12_ Lo que dejamos

68 5 0
                                    

Me acerqué a donde provenían las voces y me sorprendí al encontrarme a mí misma y a Dev. Mi otra yo soltó una risita mientras miraba sus manos y Dev la observaba sonriendo. Decidí acercarme y me escondí detrás de unas plantas para tener una mejor vista.

- ¿Qué pasa? - preguntó Dev.

- Nada, estaba recordando cómo reaccioné cuando supe que me enviarían aquí - dijo mi otra yo.

- ¿Gritaste y golpeaste puertas? - volvió a preguntar Dev.

- No, eso es de novatos, mi furia se manifiesta con un helado silencio.

- Estoy ansioso.

- ¿Podrás con ella? Puede ser terrible. Quizá estarías mejor con Midge, sé que te invitó a salir.

- Y la rechacé con gentileza. Vamos Elena, eres mejor.

- La verdad no lo soy. Soy egoísta, me enfado, y mi mamá no me quiere... y mi papá solo me llama en mi cumpleaños y en Navidad. Mi vida es tan perfecta y odio a todos - dijo la otra Elena mirando a Dev.

- Te amo Elena - dijo él, para luego besarla.

Me quedé confundida hasta que sentí que volvía a caer en un vacío y todo se volvía oscuro. Abrí los ojos y me levanté sobresaltada, dándome cuenta de que había sido solo un sueño. Me encontraba en la choza de Luka, era de noche y, por la posición de la luna, calculaba que eran cerca de las 4 a.m. Me levanté y comencé a caminar. Después de más de una hora, llegué al campamento. Todos estaban dormidos, así que caminé hacia mi tienda y entré. Me acosté en mi saco de dormir y me quedé pensando en ese sueño. Escuché que alguien se movía en su saco, me volteé y vi que era Mia. Ella se levantó y me abrazó.

- ¿Qué te pasó ayer? Me preocupé mucho - dijo abrazándome con más fuerza.

- No lo sé, simplemente me sentía cansada y me dormí. Fue como si hubiera entrado en un coma. Podía escuchar y sentir, pero no podía abrir los ojos. Tuve un sueño extraño, en el que Dev y yo éramos una pareja feliz... En un momento mencionaron a Midge.

- ¿A Midge? ¿Qué decían de ella?

- Decían algo sobre que ella invitó a salir a Dev, pero él la rechazó. Luego yo le contaba mi vida a él... Se sintió tan real, como si fuera un déjà vu.

- ¿Y si en verdad lo fue? ¿Y si fue un recuerdo del año pasado?

- Puede ser...

"Todos nos hemos perdido, elegimos el camino incorrecto y terminamos lejos de lo que queremos. Pero cuando sabes que estás perdido, puedes encontrar el camino de vuelta o perderlo para siempre".

Ya habíamos regresado al campamento y pude notar que Amber llevaba la chaqueta de Dev, lo cual me entristeció. Pensé que aún me quería.

- Qué triste que esta sea la última actividad - dijo Zac.

- No se ha acabado, todavía nos falta una actividad - dijo Amber, por lo que todos la miramos a ella y a su nuevo novio.

- La cacería Peregrine será mañana, una tradición para el último día - dijo Dev, dirigiéndose a la cafetería.

- ¡Qué emoción! - exclamó Kayleigh. Nosotros nos fuimos a hablar sobre el escape que estaban planeando. Mia encontró el bote de Luka, pero tenía un agujero mediano. Querían arreglarlo.

- Nunca nos iremos de aquí - dijo Harry.

- Claro que sí... El barco de Luka nos llevará - mencionó Mia.

- Pero dijiste que estaba roto - comenté.

- Pero lo arreglaremos, ¿Qué tan difícil puede ser? - dijo Mia con confianza. Solo necesitámos herramientas.

The A ListWhere stories live. Discover now