Capitulo 1

1.7K 63 5
                                    

Misaki y su hermano Arisu se encuentran en sus habitaciones jugandos juntos a videojuegos cuando su padre entra en la habitación de Misaki para regañarla.

- Misaki deberías dejar los videojuegos, cada vez te pareces más al inútil de tu hermano Arisu, eres una chica deberías salir con tus amigas a sitios y no estar aquí jugando videojuegos.

Misaki hizo caso omiso a las palabras y siguió concentrada en su partida.

- ¡Siiii victoriaaa! -gritó eufórica Misaki.

El padre dandola como caso perdido salió de la habitación molesto.

- Oye Arisu ¿no habíamos quedado con los chicos en el bar? -preguntó Misaki por los auriculares.

- Mierda, es verdad ya vamos tarde.

- Cojo mis cosas y te espero en la puerta date prisa idiota.

Después de meter tus cosas en tu bolsa saliste y te encontraste en la puerta con tu hermano Arisu.

- Venga vamos Misaki no los hagamos esperar mucho.

Mientras ibais de camino Arisu recibió un mensaje que hizo cambiar su cara.

- ¿Qué pasa hermano?

- Pues Karube acaba de ponerme que lo han echado del bar porque al parecer el jefe va a contratar a un primo suyo como enchufe -dijo Arisu mientras guardaba su teléfono, - hemos quedado en vernos en el barrio de Shibuya vamos.

- Sí vamos, pobre Karube tendré que consolarle cuando le vea -respondió Misaki con voz triste.

Llegaron al barrio de Shibuya y allí los estaba esperando Shota y Karube, Misaki sin pensarselo dos veces corrió hasta Karube lanzandose a sus brazos para después besarle apasionadamente.

- Cariño que he enterado de la noticia lo siento mucho -dijo Misaki mientras seguía en los brazos de su novio Karube.

- No te preocupes linda ya encontraré otra cosa, ahora lo importante sois tú y Arisu.

- ¿Qué pasa con nosotros?

- Ya me dijo tu hermano que vuestro padre os volvió a echar la bronca por solo estar jugando videojuegos y no hacer nada de provecho -dijo Karube mientras te bajaba de sus brazos y te acariciaba la carita.

- Ah bueno ya estoy acostumbrada a lo que ese viejo estúpido dice, además yo siempre haré lo que se me de la gana y nadie me lo va a impedir.

- Eres simplemente increible -dijo Karube besandote, - venga arriba con ellos Shotaaa -gritó.

- ¡Arribaaa! -gritó Shota mientras levantaba como podía a Arisu, Karube hacía lo mismo con Misaki mientras gritabais y andabaís por la transitada carretera.

- ¡Wooooo, esto es muy liberador! -dijo Misaki alzando sus brazos, querría quedarse en ese preciso momento eternamente pero tuvieron que bajarse de los hombros de sus amigos y correr hacia la acera ya que el semáforo se había puesto en verde y los coches empezaban a pasar.

Mientras cruzaban la carretera Shota vió unos fuegos artificiales en el cielo y os los señaló, todos mirasteís a esos hermosos fuegos pero el pitido de un coche hizo que dejaraís de mirar.

Una vez cruzasteis la policía empezó a perseguiros por alterar el orden público así que os pusisteis a correr hacia el metro para despistarlos y os metisteis en uno de los baños mientras os reíais aún con el corazón a mil por hora.

- Oye Misaki ¿sabes que estás en el baño de los chicos no? -dijo Shota mientras se reía.

- ¿Algún problema? -respondió Misaki cruzando sus brazos y arqueando una ceja.

- Cuidado Shota ya sabes como es mi hermana -dijo Arisu dandole un codazo a su amigo mientras también reía, pero de repente las luces se apagaron y un silencio ensordecedor se hizo presente, ya no se escuchaba el bullicio de la gente pasando así que extrañados salisteis del cubiculo pero no había nadie en el baño, tampoco en la estación y lo más impresionante es que la hace un momento calle abarrotada se encontraba completamente vacía, ni una persona, ni un coche en movimiento nada simplemente vacío.

- Chicos, ¿qué está pasando aquí? -preguntó Misaki asustada.

- No tengo ni idea, ¿donde cojones fue la gente? -respondió Karube mientras abrazaba a Misaki.

- Busquemos por los alrededores a ver si encontramos a alguien -dijo Arisu.

- Bien vamos -respondió Shota.

Os pusisteís a buscar por el barrio y demás sitios pero no encontrasteís a ni una sola persona, la noche cayó y los cuatro os encontrabais sentados en el suelo de la calle sin saber que hacer ahora.

- Bueno quizás esto no sea tan malo como parece, quiero decir nuestras vidas antes no eran lo mejor y ahora podemos hacer lo que queramos -dijo Shota.

- Y así es como moriras virgen Shota -respondió Karube mientras reía.

- No seas malo con él Karube -dijo Misaki mientras le daba un codazo riendo.

- Hey chicos, veo unas luces a lo lejos - dijo Arisu levantandose rapidamente del suelo.

- Es verdad, seguró que tiene que haber alguien allí -dijo Misaki esperanzada pero de repente la gran pantalla que tenían de frente cambió y por unos altavoces se escuchó algo.

El juego está a punto de comenzar, por favor dirigíos a la zona de juego.

- Tiene que referirse al edificio iluminado, vamos -dijo Karube, todos os pusisteís a correr hasta que llegasteis al pequeño edificio que estaba completamente iluminado siendo el único.

Entrasteis al edificio con cautela pero estaba completamente vacío, pero al fondo del pasillo unos telefonos se encontraban en una mesa y al lado una puerta, ninguno se atrevía a acercarse así que fuiste la primera en coger un telefono, los demás te siguieron e hicieron lo mismo.

Mirasteis los telefonos y en todos ponía lo mismo, el juego comenzará en breve, pero de repente una mujer apareció al final del pasillo.

- Genial unos novatos -dijo mientras se acercaba y cogía uno de los telefonos.

- ¿Sabes que está pasando aqui? -preguntó Misaki.

- Estamos en un juego y hay completarlo para poder vivir -respondió la mujer fría.

- ¿Como que moriremos? -preguntó Shota asustado.

- Sí mirad idiotas -dijo tirando lo que parecía una acreditación al pasillo por donde habían venido y un laser fulminó la tarjeta en el acto haciendo que todos se asustaran.

- Genial, esto se pone interesante -dijo Misaki mientras sonreía aunque por dentro estaba aterrada.

Alice in boderland (Chisiya y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora