14_ La última paloma

115 4 0
                                    

- Pajarito, pajarito... A tu casa vuela ya- dijo Pétalo mirando a Alex, la morena le tomo la mano a la pelirroja y la chica izo lo mismo con Harry, este me tomo la mano a mí, vi como Mia y Alex se miraron y se tomaron de la mano.

- ¿Que estás esperando? ¡Termina de una vez!- le gritó Mía a la rubia- ¡Hazlo, vamos!

- No, aún no, ¡Que vuelvan al campamento!- dijo Amber para luego voltear se y caminar en dirección al campamento.

Luego de caminar bajo el fuerte agarre de los seguidores de Amber habíamos llegado al campamento. Pétalo seguía pegada a Amber mientras yo hacía lo mismo solo que con Harry, Mia venía al frente. Nos hicieron caminar hasta la sala común y nos enseñaron en esta.

- ¿Porque Amber se detuvo?- pregunté nerviosa.

- Se desmayo cuando Petalo se interpuso... ¿Y si ya no tiene suficiente poder para controlarnos?- dijo Alex.

- ¿Y si nos trajo de vuelta para torturarlos?- dijo de forma asustada Harry.

La puerta se abrió, todos nos juntamos en un rincón, Mia y yo estábamos al frente. Entro Dev a la sala común con cara seria.

- Hola Elena.

- ¿Que quieres Dec?- dije de forma ruda- mejor dicho...¿Que quiere Amber? Digo, porque ahora eres su marioneta- le dije enojada h el soltó una risa.

- Esto no es como crees- dijo mientras empezaba a caminar de un lado a otro por la habitacion- Me siento bien, y a salvo. No resistas, únete y no sentirás dolor, ni preocupación, ni miedo, no habrá confusión... Ni celos- dijo acercándose a mí- Te encantaría, amarás a Amber.

Me acerque a el y puse una mano en su mejilla- Yo te amo a ti, ¿no lo ves? Debe haber una parte de ti que aún pueda sentirlo- lo bese pero el no correspondió, me alejo de un empujón, su mirada era fría.

- Ya no eres nada para mí, Amber lo es todo- dijo para luego tocar la puerta de la sala común y salir por esta. Solté una lágrima y la limpie rápidamente.

- Elena- dijo Mia acercándose a mí junto con Alex- Ese no es Dev, es Amber.

Me seque otra lágrima y me voltee a verlas- Puede ser... Pero tenía esto en su bolsillo por reparar el bote- vi como Alex sonrió negando- romperé el cerrojo para escapar.

Dije y esperamos un rato hasta que no escuchamos ni un solo pájaro cantar, en ese momento rompimos el cerrojo de la puerta y salimos al exterior, nos encontramos con todos dormidos. Empezamos a caminar tratando de hacer el mínimo ruido posible. Harry y Alex ayudaban a caminar a Pétalo, ya en el el bosque empezamos a apurar nuestra caminata, decidimos ir al laboratorio.

- Ahí dentro solo hay una salida- dijo Mia.

- Y solo una entrada- complete su oración.

Nos dirigimos a la entrada y bajamos por las escaleras hacia el laboratorio, al entrar no vimos Mags. Mia se acercó a una mesa en donde encontró una rosa.

- Mags ¿Estás aquí?- pregunto Mia.

Caminamos un poco más y logramos ver a alguien sentado en el piso mientras se abrazaba los pies, le toque el hombro haciendo que se sobresaltara.

-Mags, tranquila- le dije- somos nosotros.

- Tengo mucho frío- dijo sobrando un suspiro de miedo- está oscuro. Amber me alteró la mente, me sentí como Midge en cima, como si estuviera en el fondo del mar, no tienen ni idea.

- Créeme, la tengo- le dije recordando las vez que me dormí en el bosque- ¿cómo la detenemos?

- Hay un químico en esta isla que no hay en ningún otro lugar. Animosina, alimenta la comunicación entre las plantas. Cuando Midge tuvo el accidente el animosina entro en su sistema.

The A ListWhere stories live. Discover now