Diecisietavo Capítulo

352 24 24
                                    

- Quiero hablar contigo, - anunció el científico entrando al lugar en donde solía estar su jaula y actualmente pasaba la mayor parte del tiempo. - o por lo menos que me escuches por si no quieres intercambiar palabras conmigo, - comentó acercándose un poco a la esquina en la que estaba arrecostada con una guitarra eléctrica conectada a un pequeño parlante. - no quiero obligarte a que me hables pero, si quiero que reconsideres hacerlo con 5.0.5, - le pidió, ella apenas dirigia su mirada hacía él y continuaba con su tarea de querer afinar su instrumento. - se siente mal por algo de lo que ni siquiera es culpable. - le reclamó pero, lo hizo con un tono suave para evitar que sonará como si él la estuviera regañando por sus acciones. -

- Jum... - fue el sonido que salio de su garganta ya que no habia separado sus labios para emitir dicho ruido. -

El chico suspiro con frustración agachado un poco el rostro, no podia hacer nada para llegar a un acuerdo con ella si ni siquiera podía tener un mínimo intercambio de palabras entre los dos.

Vamos, por lo menos podría escribirle si lo que quería era evitar hablar pero, no, lo de comunicarse fue en general, ella no queria nada que ver con él.

- ¿Eso es una afirmación o una negación? - preguntó, tenia cierto tiempo de no preguntarle nada en general, habia tratado de dejar de insistir en un intento de que ella por si sola quisiera hablarle. -

No queria forzarla pero, si queria que ella fuera al menos una pequeña parte de lo que era antes del incidente con Heed.

No podia juzgarla, en todo caso él habia sido un idiota y ella solo buscaba contentarlo para dejar su pasado atrás.

- Sé que fuiste a ver a Heed y también que le estas mandando cartas como si fueras la organización de héroes P.E.A.C.E, - dijo y eso hizo que la chica hiciera una cara de desagrado. - quisiera saber a que diablos juegas pero, bueno, si no quieres decirme esta bien. - agregó. -

La chica apago el pequeño parlante cuadrado que tenia para poner encima su adorada guitarra.

Ese día andaba vestida con unos leggings negros de talle alto junto a una sudadera negra cortada a la mitad, podríamos decir que la usaba como un estilo de crop top, lo único que llevaba de color eran sus zapatos disparejos, el izquierdo de color azul y el derecho rojo.

Su sombrero de lagarto habia dejado de ser algo que utilizaba todos los días, le agarro odio por que Flug fue quien se lo dio, más no quiso deshacerse de él, solo no lo usaba como en un tiempo pasado, actualmente solía llevar su pelo con una cola alta.

Se puso de pie y ahora si le daba el rostro por completo al de la bolsa, se miraba molesta.

Ella no habia mandado cartas de ningún tipo a la chica, esa acusación era falsa, le enardecio saber que aun de lejos su vieja amigita de la escuela podia manipularlo y hacerle creer que ella estaba haciéndole blackmail cuando ni siquiera se habia molestado en pensar en esa posibilidad.

- ¿Por que no llamas a P.E.A.C.E de manera anónima sin necesidad de que Cecilia tenga que estar llamándome y escribiendome como si yo pudiera detenerte? - la cuestionó con la seguridad absoluta de que en verdad ella era la responsable de las cartas que estaba recibiendo la rosada al menos una vez a la semana. -

Él no podia pensar de otra persona probable que pudiera estar haciendo eso, ¿Quien más podría hacerlo?

La chica pensó dos veces lo que iba a hacer, respiro profundo antes de contestarle, solo así iba a parar el parloteo de su compañero y tal vez así la dejaba sola por el resto del día.

Puso lo que era posible de su flequillo detrás sus orejas, recordando que lo debía recortar y darle un retoque por que ya estaba perdiendo el tono rojo casi fucsia que solía tener dejando ver su natural pelo verde.

- Yo no mande nada a tu amiga, amante, novia o lo que sea que sea esa tipa de ti, - exclamó con una seriedad tan grande en su voz que hacia parecer el Empire State una pequeña colonia de hormigas. - esto es el jodido colmo, nerd. - se quejo para ponerse de brazos cruzados. - Tienes el valor de acusarme de eso cuando ni siquiera sé en donde diablos vive la rosada y menos tengo una computadora o impresora para escribir esas cartas, - señaló ella lo que eran puntos a su favor para su inocencia. - y si tuviera cualquiera de esas dos cosas tu lo sabrias, cuatro ojos. - lo acusó, en ese momento apreto sus manos en sus brazos por la frustración. - Ya estoy al borde, si no fuera por que justo ahora te atreviste a venir a hablar de esa que siempre esta en tu cabeza y parece ser la chica indicada para ti no te hubiera dicho absolutamente nada. - le afirmó pero, él no parecia reaccionar aparentemente estaba en estado de shock. -

Le hablo.

De mala manera pero, lo hizo y eso lo hacia feliz, lo emocionó con justa razón que él fuera al menos el objeto de sus ataques después de casi dos meses sin escuchar su voz.

- Lo que te diré no tiene nada que ver con lo que estábamos discutiendo pero, - aclaró antes de decir lo que pensaba aprovechando que tenia la atención de la chica puesta en él. - escucharte me hace darme cuenta que por poco y olvide como sonaba tu voz al hablar. - mencionó. -

La chica reptil retorcio los ojos, no quería ceder ante eso y ponerse blanda con él.

- En lo que estábamos. - le recordó al señor cuatro ojos. -

El chico antes de seguir noto que ambos de los ojos de su compañera estaban negros, eso solo confirmaba lo molesta que se encontraba.

- Tienes razón, - la apoyó respecto a lo de las cartas. - no tengo pruebas de que tú seas la que mandas las cartas pero, no puedes negar el ataque.

- ¿Ella no te ha dicho lo que necesitas de Goldheart o si? - preguntó la chica cambiando el rumbo de la discusión. -

- No. - dudo un poco en contestarle pero, estaba fuera de lugar que él mintiera sobre eso. -

- Ahi tienes una ayudita para que ella reconsidere sus opciones. - sentenció para darle la espalda y volver con su guitarra. - Me encantaría estar sola en lo que queda del día. - comentó aun de espaldas tomando en sus manos su instrumento. -

- ¿Vas a al menos decirle "hola" al niño? - insistió él antes de poder dejar el lugar. -

- Ujum. - salió ese sonido al que él ya se habia acostumbrado por este tiempo de silencio que ella había tenido con él. -

Probablemente eso era un no.

Por lo menos lo habia intentado.

Ella se sentó en su esquina apoyando su espalda en la pared, ya tenia el parlante encendido así que solo iba a terminar de afinar su instrumento para iniciar con su ahora rutina musical de todos los días y si sentia de buenas luego cantaría un poco.

Flug camino fuera del lugar dejándola en la soledad que tanto le recomfortaba, tenia que ver unos detalles de varios rayos que habia hecho en este mes, todos ellos presentaban una falla en común que debía arreglar, una vez hecho eso estaría algo libre por el resto del día.

Saliendo del espacio de su compañera recibió un mensaje en su teléfono.

Antes él nunca hubiera estado pendiente al dispositivo pero, ahora con Cecilia no tenia otra opción por que no queria que el oso por curiosidad viera todas las conversaciones o que en un descuido Demencia lo tomará.

Saco del bolsillo de su pantalón el celular, si era ella la que escribía como siempre, le había mandado la foto de otra carta.

Parecia que la habia recibido hoy temprano por la mañana pero, hasta ahorita ella la pudo notar al regresar a su apartamento.

Definitivamente no era su compañera de trabajo la que estaba haciendo eso.

Esto era confuso.

Le iba a contestar luego, tenia mucho trabajo y su tiempo libre lo acababa de usar para por fin sacar unas cuantas palabras de la boca de la peliverde.

¿Que diablos estaba pasando?

¿Acaso Cecilia era capaz de estar haciendo el escenario para llamar su atención?

No, por que ella si parecia estar pasando por terribles ataques de pánico y gracias a eso comenzó a medicarse, por lo que la descartaba o al menos por ahora, no sabia si ella podía estar mintiendo sobre todo.

Volllvviiiiii
Aquiles vine chicos ✌
Capítulo corto pero, seguro

Sin Tiempo | Demenflug x PaperheedWhere stories live. Discover now