Capítulo 7.

1.2K 108 7
                                    



— ¿A dónde vas? —preguntó el Haitani mayor mientras observaba como su hermana peinaba su cabello cuidadosamente desde el marco de la puerta.

— Por ahí.

A Ran no le había agradado su respuesta, pero esta le permitía saber que iría a encontrarse con su pretendiente. 

— ¿Estás saliendo con ese chico? —interrogó, y quedó disconforme ante el silencio. —Sabes que no puedes andar con cualquiera, eres demasiado... —____ se apresuró a interrumpirlo.

— Siempre soy demasiado para los demás, ¿Por qué no soy suficiente para ti? Es decir, deberías confiar un poco en mis elecciones amorosas o simplemente no entrometerte en ellas.

Tal vez, si no se hubiera puesto a pensar en lo harta que estaba de que sus hermanos irrumpieran en su vida, especialmente en sus citas, no hubiera articulado aquellas palabras, siempre querían golpear a cualquiera que no fuera bienvenido a la familia, y eso terminaba mal de alguna manera.

Quería hacerles entender que esta vez no iba a tolerar ese comportamiento.

Ran era muy consciente de que ella buscaba evitar una futura pelea con el que parecía ser su cuñado, pues parecía que ella no quería darles detalles de él los conocía demasiado bien como para confiarles demasiada información.

Tomó sus cosas y se marchó rumbo a la casa de los Sano, Mikey la estaba esperando unas cuadras lejos de su casa, pensó que era mejor así teniendo en cuenta lo que pasó la última vez.

— Que extraño, sueles llegar después de mi —habló ____, acostumbrada al mal manejo de horarios del rubio.

— Dijiste que te molestaba la impuntualidad, ¿Oh no? —ella se sorprendió al ver que él tomó en cuenta eso, supuso que su familia, en realidad, lo había obligado a ser puntual.

Se subió a la motocicleta y emprendieron viaje, para ella era cada vez menos insoportable tener que viajar así, se había acostumbrado y empezaba a verle el lado bueno, Mikey le había expresado una vez cuanto amaba a su moto, y ella compartía el sentimiento de amar cosas materiales, pero no comprendía el amor hacia algo tan  simple como viajar en motocicleta.

Había rebuscado en esa sencillez, para luego, relajarse e intentar que le llegara aquello que veía el chico.

En cuanto llegaron, Emma estaba en la entrada esperando por su hermano y su "novia" mientras barría la entrada. En cuanto los vio, no pudo evitar pensar en que ella tenía un muy buen gusto de ropa.

— Emma, ella es ____, ____ ella es mi hermana, Emma —los presentó, mientras ellas se saludaban con una pequeña inclinación.

— Es un gusto, Manjiro me ha hablado bastante de ti, eres más bonita en persona —habló ____, sin dudas no podía pensar en que la menor se había quedado con los buenos genes.

— Muchas gracias, pasen, el abuelo e Izana están ahí —se hizo a un lado, haciendo una seña para hacerlos pasar.

— Con permiso —habló mientras ingresaba y se quitaba los zapatos, Mikey se quedó parado junto a su hermana un segundo.

— ¿Por qué vino Izana? —se quejó berrinchudo.

— Deja de quejarte y acompaña a tu novia —le metió un pequeño golpe en la nuca haciéndolo entrar.

Los tres ingresaron hasta el comedor, encontrándose con los demás integrantes, exceptuando a Shinichiro, en la mesa, ____ se acercó al abuelo de Mikey, y luego de que este los presentara, lo saludó educadamente.

𝗡𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗮 [𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗼, "𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆"]Where stories live. Discover now