Capítulo 5.

1.5K 125 10
                                    


Aclaraciones: Ya han visto que ToMan no se ha unificado con Tenjiku, por lo que puse a algunos personajes, que no se aclara en donde estaban, como parte de otras pandillas.

Recuerden que decidí mantener algunos rasgos del Izana tieso, y voten 🤙

Mikey había estado la mayoría del tiempo preservando no soltar algo que incentivara a Izana a hablar de más, pero este parecía tener una conversación bastante interesante con ____, no hubo nada fuera de lo común, solo mencionó alguna que otra cosa...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Mikey había estado la mayoría del tiempo preservando no soltar algo que incentivara a Izana a hablar de más, pero este parecía tener una conversación bastante interesante con ____, no hubo nada fuera de lo común, solo mencionó alguna que otra cosa de sus hermanos.

El rubio se quedó con el brazo extendido en el banco que compartía con su "novia", rosando constantemente la espalda de ella; quien quiso incluirlo en bastantes oportunidades en la conversación, pero parecía un niño haciendo berrinches.

Ya habían salido de la heladería, Manjiro tendría que llevar a ____ a su casa, prácticamente obligado por el peliblanco, pero este no perdería tiempo para interrogar a su hermano.

— Oye ____, podrías ir a esperar junto a la moto de Manjiro, es que necesitamos hablar de asuntos familiares —habló cruzando su brazo por el cuello del mencionado, impidiéndole caminar.

— Oh, claro —dicho eso decidió marcharse, siguiendo la indicación, realmente lo último que quería era meterse en dichos problemas.

— ¿Qué sucede? —habló Mikey, quitando de inmediato el brazo de Izana.

— Dime algo, ¿le guardas secretos a tu novia? eso no es muy sano —dijo como si el fuera el ejemplo perfecto de la palabra. — Dime ¿Qué es?

— No te importa.

— Bien, entonces hablaré con ella hasta que ambos nos enteremos que le ocultas —Izana era consciente de que este era el único momento en toda su vida en el que tenía poder sobre Mikey.

Lo peor para el rubio, era que le había jurado a Shinichiro no volver a golpearlo, no era de cumplir sus juramentos, pero le iría muy mal si lo hacía de alguna u otra forma.

— Ella no sabe de ToMan, pero se lo diré por mi mismo, así que no intentes amenazarme con eso. —advirtió.

Entre hablar y no hablar, si bien ambas eran opciones que se desencadenaban mal, una lo hacía peor que la otra, por lo que solo tendría que decirle a  ____ y esperar a que se lo tomara bien, si no, bueno, el juego se le acababa.

Aunque de una cosa estaba seguro, su hermano encontraría la forma de usar, aunque sea por un corto tiempo, aquella mentira a su favor.

Ambos pensaban seguir discutiendo el tema, pero fueron detenidos por la presencia de la chica, quien había vuelto algo apresurada del estacionamiento, tomó a Mikey por la manga de su camisa.

— Mikey, por favor vámonos —el mencionado notaba un cambió repentino en su tono, generalmente, ella hubiera echo esa petición con un tono demandante, como exigiéndolo, pero no era el caso.

𝗡𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗮 [𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗼, "𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆"]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang