CAPÍTULO 41.- primer fragmento

5.3K 747 149
                                    


—Todos calmémonos —Oliver miró a toda la familia reunida en la sala principal—. Estamos en estado de emergencia y por si no lo habían notado, nosotros somos los encargados de proteger a toda la gente del Reino.

—Pero aún no han atacado ¿cierto? —preguntó Evangeline consternada, estaba temblando—. ¿No deberíamos anticiparnos en el traslado de la gente a los refugios?

Oliver miró a su hermana y sintió que debería abrazarla, la última vez que hubo un ataque, ella fue de las más afectadas junto a Lucy.

—Ya hemos detectado movimiento marítimo —hablo Jaime entrando a la estancia—. Están a mucha distancia aún, pero varios objetos no identificados parecen acercarse aquí en diferentes direcciones. Es una suerte que estemos avisados de...

—La vida de Concetta a cambio de un aviso —gruño Alan muy sombrío.

Lucy seguía sujetando sus manos con fuerza intentando fallidamente consolarlo por su pérdida, ella estaba igual de asustada que Evangeline, aun recordaba como el alfa ruso la arrastró sujetando sus cabellos por casi todo el palacio después de que la golpeara salvajemente y que casi la matara en frente de Oliver.

—Padre, perdona que insista —Liam miró a Bael de reojo, este estaba sentado muy pálido y con ganas de volver con Jessy que estaba siendo cuidada por Odette, Bastian y Kerim—. Sigo queriendo saber qué pasará con...

—Serán enjuiciados —hablo Oliver perdiendo la paciencia—, cuando esto acabe y la diosa luna quiera que estemos todos bien, haremos un juicio, no solo a ellos. Es una ley hacer un juicio a todos los culpables de ir en contra del Reino. El tribunal mayor será quien los juzgué. El tribunal está constituido por los alfas de las 10 manadas principales, los consejeros del Reino, el anterior escuadrón, el actual escuadrón y el Rey —Oliver miró a Bael—. Soy el Rey, pero hay normativas que no puedo saltarme, eres mis sobrino y a pesar de que has dicho que quieres rechazarla por honor, quiero que sepas que no serás condenado en caso no lo hagas, pero debes saber que no está en mi mano su futuro, ella tendrá que responder ante el tribunal mayor y se decidirá entonces qué sucederá. No obstante, te aseguro que no habrá ningún atentado sobre ella antes de eso. No tienes que preocuparte por tu padre o tu tío Jaime, ellos me han dado su palabra de que no intervendrán en lo absoluto.

Bael asintió respirando con más tranquilidad.

Gabriela apretó su hombro.

Sulen interrumpió en la sala agitado.

—El alfa francés se ha comunicado con nosotros desde su base militar.

Sulen explico todos los detalles que le dio Pierre, el alfa francés, de todo lo que pasó en la mansión principal de "Clair de Lune". Como Elizabeth había atacado, Concetta ayudándolos a escapar y quedando ella como señuelo.

Alan se tapó la cara, insultándola en voz alta por lo idiota que había sido y así confirmando su muerte.

—Debió dejar morir al imbécil de Pierre —gruño Alan frustrado y desolado—, ella debió salir de ahí.

Jaime también tenía los ojos cerrados, aunque su rostro no reflejara dolor. Su corazón sangraba en ese momento. Podía imaginar a Concetta luchando hasta su último aliento contra Elizabeth.

Pierre confirmó la versión de Kerim y eso le dio mayor tranquilidad a Bael.

—Ahora ellos están intentando recuperar territorio en su manada —siguió explicando Sulen—, pero Pierre cree que Elizabeth ya no está en Francia, el alfa opina que esto era un señuelo, lo más probable es que querían que ustedes salieran a Francia mientras acontecían un ataque aquí. Sin embargo, no contaron con que el alfa Pierre escapara para poder contarles esto.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now