𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔: el festival ya va empezar, debemos ir a verlo.

254 26 4
                                    

Wei WuXian se sentía extremadamente feliz, junto con su corazón llenó de una emoción enérgica, burbujeante y efusiva; ante lo que eran las expectativas que tenía sobre el gran evento a celebrarse prontamente.


Faltaban unos cuantos días para que empezará el festival en las grandes calles de la ciudad y el mercado dentro de Yunmeng, por consiguiente había cada vez menos tiempo para el día del eclipse; por ello Wei WuXian veía el cielo enamorado, esperando la llegada de su lindo novio aquella tarde, si es que era posible.

Las grandes nubes que adornaban ese día caluroso en especial, parecían ser suaves y esponjosas, tan lindas y perfectas como el porte elegante y gentil que solo los Lan tenían. Estas se movían lentas y agraciadas, justo como Lan WangJi cuando peleaba con su espada en batalla.

Realmente todo su alrededor lo hacían recordar a su novio, porque era tan parecido a él en muchísimos sentidos.

Entonces una voz resonó detrás suyo, ni muy lejos ni cerca de él. El joven discípulo espero a que esta persona llegara a su lado para posar su mirada en él.

━Wei Ying. ━llamó Wei ChangZe a su hijo, ya que lo veía bastante distraído mirando el vasto cielo celeste. A la lejanía se podía ver lo contento y enamorado que estaba el menor, haciendo que una sonrisa surcara en los labios del hombre mayor.

Incluso estaba pensando seriamente en contarle o no a su esposa de aquel comportamiento tan inusual que su hijo estaba teniendo, bastante consciente de las burlas que no terminarían una vez que iniciarán, ya que CangSe SanRen era bien conocida por no saber perdonar ni una vez a su lindo cachorro con sus bromas.

━Die-die. ━le respondió el híbrido de zorro, observando y viendo cómo el mayor se había acercado tanto, hasta hacer que sus hombros chocarán.

Suibian fue posada en el suelo y está se envainó hasta sellarse esperando por nuevamente por alguna orden de su maestro. Wei WuXian ladeó su cabeza en signo de pregunta ante del porqué el llamado de su padre.

Y cómo su cabeza se encontraba completamente dispersa y llena de pensamientos atontados dirigidos a cierto joven de túnicas prístinas como las nubes y piel tan blanca como el jade, solo atinó en esperar escuchar aquello que su padre le dijera.

Nadie podía juzgarlo por tener tantas ganas de volver a verlo.

━Si tu madre te ve tan distraído, no tendrá compasión alguna con sus bromas una vez que estemos frente al Segundo Joven Maestro Lan, A-Ying.

━¡No! ¡No no no! Porfavor Die-Die no le digas nada a A-niang. Va a avergonzar mucho a Lan Zhan si le llega a decir algo. ━exclamó Wei WuXian poniendo una cara desconcertada y suplicante.

En sus ojos se podía mirar el verdadero terror de lo que su madre podría decirle al hijo menor de Qingheng-Jun, ya que a veces ella podía ser igual o incluso muchísimo más desvergonzada de lo que él mismo era en ese ámbito, convirtiéndolo en una desventaja en ese tipo de situaciones.

Una risilla se escapó de los labios de Wei Changze, pero negó con la cabeza al mismo tiempo; mientras acariciaba los rebeldes mechones del cabello que su hijo había heredado por parte de su esposa.

━Se estima que pronto llegarán nuestros invitados, así que Yu Furen y Jiang Guniang los van a recibir. Como A-Cheng y Fengmian aún siguen entrenando con algunos discípulos en el campo abierto, decidimos que te tocará acompañarlas y escoltar a los Lan a sus habitaciones.

serendipity ; 𝖝𝖎𝖆𝖓𝖜𝖆𝖓𝖌Where stories live. Discover now