𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖘𝖊𝖎𝖘: una distracción, un problema en medio del camino.

124 13 1
                                    

Sin previo aviso un grito se alzó en el cielo, estallando sin miedo alguno por todo el comedor. Esto hizo que el asombro se dibujara en los rostros jóvenes de los discípulos que se encontraban almorzando en el comedor aquella mañana, mediante una sorpresa inigualable mientras que una sonrisa divertida adornaba las facciones de los mayores que les acompañaban, antes de volver a sus tareas en la Secta.

Esa dulce pero para nada delicada voz, todos ahí la conocían a la perfección, por ello al escuchar como la dueña de aquella acción por fin había regresado a Lotus Pier luego de varios días fuera de la Secta; no evitaron posar sus profundas miradas en la próxima escena que se terminaria formando al ya saber porque en primer lugar esa doncella había alzado su voz tan alegremente.

Lan WangJi inminentemente sintió una extraña energía recorrer su espalda apenas captó tal sonido atronador, revolviendo sus entrañas y haciéndolo estremecerse inconscientemente. Tragó saliva dudoso y hasta cierto punto algo nervioso al escuchar el fuerte y agudo sonido provenir justamente detrás de su espalda.

Aunque ya conocía como aquella mujer podía llegar a ser cuando él estaba cerca, Lan WangJi aún no terminaba por acostumbrarse ante tal manera de expresión y encanto qué ella desprendia a su alrededor.

Solo entonces, el híbrido de dragon movió su cuerpo rígida y mecánicamente hacía su atacante cuando escucho como sus pasos se erguían rápidamente hacía él de manera agigantada, mientras que su fuerte presencia se iba volviendo más nítida con cada paso que daba.

Cuando Lan WangJi sintió sus mejillas colorearse de la impresión por ser repentinamente tomado por unos delicados brazos que lo terminaron por atraer a un cuerpo más pequeño al suyo, no pudo ni siquiera saludar a su mayor porque su voz se había extinguido por completo en su garganta, o como si sus labios se hubieran sellado y su lengua la hubiera contado...

CangSe SanRen solo envolvió entre sus manos al joven híbrido de dragón que ya conocía perfectamente bien, para luego acariciar aquella larga cabellera cual cascada, tan azabache como la tinta, e incluso más lacia que las más finas crines del corcel más bello del mundo, y probablmente habras tan suaves como lo serían las esponjosas nubes del cielo infinito que se alzaba sobre sus hombros; como forma amorosa de saludo. Su toque tan cálido y autoritario era en cierto modo lo que la caracterizaba siembre, y que casi todos, tanto dentro como fuera de YunmengJiang conocían.

━Mi niño Lan. Mira que grande te haz vuelto mientras no estaba. Tan apuesto y lleno de esa aura elegante digna de los Lan. ━siguió elogiando CangSe SanRen, totalmente emocionada.

Resultaba que justamente ella y su encantador esposo habían llegado a Lotus Pier hacía apenas unos minutos, pero al apenas pisar el muelle se le fue informada que GusuLan ya había llegado un día anterior, por consecuente su precioso Segundo Jade de Lan ya estaba presente en Lotus Pier; la mujer estaba encantada por la noticia por lo que no vio problemas al ir a querer saber de él e ir a saludarlo.

La razón espontánea de su llegada, fue de hecho porque faltaba poco menos de treinta y seis horas para que el eclipse comenzará a formarse en los cielos, dando inició oficiaelmente a la Serendipia. Y debía de dar los reportes que tenía en sus manos a Jiang FengMian para ver que podían hacer al respecto del gran aumento de energía resentida en una montaña algo lejana a sus posiciones, casi completamente fuera de sus jurisdicciones bajo el nombre de la Secta.

Pero como la emoción de ver a su familia teunida era mayor, y esta vibraba en su pecho tan fuertemente, CangSe SanRen decidió al final no pasar por el Hall para llegar lo más rapido al comedor. Sabía que Wei ChangZe la suplantaria dando los detalles del viaje, por ella...

Una vez que llenó de aire sus pobres pulmones, que se vieron sometidos por su entusiasta forma de hablar, y que se estabilizó un poco de aaquella gran fuerza auténtica al salidar; prosiguió sin pena alguna su provocación. ━Mira lo guapo que se ha puesto este joven mientras no estábamos, con razón mi A-Ying quedó hechizado por él...

serendipity ; 𝖝𝖎𝖆𝖓𝖜𝖆𝖓𝖌Where stories live. Discover now