𝟷𝟶. 𝙲𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒ó𝚗

1.1K 35 5
                                    




POV: Luna

Hoy era día de partido, así que cuando bajé solo me encontré a cuatro miembros del staff desayunando y supuse que estaban entrenando y los familiares en la piscina de hotel, como siempre vaya. El outfit del día de hoy era un top blanco de manga corta y los pantalones que no tenía planeado devolverle a Jude. Al ponerme esos pantalones me acordé de Mason y aún extrañaba hablar con él hasta tarde, sus abrazos y su hermosa sonrisa. Dejé de pensar en eso antes de que se me aguaran los ojos y empezase a llorar y me arruinase el maquillaje. Me dirigí a la zona de entreno donde los encontré jugando un mini partido. Justo en ese momento Jude marcó un gol con asistencia de Saka y mientras celebraba el gol me vio y podría jurar que se le iluminaron los ojos al verme y una sonrisa se instaló en su cara. Se alejó de sus amigos para venir hacia mí sonriendo.

- Por fin se digna a aparecer la princesita - me dijo burlándose de mí -

- Poco se habla de lo dormilón que eres ehhh - contraataqué -

- Ash, contigo no se puede hablar. - me contestó -

- Sí, sí lo que tú digas. - de repente mi teléfono sonó y vi que era Ansu - Lo siento, tengo que cogerlo. Tú vete a entrenar, no seas vago anda.

- Como usted diga princesita - me contestó riendo -

Cogí la llamada y en seguida le pregunté a qué se debía la llamada:

- Hola amore, ¿a qué se debe tu llamada?

- Quería pedirte un favorcito - me contestó -

- ¿Qué necesitas?

- Verás, la hermana de mi mejor amigo quiere ir a ver el partido que seguramente se haga de Inglaterra versus Senegal, y como ella es de allí de la ilusión ir. Lo que pasa es que no quiere ir sola y mi mejor amigo no la quiere acompañar al partido por qué dice que va a perder Senegal y no quiere estar ahí para verlo. El favor que te pido es que estés con ella en el partido en el palco.

- ¿Cómo ha conseguido entradas en el palco?

- Sobre eso, ¿crees que podrías conseguir llevarla contigo?

- Me estás pidiendo mucho Ansu. Pero veré que puedo hacer. Pediré un sitio para ella a mi lado a ver si hay suerte.

- Muchísimas gracias Luna. Te debo una.

Colgué después de despedirme de él y seguí mirando a los chicos entrenar, aunque especialmente a uno que poco a poco me había robado el corazón. Al cabo de poco terminaron de entrenar y fui directamente al comedor, ya que sabía que tardarían poco en llegar. Pensé en quien podría conseguirme la entrada y terminé pensando en pedirle el favor a mi queridísimo hermano. Cuando lo vi entrar al comedor rápidamente le abracé y le saludé:

- Hola hermanitooo. ¿Cómo está el mejor hermano del mundo?

- ¿Qué quieres? Estoy seguro de que necesitas algo. - me contestó -

- Bueno... Pues ya que lo dices... Necesito una entrada para vuestro partido contra Senegal a mi lado en el palco.

- Ya sabía yo que no podías ser tan maja por qué sí... ¿Para qué la quieres?

- Resulta que la hermana del mejor amigo de un amigo mío quiere ver el partido, pero su hermano no la quiere acompañar porque no sé que y en resumen me ha pedido que esté con ella en el partido y que básicamente le consiga entrada en el palco.

- Vale yo te consigo la entrada, pero me vas a tener que devolver el favor. Nada es gratis hermanita.

- Qué amable - le contesté sarcástica -

Recuerdos - Jude BellinghamWhere stories live. Discover now