𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘: nunca me arrepentiría de tenerte a mi lado.

289 36 4
                                    

Cuando menos lo pensaron, el tiempo dentro de Cloud Recesses pasó volando frente a sus ojos.

Los estudiantes de aquel elegante, pulcro y estricto lugar donde aprendieron de etiquetas, maneras de trabajar el cultivo ortodoxo y el debido refinamiento para ser buenos Líderes en el mundo del cultivo, sentían un alivio extremo por encontrarse en las últimas etapas de sus aprendizajes.

Pero, a comparación de los demás, para dos jóvenes enlazados el tiempo fue bastante corto, efímero y muy agradable. Este se les escapó de las manos como finos granos de cálida arena resbalando de entre sus delgadas manos, mismas que entrenaban arduamente la espada día con día, llenas de esmero y determinación.

Y aunque no hubo una verdadera despedida una vez que el tiempo realmente se agotó y todos los discípulos de YummengJiang tuvieron que retirarse, algo dentro del corazón de Lan WangJi se estrujo al ver partir a su Wei Ying.

Pero sabía que todas sus promesas que juntos hicieron se cumplirían una a una, fuera cuando tocará. Y una de sus más favoritas era aquella que se habían hecho en la Ciudad Caiyi, días después de aceptar sus sentimientos hacia el otro.

Lan WangJi recordó cómo en medio de la madrugada, el frío y helado aire de la oscura noche azotaba los mechones de su flequillo, mientras literalmente corría hacia la habitación de su madre.

Su corazón lo sentía pesado, hecho un ovillo en su pecho. Su padre abrió la puerta, sorprendido de ver a su hijo menor llegar tan exaltado a tan solo unas horas de levantarse.

...

━A-Niang. ━llamó un avergonzado Lan WangJi a su madre. Ella solo reía un poco ruidosa al ver a su lindo hijo más pequeño tan nervioso por pensar que había hecho algo muy malo.

━Lo siento, lo siento. Pero solo diré mi lindo A-Zhan, que así es el amor. Se presenta cuando cuando menos lo esperan y llega cuando más lo necesitan. No hiciste nada malo, mi niño. ━una risa volvió a querer surcar desde sus adentros.


━Solo fue un beso ¿qué hay de malo en eso? mejor miralo así, eres alguien muy responsable y lleno de sabiduría para tu corta edad, eres maduro en muchos temas y muy caprichosos para otros, pero- ¿qué? es la verdad...

━A-Niang. ━volvió a llamar el cachorro de dragón sintiendo como su cuerpo se calentaba de la vergüenza.

━Pero a lo que quiero llegar, es que no tienes porqué sentirte avergonzado por haber dado este paso un poco más temprano de lo normal. Si crees que encontraste el amor ¿para que dejarlo ir?

Entonces Qingheng-Jun agregó : ━Además, ese joven maestro Wei parece alguien muy tranquilo y sensato. Confío en que él no te obligaría a algo que no desearas, ni tu a él.

━Y sí, lo debo admitir, es verdad que son muy jóvenes para enfrentar esto, pero también confío en que no se dejarán llevar por la situación. Ambos son maduros, como dijo tu madre. Y sabes a lo que me refiero.

━Mmn.

Madam Lan volvió a tomar las riendas de la situación, esta vez un poco más tranquila, buscando bromear con la situación de su cachorro. Quedate tranquilo hijo mío, no hiciste algo malo, pero eso sí, no va haber nada de nada hasta que se conviertan en cónyuges, o sí no a QiRen le va dar una desviación muy fuerte... Aunque diré que no me molestaría mucho tener muy pronto a un bebé corriendo por ahí.

serendipity ; 𝖝𝖎𝖆𝖓𝖜𝖆𝖓𝖌Where stories live. Discover now