CAPÍTULO 29.- segundo fragmento

5.9K 801 129
                                    


—¡Llegue!

Dylan se sujetó a la puerta muy agitado.

Cuando miro a todos, vio todo un desastre de cuerpos desparramados. Bael y Bastian intentaban ayudar a Natsuki, que lloraba desconsolado sobre el cadáver de un joven.

Busco a Luke con la mirada y lo observó revisando al alfa Hiro.

—Creo que llegamos un poco tarde —dijo Dylan ingresando, su corazón se paró al ver a una niña de no más de 10 años acribillada—. ¿Qué demonios pasó aquí?

Luke empezó a explicarlo todo lo que había pasado y su sorpresa de saber quién era la persona aliada con Elizabeth.

—Como nunca habíamos venido, nos hice aparecer a algunos metros lejos de aquí —explicó Dylan—. Estábamos perdidos, pero cuando escuchamos los disparos, corrimos a esta dirección, obviamente Bael llegó más rápido volando.

—Llego a tiempo —dijo Luke—. Llegó para salvar a Natsuki.

Los dos vieron como Natsuki miraba a casi todos sus primos y tíos muertos. Solo algunos habían sobrevivido, lloraban tan desgarradoramente abrazando a sus familiares.

—El lobo de Hiro lo ha salvado —dijo Luke mirando a su amigo—, pero no sé si sobreviva cuando despierte y se dé cuenta que más de la mitad de sus hijos y nietos están muertos.

—¿Nadie sabía que la hermana estaba igual de loca que Elizabeth? —preguntó Dylan.

—Ni yo lo vi venir —dijo Luke—. Deberían mandar a investigar a toda la maldita clase de Elizabeth.

—Definitivamente, otra de sus amigas fue capturada —habló Dylan—. Creo que la razón de que no la encontremos es que alguna de sus queridas amigas, debe ser una luna o algo así y la protege.

—Yo mismo investigaré en mi país —dijo Luke enojado—. La perra podría estar oculta en algún pueblo alejado sin que me dé cuenta.





***





Joon se despidió de su hermano con la promesa que se verían más seguido en su estancia en Corea y que Daeho alistaría todo para irse junto a Joon al Reino. Joon tenía que hablar con sus tíos al día siguiente, sabía que no podía reclamarle cosas sobre ocultar información porque él mismo les había ocultado muchas cosas, pero lo de su familia era algo muy grave.

Saber que su madre había actuado por alguna enfermedad mental hacía que sus sentimientos se revolvieran, no sabía cómo sentirse en realidad. Así que mando eso al fondo de su corazón hasta que supiera cómo actuar. Sin embargo, les parecía muy hipócrita de parte de su familia actuar como si estuvieran airados por todo eso.

Ellos nunca se preocuparon por Joon, al contrario, después de aquel ataque y siendo un niño, no escatimaron en lanzarse sobre él, fundamentando que alguien de esa familia no debía ser alfa.

Así que todo eso debía tener segundas intenciones y él necesitaba saber cuáles eran.

Llegaron a la mansión a altas horas de la noche, Joon estaba tan cansado que ignoró el hecho que habían instalado una cama King en su habitación y todo lo que habían destruido en la mañana ya estaba reparado.

Se dio una ducha rápida junto a Estefan y se quedó rotundamente dormido.

Por el contrario, el semidemonio saltó por la ventana y caminó unos minutos por el jardín.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin