Capítulo Cuatro

454 85 16
                                    


🖤🖤🖤🖤🖤

—Buscamos en todas partes, señor —dijo Travis — Simplemente no está aquí.

Bible se pasó una mano por el pelo, frustrado más allá de las palabras.
Jeff no iba a ser feliz. Bible ni siquiera quería pensar qué iba a hacer Apo. Se frotó la garganta con la mano, temiendo que esta pudiera ser la última vez que su cabeza estuviera sujeta a su cuerpo.

— Sin embargo, encontramos a cinco vampiros que viven en apartamentos a los que no fueron asignados. Dos de ellos eran miembros registrados de la tribu, tres no.

— ¿Cómo puede alguien estar viviendo aquí y no estar registrados?

— Vinieron a nosotros, junto con varios otros vampiros, cuando se disolvió una tribu en el sur. Creemos que se perdieron en la confusión.

— ¿Supongo que ahora han sido registrados?

— Sí, señor — respondió Travis — Los registré junto con los apartamentos en los que vivían.

— Escribe todo esto en un informe. Creo que es hora de hablar con el príncipe para que alguien se haga responsable de garantizar que todos los nuevos miembros estén registrados correctamente —
No era algo que hubieran necesitado en el pasado, pero su tribu estaba creciendo. Obviamente necesitaban que alguien se encargara de estas cosas antes de que más personas se perdieran en la confusión.

— Sí, señor — Travis frunció el ceño— Lo siento, señor. Realmente miramos en todas partes.

— No es tu culpa. Simplemente no entiendo cómo podría desaparecer así. Ni siquiera ha vuelto a la gran sala — Eso era lo que más preocupaba a Bible. Build estuvo allí la mayoría de las noches. No había regresado desde que Bible lo envió a bañarse.

— ¿Sabemos si él tiene un trabajo en Thunder Industries o algo así? —Preguntó Travis.

— Era un lavaplatos en la cocina, pero Maurice dice que no lo ha visto en un par de días. ¿Quiere que envíe un boletín a todo el personal de seguridad para detenerlo si lo ven?

— Sí, eso podría no ser una mala idea — Bible no quería hacer que Build se sintiera como un criminal, pero el hombre tenía que ser encontrado. Bible suspiró — Termina de escribir tu informe. Necesito ir a ver a Jeff y luego entregar mi informe al príncipe.

— No le envidio eso.

Bible gruñó.

— Llámame si me necesitas. Estaré arriba.

Por mucho que no quisiera admitir su derrota al localizar a Build, tuvo que dar su informe. Era mejor admitir su incapacidad para localizar a Build ahora que ser atrapado ocultando información más tarde.

Salió de la oficina de seguridad y bajó por el pasillo hacia los ascensores. Jeff había ido a casa a almorzar con su rajaaka. Bible odiaba interrumpirlos, pero le habían ordenado presentarse tan pronto como terminara su investigación.

También estaba perdido en cuanto a qué hacer ahora. Había agotado todas las vías en las que podía pensar. Realmente esperaba que Jeff tuviera algo porque estaba perplejo.

Bible subió en el ascensor hasta el piso de Jeff. Cuando comenzó a caminar por el corredor hacia los aposentos del hombre, no pudo evitar preguntarse qué se necesitaba para obtener un apartamento en este piso. Sabía por experiencia que los apartamentos en este nivel eran algunos de los mejores en todo el edificio. Sólo el ático era mejor.

El sonido de una puerta golpeando contra algo hizo que Bible se detuviera. El grito que rasgó el aire lo hizo girar y correr hacia el sonido asustado. Bible se quedó boquiabierto cuando vio a un hombre que corría hacia él y se dio cuenta de que era el mismo hombre que había estado buscando.

SANGRE AZUCARADA - BIBLE Y BUILD (Adaptación) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ