada por la oscuridad. Su primer impulso fue abandonarlo, pero debía terminar su misión. Tomándolo por el brazo extendió sus alas y voló hacia el cielo.

El comandante no tenía idea de lo que acababa de hacer en ese momento. Pero al rescatar a ese hombre había salvado mucho más que el destino de la Tierra. 

Ahora estaba a cargo de esa alma. Aunque él no lo sabía. Y conforme pasara el tiempo, el contacto con esa persona cambiaría por completo su vida.

Al enviarlo a ese misión, el cielo perdió a su mejor soldado. 

Y el cielo no podría permitirse tal pérdida. 

Tendrían que recuperarlo: no importaba el precio. 

Y así fue como  esta historia comenzó...

__________________________________________________________________________

Disclaimer: Los personajes de Supernatural no me pertenecen solo los he utilizado con fines de entretenimiento. Les agradecería mucho su apoyo y comentarios. ¡Que lo disfruten!



SaboresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora