Dieciochoavo Capítulo

347 24 178
                                    

- Señorita Kelly, - llamo la jefa actual de la chica que estaba arreglando varios productos de cuidado para la piel en bodega que recién habían llegado. - debo hablar contigo. - le mencionó a lo que la rosada dejo lo que hacia para dirigir su mirada a ella ya que le estaba dando la espalda. -

- Esta bien, - afirmó ella poniendo toda su atención en la señora que le hablaba notando la seriedad en su rostro. - soy toda oídos.

Su jefa que era una señora en sus cuarenta y tantos años que después de varios sucesos tanto afortunados y algunos otros no, termino haciéndose cargo del spa, ella misma entrevisto a Cecilia después de que ella llamó interesada por el puesto vacante por empleada y cajera del lugar.

Probablemente se dejo llevar demasiado por lo dulce que podia llegar a ser y lo buena que era para parecer inofensiva, no pensaba todo esto de gratis, sino por que después de la visita turbulenta que tuvo mientras estuvo de cajera se habia cuestionado muchas cosas del pasado de la chica y fui encajando varias piezas sueltas del rompecabezas.

Ella sabia que si eso habia sucedido una vez, podia pasar de nuevo.

Y también que eso no estaba pasando solo por que sí.

Debia investigar, a parte que la chica que la llego a buscar tenia fachada de sicaria en todo su esplendor y ella no queria una escena del crimen en su negocio, suficiente tenia con vivir en Hatville.

- Quería hablar mejor sobre lo que sucedió la última vez que estuviste en caja, - explicó y claro que la rosada ya podia imaginar a donde iba la conversación. - quiero saber quien es exactamente la chica peliverde que te atacó y de donde se conocen ambas.

Ella no podia evitar ponerse nerviosa sobre esto, esa visita podia abrir una puerta a su tan conflictivo pasado que habia estado ocultando desde que entró a trabajar en ese lugar.

Tenia que repetir todo lo que había dicho luego del incidente, si cambiaba o añadía algo podia delatarla y adiós trabajo y adiós a poder pagar la renta.

- Es una ex de un amigo, - contestó con naturalidad, queria evitar que se escapará su nervio en lo que decía. - esta loca, - afirmó. - a ella no le faltan unos tornillos sino, la ferretería completa, - aprovecho para soltarle un insulto aunque la ojos bicolor no la pudiera oír. - siempre pensó que yo tenia algo con su pareja gracias a sus enfermizos celos, - prosiguió con su explicación. - terminaron pero, ella sigue encima de él y odia que aun tenga contacto con él, no vive ni deja vivir. - añadió. -

- ¿Segura? - preguntó su jefa, realmente no dudaba de la veracidad de sus palabras pero, pensaba que ella le ocultaba algo. -

- Si, estoy segura. - respondió y si esa señora le hacia otra pregunta ella seguramente flaquearia y cuento terminado. -

- ¿Como se llama la loca en cuestión? - la interrogó. -

Sin querer ella hizo una mueca con sus labios, si realmente conociera un nombre distinto a "Demencia" para la chica ya lo hubiera dicho pero, ni al caso.

- Mariana, - mintió, no le quedo de otra. - Mariana Alebrije, - repitió, para evitar que le preguntará por el apellido. - también la conocen como "Demencia".

Su jefa alzó la ceja izquierda curiosa, el apodo si que le daba una buena vista previa a lo que era esa chica.

- Me caes bien, Kelly, - le dijo. - Pero, debo ser honesta, si esa chica vuelve te podría terminar despidiendo, - confesó. - la veo como un gran peligro, Hatville ya es un lugar inseguro y personas como ella deben ser evitadas a toda costa, - mencionó con seriedad. - no sabemos si pudiera estar relacionada con algun villano que podría destruir este lugar en santiamén.

Sin Tiempo | Demenflug x PaperheedWhere stories live. Discover now