6. j de corazones

1.9K 199 23
                                    

Celos___________________________

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Celos
___________________________





ACTUALIDAD...


PÓNGASE UN COLLAR Y SUBA A LA SALA DE GUARDIA CENTRAL.

Lime tragó saliva al leer el pequeño cartel que se encontraba sobre una mesa en la entrada. No tenía un buen recuerdo de los juegos con collares.

Tomó uno de los tres que quedaban y se lo puso.

Chishiya todavía no había entrado. Supuso que no quería que les vieran llegar juntos. Tenía sentido, ella tampoco lo quería. Toda precaución era poca en un juego de corazones.

Ya había bastante gente en la sala de guardia central. La rubia contó a diecisiete personas.

Shuntarō apareció un minuto más tarde, colocándose a un par de metros de ella después de dirigirle una corta mirada. No estaba de acuerdo con que jugara, especialmente uno de corazones, pero ya no podía hacer nada.

Un último chico llegó a la sala poco después que el platino. Debía tener más o menos su edad, vestía una camisa azul y no parecía en absoluto asustado.

Su mirada se cruzó con la de Lime durante un instante. Ella le observaba con curiosidad, y él pareció disfrutar su atención. Le dirigió una ligera sonrisa, que ella le devolvió.

—DIFICULTAD: JOTA DE CORAZONES—se escuchó de repente—JUEGO: CONFINAMIENTO SOLITARIO. OBJETIVO: ADIVINAR EL PALO DE LA CARTA QUE HAY EN LA PARTE DE ATRÁS DE VUESTROS COLLARES. EL LÍMITE DE TIEMPO ES DE UNA HORA. CINCO MINUTOS ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO, TENDRÉIS QUE ENTRAR EN VUESTRA CELDA Y RESPONDER CUÁL ES VUESTRO SÍMBOLO.

Uno de los pasillos se iluminó, haciendo que todos se girasen hacia allí, viendo las celdas en las que deberían meterse al cabo de una hora.

—SI NO CONTESTÁIS CORRECTAMENTE, SERÁ GAME OVER. Y CUANDO EL LÍMITE DE TIEMPO LLEGUE A CERO, EL COLLAR EXPLOTARÁ Y VOSOTROS MORIRÉIS. EN CADA RONDA, EL SÍMBOLO DEL COLLAR CAMBIARÁ.

—Entonces, solo hay que decirnos unos a otros los símbolos—habló un chico que estaba al lado de Chishiya—Es sencillo.

—No lo creo—negó el platino, apoyado en una pared, de brazos cruzados—Aún no ha dicho la condición para superarlo.

—VUESTRO ADVERSARIO DEL JUEGO, LA J DE CORAZONES, SE ENCUENTRA OCULTO ENTRE UNO DE VOSOTROS. EL PROCESO DE ADIVINAR VUESTRO SÍMBOLO SE REPETIRÁ CADA HORA, Y LOS PARTICIPANTES CONSEGUIRÁN TERMINAR EL JUEGO CUANDO LA J DE CORAZONES ACABE EN GAME OVER. ACCIONES PROHIBIDAS: INTENTAR VER EL SÍMBOLO CON UNA SUPERFICIE REFLECTANTE. USAR LA VIOLENCIA O LAS ARMAS PARA INTENTAR MATAR A OTRO JUGADOR.

—El juego no terminará hasta que la J de corazones se equivoque y muera—comentó Chishiya—No saldremos de esta si no le mentimos a la J.

—EL JUEGO NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO. SE OS HA ABASTECIDO DE SUFICIENTE COMIDA. MIENTRAS PARTICIPÉIS EN EL JUEGO, LOS DÍAS DE VUESTROS VISADOS NO SE REDUCIRÁN.

La Reina Blanca [Chishiya x fem OC]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu