03 Propuesta Laboral.

205 31 4
                                    


Misaki observaba al adulto frente a él. Quizá rondando los 30, a decir verdad muy atractivo. Vio como Tōdo babeaba por el mayor. Decidió desviar la mirada y recibió la tarjeta y la clave de acceso provisional para que pudiera acceder. Ahora tenía un nuevo lugar para vivir, necesitaba un transporte, quizá un carro o una moto. Pero eso lo vería después, primero su casa y la comodidad, nunca había necesitado un carro, así que podría vivir si él, por ahora.

Muchas gracias. -Misaki sonrió y sintió su teléfono vibrar. Ante la mirada de su amigo, solo hizo un gesto y contestó.- Ichirou, que bueno que marcas, estaba por marcar.

La llamada duró algunos minutos y cuando logró tranquilizar a su hermano mayor, colgó la llamada. Prometiendo que le marcará si pasa algo más.

¿Qué te dijo? -Preguntó Tōdo, mientras seguía bajo la atenta mirada de Kirishima-san, es uno de sus jefes, aunque en realidad nunca ha interactuado con él, lo admira y mucho.- Cuéntame, tu hermano da mucho miedo enojado. No sé cómo no te asusta.

-Río mientras negaba ligeramente, su hermano es muy tranquilo la mayoría del tiempo. Pero sí, si da miedo.- Le conté lo que pasó a través de unos audios, antes de llegar contigo. Pero tardó en llamar, así que dijo que vendrá en dos meses. Dudo que pueda venir antes.

¿Está enojado? -Preguntó Shinnosuke.-

-Alzó los hombros tranquilo.- Más bien creo que está temeroso. Es un hermano un poco protector.

Misaki dirigió su vista al mayor, quien los observaba con bastante insistencia.

Un placer, mi nombre es Misaki Takahashi. -Hizo una pulcra reverencia, pero sin bajar su vista. Siempre al frente pero con elegancia y dignidad.-

Kirishima-Sama. -Tōdo caminó frente a Kirishima, sería que podría ayudar a su amigo.-

Te he visto en la empresa, algunas vez. ¿Qué relación tienen? -Preguntó tranquilo, claro que había visto al otro joven, ese joven había hecho muy buenas propuestas, aunque eran poco fundamentadas, si se veía el trabajo.-

Es mi amigo, no tiene trabajo y es muy bueno en su área. Además sabe de logística y de administración. Es muy bueno y conoce bien sus ramas, escuche que necesitaban de alguien que pudiera hacer una auditoría, tiene muy buenas cartas de recomendación. Además de que es muy discreto y leal. - Shinnosuke estaba sumamente agradecido con Misaki, ambos habían pasado muchas cosas, Misaki siempre lo había ayudado con sus miedos, conocía gran parte de su pasado y nunca lo juzgo.-

Kirishima contempló a los dos jóvenes, quizás su empleado estaba exagerando, pero si es economista y sabe sobre auditoría por mínimo que fuera, le serviría de mucho. Muchos economistas ven las áreas administrativas como un apoyo, pero no las estudian a profundidad. Además que necesitaban a alguien discreto y ese joven lo es.

¿Tienes cartas de recomendación? - preguntó observando el lenguaje corporal del menor. Pero se topó con una sonrisa abierta y firme. Lo observó con mayor atención y se topó con una buena vestimenta, dudaba que fuera de alguna marca, pero estaba perfecta.-

Si, de hecho envié mi curriculum al correo que publicaron hace dos días en el periódico de la escuela, donde especifican que los postulantes tenían que tener cierto perfil, tanto en estudios como económicos. -Misaki tocó su barbilla pensando, sólo se había postulado por diversión, aunque si tenía la oportunidad, la tomaría. Su hermano llevaba la mitad de todo, con hablar con su hermano será más que suficiente.- Traigo una copia, permítame.

Misaki recordó que había sacado varias copias, pues una de ellas era necesaria para el director de academias y otro para el área de Recursos Humanos de la escuela, donde según te mandan a una escuela como becario, aunque en realidad no funciona mucho, o al menos no para él. Pero estaba seguro de tener una copia en un folder perfectamente cuidado. Vio como Shinnosuke sonrió ante su repentino recuerdo.

Después de algunos instantes buscando en su mochila, encontró el folder con la información dentro. Sonrió después de leer rápidamente las hojas y se acercó al mayor. Se sentía extraño, en realidad, nunca pensó en buscar trabajo, pero sería divertido, aunque no estuviera en la jerarquía más alta, podría darse a conocer y conocer a Asami Ryuichi.

Kirishima tomó el folder, sorprendido por la pulcritud del documento, leyó un poco y comenzó a pensar que lo dicho por su empleado, no eran elogios sin fundamento. Pero noto la falta de idiomas en el perfil, eso es un punto en contra, pero podrían mandarlo a estudiar idiomas una vez se gradúe, por lo que ve, solo hacen falta un par de meses para ello.

-Misaki noto la expresión de desidia del mayor, y decidió preguntar.- ¿Sucede algo?

En realidad, no veo idiomas o habilidades de Software. Eso es necesario para el puesto que podrías llegar a ocupar. -Expreso con un poco de incertidumbre, salvo esos detalles, el perfil estaba de maravilla. Sería un desperdicio perder un talento así, solo por eso. Podría hablarlo con su jefe.-

-Movió la mano restando importancia.- No lo puse, porque serían mayores los motivos por los que quisieran que hiciera el servicio en el gobierno, y por el momento no es mi deseo. -Sonrió

divertido.- En realidad sé Ingles Británico, sé Italiano, Alemán, mi Ruso no es muy bueno, esa habilidad es de mi hermano. Pero si se Chino y un poco de Coreano. Mi hermano me enseño un poco de Latín. En cuanto a computadoras, conozco el lenguaje completo, mi hermano estudió eso, al menos sé lo básico, pero también se programar y hacer un hackeo de sistema básico. El bueno en eso es Ichirou. Pero si soy muy bueno con las diversas paqueterías. Al saber varios idiomas puedo hacer más difícil un hackeo, no digo que imposible de descifrar, pero sí muy complejo.

Entiendo, deberías agregarlo. Este sería un perfil que toda empresa querría dentro. -Quería probar la lealtad en la empresa, aun cuando no estés vinculado con la mafia, es una cualidad valiosa para él y su jefe. El puesto a ocupar es de una jerarquía importante.-

Lo sé, pero le repito, si me interesara hacerlo, entonces ¿para qué estoy esperando por su respuesta? Se me hace complejo servirle a dos amos.

-Se sorprendió ante la respuesta, pero debía aceptar que tenía agallas. Además de un buen carácter. Por menos, muchos han terminado flotando en la orilla del rio o sometidos a una tortura, el es alguien de temer en el mundo empresarial. Pero llega este mocoso y le responde con ironía.- ¿Cuándo podrías empezar a trabajar?

-Tocó su barbilla pensando. En realidad tiene la respuesta, pero le gusta la cara de Kirishima, la expresión de incredulidad frente a su actitud, por lo que sonrió. Revisó su reloj, y se sorprendió al notar que pasaba de la medianoche, ¿Cuánto tiempo hablo exactamente con esa persona?- Pues puedo comenzar a trabajar hoy, aunque deberé ir por unas cosas a mi antigua residencia. Hoy no tengo clases, podría verlo a las 10:00 en la oficina, al menos debo dormir, asearse y arreglar mis cosas.

Te veo entonces a las 9:40, te recogeré porque debo darte algunas cosas.

Creo haber dicho a las 10:00. -Pensó mientras hacía una mueca de molestia casi imperceptible, su hermano el controlador se había ido para al parecer dejar un gran letrero de puesto vacante, sonrió ante su comentario.- Esta bien, nos vemos a las 9:00

Lleva traje y tus cosas listas.

Boggi Milano, Silbon, Brook Brothers, Calvin Klein, quizá Alexander Amosu, Brioni, alguna marca en especial. -Pienso mientras repasaba algunas de sus opciones, quizá en su anterior departamento no tiene ninguno, pero podría ir a casa, tiene tiempo suficiente y podría recoger sus preciados trajes.- Más tarde llevó traje. ¿Es obligatorio el uso de corbata? Es decir, me siento cómodo con el moño, pañuelo o adorno, pero con la corbata, he perdido la batalla.

Intentarlo unos días, pero en ciertas circunstancias, es necesaria la corbata.

Nos vemos más tarde.

Ramé. Pacto Etéreo.Where stories live. Discover now