[6]

35 4 5
                                    

- ¿¡Te parece sensato esta mierda!? - Dijo Jules.

Estaban en la cita con Natt, su asistente.
Y un fotógrafo que había encontrado las fotos en en escritorio de su compañía, le había comunicado que en el lugar en donde trabajaba era solo para comercios y no se dedicaban a escándalos.

- Tranquilízate Julian, son solo unas fotos. - Le dijo Natt tomándolo del hombro.
- ¿UNAS SIMPLES FOTOS? Literalmente es una foto de nosotros que puede perjudicar mi disco.
- Lo siento Sr. Casablancas, pero todavía hay fotos un tanto peores... - Dijo Ryan, que era el nervioso fotógrafo que estaba intentando conversar con Julian.
- Deja de decirme Señor, por dios ¡Solo muéstrame las putas fotos!
- Lo lamento mucho, mire estas... - Dijo Ryan arrastrando con su mano transpirada y temblorosa por la mesa hasta pasarle las fotos.
La boca de Natt formó una perfecta "O" y abrió los ojos de par en par. Jules parecía querer matar a alguien a golpes de lo enojado que estaba.
- ¿ME ESTAS JODIENDO? ESTO ES UNA FOTO DE ELLA SIN REMERA, CON MI REMERA Y LA PTRA FOTO ES SENTADA ARRIBA MÍO. NO SÉ QUIEN MIERDA SACÓ ESTAS FOTOS PERO LO BUSCARÉ Y LO GOLPEARE HASTA MATARLO. - Dijo Julian en un ataque de ira y desesperación, por suerte no se veían claramente las marcas de Tina pero se notaba que no era Melissa, que ya le habían sacado fotos juntos pero el siempre negaba todo. Esto ya era otro nivel.
- Seño- mgh, Casablancas, lamento mucho esto pero me encargaré de que no publiquen estas últimas 3 fotos... podría atentar directamente a la integridad de su novia. - Soltó rápidamente el fotógrafo, se escuchaba perfectamente como su voz se quebraba de a poco.
- Escucha Ryan, esto es un tema delicado, realmente. Sin importar quién sea ella, no hay que dejar que se difunda esto y que no sea un golpe fuerte hacia el disco de Julian. - Dijo la asistente intentando no armar un alboroto por aquello.
Jules se paró de la mesa y se acercó más a Ryan.
- Por favor, no puedes dejar que publiquen eso, ni puedes dar información al respecto. Cuídala, porque además de todo, podríamos denunciarlos porque fueron demasiado lejos.

--------------------------

Tina estaba en la cafetería, había pasado un mal día ya que había recibido amenazas de su novio cuando estaba con Jules y cuando llegó a su casa también, pero empeoraron.
En unos 4 días el regresaba y eso le atormentaba porqué temía de que algo grave pasara, Gwen no sabía nada de aquello pero de lo que estaba seguro era que algo no andaba bien pero como ella decía que no pasaba nada, que estaba todo bien, nunca se metía en su relación.

Estaba con él por su madre, la cual vivía en Alemania; no la había llamado a ella directamente, solo lo llamaba a Nael para preguntar como estaba todo y el siempre daba la impresión de que todo estaba más que bien. Incluso la madre de Tina, que se llamaba Lauren, había planeado un casamiento entre ambos. Tina se opuso rotundamente y lo único que recibió fueron insultos y golpes llenos de odio.
Nael trabajaba en una oficina importante y a veces hacía viajes muy largos pero siempre mantenía vigilada a aquella chica.
Ella vivía en la cafetería, solía preparar cosas especiales pero a veces tocaba la guitarra ahí. Era muy buena tocando pero no era reconocida, ella no quería que la empezarán a seguir por todos lados aunque la mayoría sabía que su nombre (supuestamente) era Julie.

Julian no podía soportar la espera para verla, se puso una gorra negra y lentes para intentar pasar desapercibido entre los de la cafetería, la mayoría que recurría allí eran personas mayores y universitarios intentando buscar un lugar agradable para estudiar.
Jules estaba en la cafetería, charlando disimuladamente con Tina hasta que se percató de que en una mesa habían olvidado una revista en la que decía en grande:

¿¡JULIAN CASABLANCAS Y SU NUEVA NOVIA!?
¡TODAS LAS ESPECULACIONES Y AFIRMACIONES DE AQUELLO AQUÍ!

Cuando leyó aquello y vió que era una foto juntos se calmó un poco, no habían descubierto el nombre de ella, no se le veía la cara y no era nada atrevido se relajó un poco.
No era una revista conocida, era una de las de adolescentes que tenían consejos de como ser anorexica y tips de supuesta moda que daban pena. Eso no iba a causar nada, ni a él, ni a ella.
Hasta que escuchó que entró alguien y agarró la revista rápidamente. Julian se sacó los lentes y la miró sorprendido.
Era Melissa, la rubia lo miró con profundo odio, miró la revista y luego movió la mirada a Tina que estaba preparando dos capuchinos para una pareja de viejitos.

- Oh dios, ¿El gran Casablancas con una cualquiera? - Dijo aquella rubia corpulenta, en un susurro para no alertar a Tina que estaba dada vuelta.
- Cállate, vete por donde entraste. - Respondió Jules en el mismo tono.
- Ella es la del brasier con voladito, que fea que es. Ahora que me afirmaste que es ella, vas a ver lo que es el sufrimiento. - Soltó Melissa poniéndose roja de la ira.
- Lo lamento por la espera, señorita. ¿Qué le gustaría tomar? - Tina apareció de repente en la caja, Jules se puso los anteojos otra vez y se dio la vuelta dándole la espalada a Mel.
- No, gracias. Podrías ponerte la etiqueta con el nombre por lo menos... hasta pronto - La miró a aquella chica pelinegra de arriba a abajo con un odio extremo; luego se marchó sin dar más explicaciones.
- Ju, ¿La conoces...? - Dijo Tina extrañada
- Era mi novia. - Estaba molesto por como había actuado Melissa, sentía una impotencia impresionante.

Ambos siguieron en lo suyo, de vez en cuando se reían a carcajadas.
Jules tomaba mucha impresión de ella, siempre decía frases que lo impresionaban por completo.
Él tomo un recibo de por ahí, saco una lapicera del mostrador y anotó algo; le dijo específicamente a Tina que lo leyera cuando el no este. Ella le advirtió que era muy olvidadiza pero solo sonrió ante ese acto.
Estaban por cerrar y Julian se fue porque tenia que terminar unas cosas del disco, le faltaban bastantes arreglos. Tomo su mano y la apretó suavemente para después irse.

Melissa se había quedado a una cuadra de la cafetería.
Ella tenía contactos y pudo descubrir que su apodo era Julie pero su nombre Tina, que era guitarrista y tenía un novio que estaba fuera por un viaje de negocios.
Lo último hizo que se estremezca de felicidad, podía arruinar su vida en una sola llamada, Melissa ni nadie que no sea Jules conocía los golpes y quemaduras de ella. Mel ni siquiera sabía de aquello.

Llamó a Nael y le dijo que se estaba viendo con un chico, no le dijo su nombre ni como era físicamente.
Ella dijo que la conocía de un bar y le había contado lo increíble que era como novio. Él le agradeció eternamente a la rubia y dijo que en un día aparecería por allí y arreglaron para verse.

-------------------

Había sido un día cansador para Tina, pero lindo porque estuvo con Jules casi toda la tarde. Llegó a su departamento, se bañó y se cambió.
Cuando estaba comiendo la cena recordó que Julian le había dejado un papel en el bolsillo, se paró a agarrar su delantal, el cual estaba colgado en un perchero y sacó un recibo arrugado que tenía escrito una frase que hizo que su corazón brincara de la sorpresa.

Te escribí
poemas en
papeles de
por ahí.
- Ju

_______________________________________________________

HOLAAA!!!
Este cap está lleno de drama JSJDJAJ
¿Qué les parece todo esto?
¿Creen que Melissa lo hizo por maldad o sólo por despecho?
Nos vemos en el próximo¡¡! ♡
Una foto de Juli ‹𝟹

HOLAAA!!! Este cap está lleno de drama JSJDJAJ¿Qué les parece todo esto? ¿Creen que Melissa lo hizo por maldad o sólo por despecho? Nos vemos en el próximo¡¡! ♡Una foto de Juli ‹𝟹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿𝘌𝘴... 𝘳𝘦𝘢𝘭? - 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘊𝘢𝘴𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢𝘴Where stories live. Discover now