08 Conflicto...

117 19 9
                                    

Nota: Encontré una metodología que me podría servir para continuar con las historias, espero les guste el nuevo capitulo.
También me gustaría saber si esta historia es de su agrado, pues no ha tenido un crecimiento considerable. Me gustaría que las historias que tengo y las que vendrán tengan una buena recepción.
Los leo en comentarios.

Había pasado un mes desde que Misaki fue contratado, estaba bastante tranquilo, pues había logrado un avance bastante bueno, un buen sueldo, buenos contactos y además había aprendido mucho sobre cómo llevar una empresa a nivel legal y aparte la otra cara que nadie ve, la mafia.

Misaki estaba ahora mismo revisando documentos, trabajar con Asami Ryuichi era muy divertido para él.
Comenzó a sonar su teléfono y antes de contestar vio que Kirishima-san estaba entrando, pero le autorizó que contestara.

Bueno -Respondió tranquilo.- Ah Haruhiko-san. Es bueno saber algo de usted.

Misaki, necesito hablar contigo, ¿podemos vernos? —Preguntó del otro lado de la línea, estaba preocupado y Misaki lo notó en el tono de voz del mayor.- 

¿Sucede algo? —Preguntó preocupado, el tono de Haruhiko no era bueno.-

Si, hay un problema. —Intentó calmar su tono de voz, pero decidió ser directo.- Ayer supieron que tu hermano estaba como infiltrado, lo están cazando, quieren llevarlo a un tribunal, y probablemente matarlo.
Tienes que irte a Estados Unidos, dejó a disposición el avión de la familia.

Gracias, mandaré a Tetsumi, hablaré de este lado y nos vemos por la noche. - Colgó, pero se sentía extraño, su hermano estaba en problemas.-

Misaki-Kun. —Kirishima notó que el menor estaba débil y evitó que se cayera. Lo tomó de la cintura y lo cargó con mucha facilidad, llevándolo donde Asami, pues él sabía de primeros auxilios.- Ryuichi

Kirishima entró pateando la puerta y recibiendo una extraña mirada de su amigo.

Misaki. -Notó que el menor estaba desmayado, por lo que dejó de lado lo que estaba haciendo y caminó con rapidez al sillón.- ¿qué sucedió?

Recibió una llamada, después dijeron algo de su hermano, al parecer es grave, colgó la llamada y vi que estaba a punto de desmayarse. —Explicó Kirishima, realmente no entendía muy bien el trasfondo, era mejor esperar a que el menor despertase.-

Trae algo con chocolate, mientras yo haré algo aquí. —Ordenó mientras observaba los signos vitales del menor.-

Mientras tanto en Estados Unidos, un joven corría entre las calles, tenía que llegar pronto a ese lugar, pero muchos agentes lo buscaban así que sólo podría salir en la madrugada. Corría usando su habilidad en parkour quedaban sólo unos minutos y tenía que avanzar lo más rápido que podía. Llegó a un hotel, no tan llamativo pero con un servicio decente para descansar por un momento. Por lo que se puso unos pupilentes verdes y una película rubia, casi cobriza. Se cambió de atuendo nuevamente y tiró lo que ya no le iba a servir.

Buenas noches. —Entró al hotel y saludó, presentando una identificación general.- Una habitación por favor.

-La recepcionista quedó impactada.- Claro señor.

Quiero servicio a la habitación en una hora, ¿qué pueden ofrecerme? —preguntó tranquilo.-

El chef cuentan con grandes recomendaciones. ¿Qué habitación desea? —Preguntó, era evidente que el joven era de un status económico estable.-

-Sacó una identificación única, la cual sirve para tomar cualquier tipo de alojamiento en el mundo, un servicio que sólo tienen pocas familias.- Con una en el piso más alto, sin acceso en ascensor a menos que sea con llave, de alta seguridad pero sin sistema de cámaras  insonorizado y de difícil acceso. Salida de emergencia y conectado a red. Quiero servicio discreto.

Ramé. Pacto Etéreo.Where stories live. Discover now