Capítulo O4

2.1K 262 20
                                    

«Cuida tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir» — Jim Rohn



─Entonces yo puedo darte copia de los trabajos que te pidió y también te ayudo si quieres con el trabajo extra─. JungKook se perdió en el movimiento de los labios de su mejor amigo, no estaba escuchando más bien leía sus labios sin perderse el movimiento de su lengua al relamerse los labios cada cierto tiempo y era tan...─. ¿Kookie?

─¿Qué?

─¿Qué piensas de lo que te dije?─. Preguntó JiMin ante la actitud del chico frente a él.

─No, cariño, solo voy a aceptar lo de la copia pero el trabajo extra lo haré yo mismo, tú también tienes que hacer tus cosas─. JiMin era demasiado servicial─. Solo la copia─. Volvió a repetir

─Bueno entonces cuando quieras me la pides─. El rubio sonrió─. Y gracias por traerme─. JiMin agradeció. El pelirrojo lo había llevado a casa en la moto de su padre, ahí se había transportado ese día JungKook ya que su auto se había echado a perder en el accidente que lo llevó tres meses al hospital, no había sido su culpa, él regresaba a su casa luego de comprar algunos marcadores y materiales para sus tareas y alguien que conducía borracho y en sentido contrario le chocó.

─ No agradezcas─. JungKook se acercó más y abrazó a JiMin─. Tengo que ir a casa─. Susurro siendo rodeado por los brazos de Park─. Te adoro─. Había dicho JungKook antes de rápidamente dar un beso en la mejilla de JiMin para luego ponerse el casco y marcharse en la moto.

Más tarde JiMin se encontraba parado frente al gran espejo de su cuarto en el cual podía verse de cuerpo completo, y odiaba lo que veía en el reflejo, no era solo su cuerpo ahí mismo se reflejaban los comentarios tan crueles sobre su peso, todos y cada uno. Él podría aceptarse pero creía que necesitaba ser aceptado por los demás y para ello debía cambiar.

Pero no debemos cambiar nuestro físico sino nuestra manera de pensar, sobre algunas cosas.

Teniendo una dieta extrema en los resultados de su teléfono suspiró el problema era su peso, su físico. Iba a hacerlo tal vez así le agradaría a los demás.

Después de dejar salir sus lágrimas contenidas decidió que sería mejor dormir, era tarde y debía levantarse temprano.



★ ★ ★ ★



5:30 AM

JiMin despertó a esa hora porque debía ayudarle a su hermanita a asear la casa, ambos estudiaban y necesitaban mantener su hogar en buen estado para ello debían colaborar los dos él nunca se quejó de "hacer cosas de mujer" tales como barrer, lavar los trastes,cocinar o lavar su propia ropa, porque hacer estas cosas no lo convertía en mujer como muchos hombres tontos decían, para él eso era ser un hombre completo.

El rubio busco su teléfono y no espero un mensaje pero lo tenía.

Mamá

"Ya puse el dinero a tu cuenta, espera el dinero para el otro mes y dile a Sunhee que no llame, el otro día contestó mi esposo"

Ni siquiera un "Hola, ¿cómo están?"

Ni su madre lo quería, solo le ponía dinero para el estudio y algunas cosas más en la cuenta, el dinero no lo era todo ellos muchas veces necesitaron un abrazo de madre, un "te quiero", una comida hecha por su madre.

JiMin se arrepintió de leer aquel mensaje y una sensación horrible lo invadió.

Justo cuando iba a dejar el celular entro otro mensaje este de un número desconocido.

Gordito  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now