06 La Primera Vez Que Lo Vi.

139 19 4
                                    

Misaki sonrió y ofreció una grácil reverencia, sin bajar la mirada pero con respeto y dignidad de frente. Kirishima y Ryuichi se sorprendieron, no había titubeos en la postura del menor.

Asami volvió a la postura de un exigente hombre de negocios. Kirishima a su postura de la mano derecha de Asami Ryuichi. Ambos observando con ojos de halcón al menor.

Misaki Stephan Sáenz Tatsuki. Un nombre mezclado entre japonés y algún gusto extranjero, ¿verdad? —Ryuichi estaba seguro de haber visto al menor en algún lado, no sabe donde, pero si él cree eso, es porque es verdad.-

Bueno mi padre es de Londres y mi madre es de Japón. Mi padre nos educó en el alto estándar londinense con una mezcla del estándar japonés. —Comentó mientras tomaba asiento. Sentía la mirada del mayor, pero no se intimidó. Creció dentro de la aristocracia, había aprendido a sortear su suerte.-

Entiendo, ¿Nos hemos visto en algún lado? —preguntó sin filtro, ese rostro se le hacía conocido de algún lado. En el expediente no había fotos de los padres, sólo la de su hermano, pero nada más.-

Bueno, yo sí lo había visto en la fiesta de comercio de hace 5 años, pero usted no me vio o al menos eso pienso. Después de ese evento, ni mi hermano, ni yo hemos asistido a los eventos comerciales o sociales de la clase alta o la aristocracia. Así que dudo que me haya visto en algún lugar. Y dudo que usted asista a los eventos en los que participo o en donde podríamos tener alguna interacción. —Contestó después de algunos minutos de estar pensando.-

Eres muy joven, ¿cómo es que has logrado acceder a la cámara de comercio? Salvo por la herencia de tus padres no veo otro camino. -preguntó, el apellido del menor es muy conocido en su círculo, pero el menor aún no cumple los 21 años que son requisito para ser dado de alta.-

Bueno, mi abuelo paterno fundó la asociación de comercio. Mi padre la heredó al cumplir la edad requerida y en mi caso, mi hermano tiene 27 años, pero desde mucho antes he sido su mano derecha y tengo control de casi todo. Mi edad no me impidió ayudar a mi familia. Si trabajar en la cámara de comercio, pero no si soy un heredero. -Alzó los hombros, los rumores de Asami Ryuichi son reales.- Lo mismo podría preguntarle a usted, ¿Cómo es que a los 30 años ya está al frente de uno de los tres clanes más importantes de la mafia? Aún no cumple 33 años y no está casado.

—Ryuichi bajó su guardia, la familia Sáenz es el segundo pilar de o mafia internacional, además de la familia Osman de Italia, las tres familias no se han reunido por qué los herederos aún no cumplen los requisitos, pero es interesante que el joven Misaki esté al tanto.- Este niño es muy interesante.

No hay problema, Osman Camille, el actual líder del primer pilar, es mi padrino. Su hijo es un inepto, casi lleva a la quiebra industrias OsMan. Mi hermano y yo tuvimos mucho trabajo. Además de las actividades diarias se sumaron esos documentos interminables. Osman Lei es una vergüenza para los pilares. —Apretó sus puños al recordar la estupidez del heredero Osman, el tiene 36 años y por inepto no ha heredado, está comprometido, pero no sirve para nada por lo que su susesion se ha retrasado por mucho tiempo.- Tanto fue el conflicto que mi hermano tuvo que entrar al sistema de infiltración de los Estados Unidos de Norteamérica.

Ryuichi se sorprendió por la información que Misaki le había dado, el mayor de los herederos Sáenz, estaba en el gobierno de los Estados Unidos. Esto sería muy interesante. —Pensó mientras analizaba los gestos y movimientos del menor.- ¿por qué quieres trabajar aquí? Por cómo te veo, no existe la necesidad.

Por diversión… - Respondió simple.-

¿Diversión? —Arqueo la ceja confundido, ese niño tenía todo, y aún así deseaba trabajar para él por diversión.-

Si… - Pensó pero decidió decir la verdad.- Bueno hay una segunda razón. —Comenzó a sentirse nervioso, y eso lo notaron los mayores quienes agudizaron su vista.-

Habla ahora. —Tomó su pistola, pero sin sacarla.-

Pues por diversión y porque lo admiro. -Respondió, pocas veces eran la ocasiones donde titubeaba o tenía miedo, en ese momento estaba experimentando las dos emociones.- Lo vi una vez dando un discurso para el panel de auditores de la organización de los tres pilares, y no pude evitar desear estar un día cerca de usted. Después de eso, investigue un poco y usted estaba estudiando la Carrera en Ciencias Políticas y Administración Financiera. Su padre presumió de usted después, mi padre dijo que su padre estaba orgulloso.
Desde entonces supe que quería estudiar. Así que mi padre contrató cinco tutores, y desde los 7 años comencé a estudiar todo lo relacionado.

Ryuichi escuchó con asombro, ese discurso fue su apertura en su carrera y en su vida personal, en ese entonces tendría unos 17 años, y aún así un niño de 7 años se ha impresionado con su discurso.

¿Quizá no lo recuerdes, pero cuáles fueron las palabras finales de dicho discurso? - Preguntó, más que como prueba, quería ver qué tanto había logrado su objetivo.-

Firmeza, voluntad Inquebrantable y honor, son las tres ramas de los pilares. Pasión, lealtad y dignidad son sólo las virtudes de los descendientes. Pero las tres primeras se trabajan y se forjan en el fuego de la adversidad. —Claro que recordaba, su padre logró conseguir una copia firmada del discurso. Él memorizó todo el discurso. Y guardó como su mayor tesoro la primera copia del discurso con la firma, lo mandaron a enmarcar y a proteger con una ligera capa de oro para que nunca se rompiera.-

Estoy impresionado, tu currículum es muy extenso y tienes una memoria prodigiosa. Me has ganado. —Se levantó, sentía un profundo respeto por ese mocoso.- Comienzas mañana mismo. Serás mi mano izquierda, no me decepciones.

Ambos sellaron su trato con un fuerte apretón de manos, pero el mayor detectó la felicidad del menor. Misaki no pudo evitarlo y abrazó al mayor. Su fuente de inspiración le había aceptado.

Ryuichi y Kirishima estaban en shock, pero Ryuichi no apartó al menor. Sentía que ese niño había llegado a su vida para darle algo más.

Ramé. Pacto Etéreo.Where stories live. Discover now