Capitulo 33

473 59 5
                                    


Sasuke~



Ya a pasado más de un mes desde que deje de ver a Naruto... mentiría si dijera que no lo he extrañado... sin duda se a ido un pedazo de mi alma con él... y bueno... terminé encontrando a la persona que me marco... el idiota es un engreído que no le importa nada... pero no puedo matarlo... porque si lo mato... moriré con él por producto de la marca... y me niego a morir... porque mi corazón quiere seguir viéndolo... quiere seguir viendo como mi amado crece... y cuando mi amado encuentre a alguien a quién lo ame de corazón... estaré preparado para matar a la persona a la cuál estoy atrapado.


- Están trabajando en ese proyecto... -dice mi mejor amiga. 

La miro. 

- Pensé que te habías rendido junto conmigo... -digo.

- ¿Crees que me rendiré después de todo lo que te costó poder estar con él? ¡Me niego! -dice furiosa. 

- Quizás está es una manera en donde la vida me dice que por muy destinado que seamos... no podemos estar juntos... -digo. 

- ¿Quién dice eso? Naruto inconscientemente está buscando una cura para quitar esa marca que te dejo ese imbécil... ¿Acaso eso no es suficiente para saber que si están destinados? 

- ¿Y qué explicación le daré después? Sabes Naruto... te dejé porque un imbécil mal nacido me marco, pero ya que has encontrado la cura... quiero estar contigo de nuevo... -digo agitado- terminé rompiendo nuestro lazo de compañeros destinados... cosa que si él lograra borrar la marca en mi cuello... no volverá a hacer que sea mi compañero destinado de nuevo ¿Crees que él estará tranquilo después de escuchar eso? 

Esta me mira con tristeza.

- Se le romperá el corazón... -susurra y yo asiento sintiendo un nudo en la garganta. 

Leí muchos libros sobre los compañeros destinados... también leí mucho sobre como borrar la marca en mi cuello, pero no importa cuánto averigüe... Naruto no podrá volver a ser mi compañero destinado... 

- No parará de sentirse culpable por no haber querido marcarme antes... y yo no le daré más razones para que sufra... él merece ser feliz... -digo- y ahora que alguien marco a su otra mitad... ya no hay impedimentos de que encuentre a alguien que lo quiera... 

No importa cuánto lo piense... imaginarme a Naruto siendo feliz con alguien más... me destroza el alma. 

- ¿Y que hay de ti? -pregunta. 

- ¿De mi? -digo levantándome y sonriendo mientras escondo el dolor que siento por dentro- me encargaré de que ese maldito no tenga ni un solo respiro de alivio en esta vida... -digo decidido. 

- ¿A que te refieres? 

- Con el poder que tiene mi familia soy capaz de llevarlo a la misma ruina si quisiera, pero no quiero que su vida se acabe tan luego... haré que se sienta en la mismísima cima de todo... para luego tirarlo desde lo más alto... -digo. 

- ¿Qué es lo que harás exactamente? -dice preocupada. 

- Bueno querida amiga... creo que deberías ir felicitándome antes que las noticias vuelen... -digo y esta me mira confundida- me casaré... -digo y esta me mira sorprendida. 

- ¿Estás loco? ¿Casarte con ese maniático? -dice furiosa. 

- Bueno... creo que seremos el uno para el otro... y al final veremos quién es más maniático que el otro. 


Dicho y hecho, fui a visitar a mi prometido, Orochimaru, un empresario que esta por muy debajo de mí. 


- Ya puede entrar... -dice el hombre que me guío hasta Orochimaru. 

- Gracias... 

Entro y veo al idiota que me arruinó la vida viendo unos papeles con una expresión frustrada. 

- Señor Orochimaru... -digo y este levanta la mirada al recordar mi voz. 

- Vaya... eres aquel Omega... -dice este sonriendo. 

Quiero seguir viendo esa sonrisa cuando te diga quién soy... 

- Siento mucho interrumpirlo mientras parece algo... ocupado -digo sentándome. 

- Vienes en mal momento... te atenderé en un rato más... ahora tengo un invitado muy importante... -dice este. 

- ¿Quién podría ser más importante que la persona que marcaste? -digo. 

- Mira muchacho... no eres el único que a venido aquí... no te creas especial niño bonito... -dice serio y yo sonrío. 

- Realmente me duele saber que pienses de esa manera... -digo irónico- ¿Está es la manera que me va a tratar realmente? -digo frunciendo el ceño- Orochimaru. 

 - ¿Qué tramas? -dice este- si no quieres que llame a los guardias, será mejor que te retires antes que te pase algo aún peor que una marca... -dice. 

- Creo que hasta aquí llegaron nuestros negocios... -digo y este me mira confundido- realmente estaba interesado en hacer crecer estás empresas, pero por lo que veo... no soy especial... -digo levantándome. 

- ¿Ah?


Este al enterarse de quién se trataba la persona de la cuál se aprovecho y marco casi le dio un infarto ahí mismo, este se arrodillo ante mi pidiendo disculpas y que se haría responsable de sus actos y yo simplemente sonreí. 


Te tengo... 


Y las noticias empezaron a volar... mi compromiso fue casi una indignación para los Hyuga, saber que mi prometido era nadie más que un empresario cualquiera, cosa que me mantuve firme hasta el final. Tuve más de una visita de Naruto, pero negué cada una de ellas... no permitiré que él me vea así... de hecho... quiero que Naruto solo recuerde nuestros hermosos momentos juntos y que luego se deshaga de ellos para rehacer su nueva vida... no quiero que vea en lo que me he convertido... por que sé que si lo miro a los ojos ahora... romperé en llanto y querré lanzarme a sus brazos. 


El día de mi boda hable con Obito en la entrada del salón. 


- Si Naruto viene aquí... impide que entre... es una orden... -digo serio y este asiente. 


Entro a la ceremonia y una vez me uní a este imbécil que me arruinó la vida... mi venganza empezó. 

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Where stories live. Discover now