Capitulo 8

551 39 3
                                    

Antes de nada disculparme por no subir el capitulo ayer pero es que con los estudios se me hizo imposible por eso lo subo hoy, ahora si espero que disfrutéis del capitulo. <3

- ¿Qué hacemos con las chicas Aguni? -preguntó Niragi acercándose a ambas una vez que dejó inconsciente a Arisu.

- Haz lo que quieras con ellas y en cuanto a él llevadlo a la habitación.

Los chicos que sujetaban a ambas las arrastraron junto con Niragi mientras que otros se encargaban de un Arisu en muy mal estado.

- Bien chicas, es momento de divertirse -dijo Niragi tumbándolas en la cama mientras eran sujetadas, Misaki y Usagi se retorcían buscando una manera de poder soltarse pero los jóvenes que las sujetaban tenían más fuerza que ellas.

Niragi posó primero su mirada en Misaki y se relamió los labios mientras desprendía lujuria.

- Me gustas más así que te dejaré para el final linda -le dijo Niragi a Misaki.

Después de eso se centró en Usagi, empezó a quitarle la chaqueta que llevaba y fue dejando leves lametazos por su abdomen mientras sonreía, Misaki volvió a hacer más fuerza para soltarse al ver lo que le estaban haciendo a su amiga pero no podía soltarse si no encontraba una oportunidad hasta que Usagi se la dio.

Cuando Niragi se acercó a la boca de usagi para besarla esta le arrancó el piercing de la lengua haciéndole sangrar y retroceder, en ese momento en el que todos estaban distraídos viendo lo ocurrido Misaki aprovechó y consiguió soltarse para después golpear brutalmente a los que la sostenían.

Niragi miraba sin creer que se hubiera soltado pero también la miraba con fascinación, estaba claro que esa chica tenía algo y eso a él le gustaba pero antes de que pudiera salir de sus pensamientos Misaki le lanzó una patada en todo el pecho que le hizo caer un poco alejado, en ese momento cogió a Usagi y las dos salieron corriendo de allí, pero antes de que Niragi pudiera ir a perseguirlas la tele de la habitación se encendió dando paso a un un nuevo juego en la playa, el de la carta del diez de corazones, la caza de brujas.

Misaki y Usagi al ver a todo el mundo corriendo por el pasillo se extrañaron y los siguieron para ver que era la que ocurría y de paso perderse entre la multitud.

Cuando llegaron a la sala principal se encontraron una mesa llena de teléfonos con el cartel que tanto conocían ya, solo uno por persona.

- ¿Estamos en un juego? -preguntó Usagi.

- Eso parece así que hay que tener cuidado -respondió Misaki.

Pero un grito ensordecedor llamó la atención de las chicas y de todo el mundo, la chica que había gritado se encontraba junto a un cadáver de otra que tendría más o menos la misma edad.

Juego caza de brujas, objetivo encontrar a la bruja que asesinó a la chica matarla y arrojarla a la hoguera, la bruja no tiene por qué ser del genero femenino, mucha suerte.

- Entonces podría ser cualquiera -dijo un hombre asustado que se encontraba cerca.

- ¿Quién a sido? que salga y lo diga o moriremos todos -dijo una chica igual de asustada que el anterior, se veía que el pánico empezaba a cundir y eso no era una buena señal.

- Tranquilidad, lo mejor será que vayamos diciendo donde nos encontrábamos y que hacíamos alrededor de la hora de la muerte que no debe ser mucha ya que el cuerpo aún esta caliente -dijo Ann intentando tranquilizar un poco el ambiente.

- Me dan igual las cuartadas si la bruja no sale ahora mismo morirán todos aquí mismo -dijo Aguni apareciendo en escena rodeado de los paramilitares todos armados.

El silencio reinó en la sala por unos segundos hasta que un hombre habló.

-¿Pero como vais a matarnos a todos? no podéis hacerlo, hallaremos otra forma -intentó decir temblando.

- ¿Estas diciendo que no podemos? -dijo Niragi enfadado, - tú serás el primero -y después de eso empezó a dispararle frenéticamente, tras eso todos asustados empezaron a correr y a gritar mientras los demás paramilitares iban abriendo fuego.

- Corre Misaki hay que salir de aquí -dijo Usagi cogiéndola de la mano, corrieron hasta el puesto de los teléfonos y cogieron cada una uno más el de Arisu a quien debían encontrar de inmediato.

Una vez alejadas Misaki paró a Usagi abrazándola.

- ¿Qué pasa Misaki? -preguntó confundida Usagi.

- Por favor busca a mi hermano, yo tengo una cosa que hacer antes -pidió Misaki inclinando su cabeza, después de eso echó a correr por el pasillo de la derecha.

Usagi tal y como le pidió Misaki fue a buscar a Arisu mientras que ella iba en busca de su cuenta pendiente y sabía donde encontrarle.

Con cuidado de no ser descubierta por los paramilitares que se paseaban en busca de más víctimas consiguió llegar hasta la zona más baja del edificio donde se encontraban las cámaras de seguridad.

- Sí aún sigue aquí el único sitio donde podría estar es en la sala de cámaras, estoy segura.

Justo cuando Misaki llegó a la puerta que daba a la sala de cámaras esta se abrió dejando ver a Kuina y a Chisiya quienes iban a salir pero Misaki no lo iba a permitir así que tiró de Kuina para que terminara de salir de la sala y empujó de mala manera a Chisiya hacia dentro de la sala, después entró y cerró la puerta tras de sí para que ni Kuina ni nadie pudiera entrar.

- Kuina no te preocupes, tú ve a lo de Ann -dijo Chisiya al otro lado de la puerta.

- No me preocupo porque te lo mereces así que es todo tuyo Misaki -respondió Kuina antes de marcharse en busca de Ann.

- Muy bien traidor de mierda, ¿qué es lo que debo hacer contigo ahora?

Alice in boderland (Chisiya y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt