16. ¡Amber! ¡No, por favor!

86 56 5
                                    

Capítulo 16

El demonio que tenía a Sheryl apretó más el cuchillo contra su garganta.

Skandar no esperó más y salió seguido por O'Sullivan, pero antes de salir se dio la vuelta.

―Deberías estar de mi lado, hijo mío.

Seth simplemente negó para decir lo siguiente ―Nunca, yo debí ser hijo de Albert, padre de Josephine, no de ti y no sabes cuánto te aborrezco, ser esto que soy. Mitad humano y mitad sobrenatural.

Thomas enfadado escupió ―No sabes lo que dices, yo te di poder, te di algo que cualquiera hubiese querido tener. Poder.

Quién tenía a Sheryl la soltó de forma brusca al suelo, para salir tras su gobernador.

Sentí un vacío en mi estómago y dolor intenso en mi pecho, las lágrimas no tardaron en salir. Odio llorar, odio que los que estén a mi alrededor me vean así.

Se llevaron a Skandar, nuestro Skandar Foster, como haremos para salvarlo, con esa trampa que nos pusieron me siento estúpida. Sin herramientas.

Rápidamente saqué esa negatividad de mi ser y retiré las lágrimas de mi rostro para hablar decidida.

―Como sea debemos salvarlo. Sus amenazas no me causan el más mínimo efecto.

―Deberías ―Sheryl estaba más repuesta ―Sus amenazas son crueles, pero sus hechos son más. Todo lo que promete, lo cumple.

Dorian negó ante lo que dijo la rubia ―Es cierto, pero nosotros tenemos que hacer intervenir a los demás, esto se convertirá en un baño de sangre. Como dice la nota esta noche se revelará al anticristo de cabeza quiere dejar expuesto a Skandar como el "verdadero demonio" y el quedar como el cazador y eso no sería bueno, es una vergüenza para el infierno.

Dorian tenía toda la razón, dejar que Thomas quede como un "Salvador" sería bochornoso y que siga haciendo de las suyas en el infierno, nadie va a querer eso.

Tengo que esforzarme para vencerlo si es lo que quiero. No quiero que envuelva a mi hermano. No quiero que el averno siga como está. No quiero que Skandar sufra.

―Josephine ―me llamó ―No hay tiempo para un plan la noche se está acercando.

―Sea como sea, Chandler, con plan o sin plan, siempre hay una manera.

―Tenemos nuestros aliados, si se puede ―Caleb dio su ánimo.

―Yo no voy a permitir que mi padre me manipule, yo lo manipularé a él ―es la primera vez que veo a Seth dar una sonrisa torcida como los demás.

Calculamos cerca de las seis de la tarde y como la casa de la señora Maxwell daba casi diagonal al parque de Beaufort era un poco complicado ver todos los movimientos.

Todas las viviendas estaban a oscuras, ni un alma, simplemente nadie. Para realizar una ley si que son bastante cumpliditos. A los pocos minutos vi algo que me dejó con la boca abierta, del tronco del árbol se abrió dejando a la vista cinco demonios en su forma original, salieron para luego correr de forma demoníaca a no se que parte, que me hizo dar algo raro en el estómago.

―También somos así y corremos de tal manera mi Josephine ―lo volteé a ver.

―Pero ustedes no me dan miedo.

―Lo dices porque no nos has visto en nuestra forma real, solo ves nuestro camuflaje.

―Si, pero así los vea, se que no me espantaría.

―¿Cómo estas tan segura?.

―Porque son mi familia Caleb, antes mi única familia era solo Seth y Chandler, ahora te tengo a ti, tengo a los dos nuevos y...

Josephine Everglot © |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora