CAPÍTULO 1

1.3K 101 57
                                    


Su vida antes de que el caos comenzara era como un sueño hecho realidad; hacía lo que quería, cuando quería, y donde quería, haciendo que el nombre, Hyunjin, estuviese en boca de todos.

Todos sabían que estar en su compañía significaba fiestas, y un sin fin de cosas, algunas de ellas ilegales, siendo, siempre todo lo contrario a su hermano mayor, lo que les llevó a tener tan mala relación, pero ahora, cuando el mundo parecía ser un completo desastre tal vez tener al gran idiota junto a él haría que no se sintiera tan solo; su último recuerdo era que estaba en una reunión, probablemente una fiesta con su grupo de amigos, antes de caer inconsciente debido a todo lo ingerido

Fue en el segundo que abrió los ojos, y en el que un quejido salió de sus labios, en que su pesadilla comenzó; había bebido hasta la inconsciencia, al parecer, y ahora tenía mucho dolor de cabeza, la típica resaca después de una buena fiesta, pero más importante aún, no sabía ni dónde estaba y los ruidos no le dejaban pensar con claridad.

El brillo en la habitación lo cegó por un momento, intensificando el dolor de cabeza, haciéndole sisear y maldecir en un quedo susurro, haciéndole cerrar los ojos con fuerza antes de volver a intentar abrirlos, dejándole muy confundido, y realmente pensó seriamente si estaba realmente despierto o si estaba alucinando.

Sus amigos, aquellos con los cuales pasó gran parte de su vida, estaban peleando entre sí, con heridas que parecían ser de muerte; había sangre por todas partes, y personas comiéndose entre sí... Cómo caníbales; se levantó torpemente, teniendo en cuenta que aún había alcohol corriendo por su sangre, terminando por llamar, sin querer hacerlo, la atención de esas cosas, teniendo que correr lejos, fuera de la casa, no sin antes asegurarme de que su arma, aquella que nunca dejaba su cinturón, estuviera precisamente allí.

No sabía qué esperarse cuando, agotado, se detuvo y observó su alrededor, pero cuando observó un movimiento a lo lejos supo que no estaba solo como creía, y que más aún, estaba siendo observado, los sonidos de esas cosas parecían estar en todas partes, cuando comían... Cuando destrozaban un cuerpo, y devoraban sus intestinos.

«¿Qué demonios está pasando?» se preguntó, sin comprender cómo de la noche a la mañana todo había terminado así; sin comprender cómo el mundo, o al menos su ciudad natal, estaba en esas condiciones con solo un par de horas.

Desatándose el caos; el pánico, y la confusión peleando por gobernar sobre todas las emociones de quienes pasaban esa situación. Las películas, y series de Zombies se quedaban muy cortas a lo que era su realidad, dejándole completamente ignorante a lo que sucedía en otra parte de la ciudad, donde su hermano y el novio de este podrían estar... O incluso donde el lindo chico de ojos brillantes, que había tomado su corazón desde hacía tanto tiempo atrás, podría estar.


»—✾—«


Él no era alguien muy sociable, realmente no, de hecho su grupo de amigos era extremadamente limitado, pudiendo contarlos con sólo una mano y la mayoría, por no decir todos, eran de internet, personas que, estaba consciente, posiblemente nunca en su vida conocería.

Y estaba bien con eso, realmente, estaba bien con muchas cosas; le gustaba ignorar todo lo que pasaba a su alrededor, sumirse en su mundo virtual sin prestarle verdadera atención a su alrededor, aunque claro, algunas cosas no podía ignorar... Como el vacío que se hacía en su estómago al verse completamente solo.

Vivía con su padre, pero a este casi ni lo veía debido a que sus horarios chocaban cuando él estaba en el colegio y el tiempo de interacción era prácticamente nulo, muchas veces incluso ni se veían porque este era policía, por lo que muchas veces era arrebatado de casa por alguna emergencia que sucedía y ese estilo, aquello los fue distanciando rápidamente, hasta que ahora solo parecían dos desconocidos en la misma casa, sin ningún tipo de lazo por el medio.

EPIDEMIA - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora