Capítulo 2

41 24 47
                                    

La víctima fue identificada como Marlenne Brenton, de veintidós años de edad, quién inició hace algunos meses su carrera de modelaje…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La víctima fue identificada como Marlenne Brenton, de veintidós años de edad, quién inició hace algunos meses su carrera de modelaje…

El cuerpo apareció en el escenario luego de un breve apagón que, según los trabajadores, fue provocado de manera intencional, como parte de…

La policía dio a conocer que el cadáver se encontraba envuelto en una manta de color rojo y a la víctima, la señorita Brenton, le habían amputado la mano derecha…

Aún no se conoce la causa de muerte, pero según testigos que lograron ver el cuerpo de cerca, la víctima presentaba diversas heridas en el pecho y estómago, provocadas por algún tipo de arma blanca

Escuchar las voces de todos esos reporteros, hace que me duela la cabeza. Hablan con tanta facilidad, que incluso parece que estamos hablando de una película y no de un asesinato que tuvo lugar aquí, en medio del evento que marcaría el inicio de esta cosa de la moda. ¿Cómo pueden hablar con tanta frialdad? ¿Ni siquiera les importa saber que el cadáver sigue ahí, a sus espaldas?

Sin embargo, ni siquiera ellos logran sacarme de ese estado de shock en el que me encuentro desde que todo éste infierno empezó. Por más que lo intento, no consigo ver hacia otro lado que no sea hacia ese sitio, donde hay una manta de color blanco que cubre el cuerpo. Y donde la cinta amarilla se encarga de prohibir el paso a la escena del crimen, con la esperanza de conservar cualquier pista que puedan obtener, no obstante, yo lo veo como algo imposible. Varios oficiales afirmaron que ni siquiera fue asesinada ahí, sino que llevaba varias horas de haber muerto y el asesino no dejó pistas ni huellas, entonces ¿qué pretenden encontrar? O aún peor, ¿qué es lo que van a proteger?

Siento como alguien empuja mi brazo con suavidad y cuando me giro a ver, sólo encuentro la mirada dolida y cristalizada de Jess, quien me observa con el pánico impreso en cada centímetro de su rostro.

De nosotras dos, ella siempre fue la más sensible y en éste caso, no es la excepción.

Sin dudarlo, la atraigo hacia mí y la abrazo tan fuerte como puedo. Tal como lo imaginé, al sentirme, ella esconde su rostro en mi cuello y se suelta a llorar de forma desconsolada. No es para menos. Ni siquiera sé cómo describir lo que yo sentí cuando vi el cuerpo ahí, en medio del escenario, sólo recuerdo que casi me caigo al entender de qué se trataba.

Durante varios minutos, el miedo fue el único sentimiento que se instaló en mi interior, seguido por ese estado de shock que me impidió prestar atención a cualquier otra cosa que pasara. Apenas noté cuando llegó la policía y de no ser porque fueron ellos quienes nos impidieron irnos, quizás ni siquiera me hubiera dado cuenta.

Mi «malestar» aumentó al enterarme de que la víctima era Marlenne. Sí, nuestra querida y odiada Marlenne…

Ella fue nuestra compañera en la secundaria, no obstante, debo admitir que era una odiosa de lo peor. Se creía la más popular de todo el colegio y siempre, siempre encontraba la manera de molestarnos a Jess y a mí. Sus insultos iban desde ponernos apodos, hasta decir que mi mejor amiga y yo éramos pareja. Y aunque sí, admito que ahora me gustan las chicas, no quiere decir que en ese tiempo haya sido así y peor aún, no significa que Jessie fuera mi novia. Por Dios, ¿cómo podía usar eso para molestarnos?

El Asesino Arcoíris © || COMPLETAWhere stories live. Discover now