Capitulo 6

703 40 27
                                    

- ¿Cómo que huir de toda esta mierda? -preguntó Arisu confuso.

- Verás, la playa se desmorona, es solo cuestión de tiempo que los paramilitares tomen el control de la playa y tengo la sensación de que será mucho antes de lo que esperamos -dijo Chisiya - solo piénsalo.

Después de esas últimas palabras tal y como vino volvió a irse con sus manos en los bolsillos.

- ¿En qué piensas Arisu? -preguntó Usagi acercándose a él.

- Pienso que tendremos que ver como se resuelve todo y si Chisiya lleva razón abrá que hacer algo.

Al día siguiente la playa se encontraba revuelta ya que al parecer el sombrerero iría a participar en un juego ya que su visado acababa pronto.

- ¡Marchemos hacia los juegos! -gritó el sombrerero mientras todos le vitoreaban.

Esa noche Misaki no debía ir a jugar a ningún juego así que quedó con Kuina y Usagi para hacer "salida de chicas" aunque fuera dentro de la playa.

Usagi y Misaki ya se encontraban en la puerta de la entrada a la discoteca esperando a Kuina quien llegaba tarde.

- Hola chicas, os presento a mi amiga Ann, seguro que os llevaréis súper bien -dijo Kuina con una gran sonrisa en la cara.

- Encantada yo soy Misaki y ella es Usagi.

- Un placer chicas -respondió Ann quitándose sus gafas estilosamente, parecía una reina.

- ¡Bueno entremos ya que me muero de ganas de bailar! -gritó Kuina emocionada abriendo las grandes puertas dando paso a una sala enorme pero abarrotada de gente que bailaban al ritmo de la música.

- Empecemos pidiendo unas bebidas -propuso Ann acercándose a la barra.

Todas las chicas empezaron con un par de chupitos para entrar en calor hasta que pusieron la canción favorita de Misaki y arrastró a la pista de baile a todas las chicas.

Por una noches todas bailaban y disfrutaban despreocupadas solo viviendo el momento.

Mientras Misaki bailaba pudo ver como alguien se acercaba a ella de frente sin apartar su mirada de ella, se trataba de Niragi quien estaba hipnotizado con los sexis movimientos de Misaki.

- Que bien te mueves linda -dijo acariciando su hombro bajando lentamente por todo su brazo.

- Gracias -respondió ella sin más mientras Niragi se puso a bailar también cerca de Misaki.

Ambos estaban muy cerca y el alcohol le empezaba a hacer efecto a Misaki quien solamente se dejaba llevar pero una firme mano tiró de su brazo llevándosela fuera de la pista.

Niragi descolocado intentó seguirla y ver quien se la había llevado pero varias chicas lo detuvieron poniéndose a bailar frente a él cortando su paso.

Cuando Misaki se dio cuenta de lo que estaba pasando pudo ver a un Chisiya bastante cabreado que seguía tirando de ella para apartarla de todo ese bullicio de gente.

- ¿Qué pasa Chisiya? -preguntó Misaki desconcertada intentando frenarle hasta que llegaron al final de la sala y Chisiya la colocó contra la pared.

- Tú eres lo que me pasa Misaki, por qué bailabas tan pegada con Nisari -preguntó elevando un poco más el tono al habitual.

- Solo bailábamos, pero espera un momento... ¿me estabas espiando?

- No lo hacía, simplemente te vi por casualidad.

- Claro porque tú sueles venir todas las noches a este sitio a bailar y beber ¿verdad? -dijo con ironía Misaki molesta porque Chisiya no decía la verdad.

- Fue Kuina la que me dijo que viniera pero eso no es asunto tuyo -respondió apartando su mirada.

- Ah ¿y lo que yo haga con Niragi si es cosa tuya?

Tras ese comentario le cambió la cara a Chisiya y sus ojos se oscurecieron aún más poniendo sus manos en la pared acorralando a Misaki quien empezó a respirar agitada.

- No quiero que te vuelvas a acercar a él, ¿entendiste Misaki?

- ¿Qué pasa si no quiero hacerte caso? -respondió Misaki jugando con él acercándose un poco más, en esos momentos lo único que quería hacer era besar esos labios que parecían llamarla a gritos.

- No quieras descubrir esa parte de mi Misaki -dijo Chisiya cogiendo la cara de la chica con su mano.

- Yo quiero descubrirlo todo de ti Chisiya -susurró Misaki sonriendo.

Las cejas de él se levantaron de sorpresa y su boca se entreabrió mientras tragaba grueso tras las palabras de Misaki y sin poder resistir mucho más Chisiya se abalanzó sobre la boca de Misaki besándola salvajemente demostrándole con ese beso que solo le pertenecía a él y que ni Niragi ni nadie más podía tocarla.

La temperatura empezaba a subir y sus respiraciones eran más agitadas mientras Chisiya iba dejando suaves besos por el cuello de Misaki pero estaba claro que ese momento no podía durar para siempre ya que la voz de una de sus amigas la hizo salir de esa burbuja de placer en la que se encontraba.

- ¡Misaki donde estás! -gritaba Ann mientras con las demás la intentaban encontrar.

- Vete, ya nos volveremos a ver -dijo Chisiya separándose de ella mientras sonreía.

Misaki se dio la vuelta para volver con sus amigas no sin antes darle un último beso a Chisiya lleno de deseo.

Cuando volvió con las chicas todas empezaron a preguntarle que había pasado y donde se había metido a lo que Misaki respondió que había ido a baño y había mucha cola en él.

- Pues menos mal que te hemos encontrado, al parecer a pasado algo -dijo Ann preocupada.

- ¿Qué fue lo qué pasó? -preguntó Misaki confusa.

- Vamos a averiguarlo, al parecer han citado a los importantes ¿vienes conmigo Misaki? -dijo Ann mientras todas salían de la discoteca.

- Claro vamos.

Kuina y Usagi se quedaron fuera y Ann y Misaki entraron a la sala donde se encontraban todos rodeando una mesa, Ann corrió para ver que es lo que había en ella y era nada más y nada menos que el cuerpo del sombrerero muerto.

Alice in boderland (Chisiya y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt