-03

1.8K 253 102
                                    

Un nuevo día comenzaba en aquel arriesgado lugar, aquella estrella de fuego iluminaba el temeroso lugar era hora de levantarse para los más productivos, cierto oso odiaba esa estrella con toda su alma solo deseaba descansar más, el insomnio cómo todos sabían ese maldito estado que te deja todas las noches con los ojos abiertos y mil pensamientos en tu mente o bueno tal vez eso simplemente sean problemas propios de cada quién pero Spreen jamás aceptaría eso, para el es un efecto más del insomnio el pensar cosas trágicas y desalentadoras, cosas que podrían romper el corazón de cualquiera, cosas que harían tu inseguridad aumentar pero no para el está todo increíblemente bien.

¿Cuánto logro dormir? Estaba seguro que fueron tan solo unos minutos sin embargo y según el estaba perfectamente acostumbrado a dormir poco, claro que lo estaba. Abandonó su cómodo colchón mirándose un poco, su azabache cabello era un desastre pero sentía que le daba algo de sentido después de todo era un híbrido de oso, ellos ni siquiera se peinan o más bien jamás le vió importancia arreglar su aspecto, siempre fue el con sus grandes prendas, un cabello revoltoso y unos lindos lentes cubriendo sus envidiables iris, hoy trató algo nuevo aún si era mínimo pero tal vez una coleta y sombrero funcionarían bien para un día de pesca y nada más.

Al mirarse en el espejo no dudo en sentirse raro, tal vez por que nunca lo había intentado o por que inconscientemente esperaba que cierto francés note el pequeño cambio, una coleta baja no era tan malo en días de inmenso calor iba de maravilla y el redondo sombrero, bueno dejaban su apariencia ciertamente más incógnita, se sentía... Lindo, esperaba que el frances note, esperaba con todo su alma que le gustará o al menos notará.

El bullicio tras su puerta le decía que los demás comenzaban a despertar, era ahora o nunca y como sí fuese la primera vez temblaba con solo pensar en abrir esa puerta que lo aislaba de los otros, podía ver a la perfección como su palma temblaba por los nervios, ¿Si mejor se quedaba en esa comoda habitación?, ¿Si era mala idea salir?, Su respiración comenzaba a ser irregular, su pecho subía y bajaba con rapidez dejándolo estático en su lugar por largos minutos que inclusive parecían horas, un golpe a su puerta lo trajo nuevamente a la realidad haciendo que cualquier pensamiento nublado se esfumará tal cual como aparecieron en primer lugar, una suave voz llamaba del otro lado de la puerta, esa vocecita que siempre suele calmarlo, la voz del joven al que siempre protegerá.

— ¿Spreen? —. Exclamaba despacio el joven esqueleto tras la puerta volviendo a tocar la puerta esperando no molestar — Iremos a pescar y me dijiste ayer que irías con nosotros, no quiero despertarte ni nada de eso solo, bueno es que tu me lo dijiste —. La voz del chico ya comenzaba a sonar nerviosa.

El híbrido le abrió la puerta sin dudarlo dos veces al escucharlo en ese tono y bueno el calavera quedo impresionado por el pequeño cambió del oso, ese oscuro sombrero que en realidad envidiaba pues era perfecto para pescar y sobre todo la linda coleta baja que tomaba su ondulado y despeinado cabello en un intento de peinado, Missa sonrió al verlo sin dudarlo. — ¿Irá alguien más? Pensé que solo seríamos nosotros —. Le murmuró, estaba mirando el suelo pero gracias a esos oscuros lentes nadie sabía en realidad donde dejaba su vista

— Bueno todo el equipo vendrá, Rubius encontró un lugar donde pescar por que bueno comparte su "caña chetada" según el es el mejor lugar para pescar y todos quieren ir —. Comentaba inseguro el pelinegro, ¿Eso hará que el osezno no quiera acompañarlos?.

— Bueno mientras no me quiten lo que pesqué me da igual —. Y de nuevo estaba ahí el oso que conocía el esqueleto.

Ambos bajaron a la primera planta de su hogar, podía ver a su equipo ir de un lado a otro con cañas y carnada suficientes, parecía ser que el esqueleto ya había cocinado el almuerzo desde hace tiempo pues todo estaba perfectamente acomodado para ser transportado en sus mochilas. El único castaño suele ser algo desesperado cuando se trataba de algo importante que hacer, los días eran cortos y debian aprovecharse al máximo sin embargo algo por fin llamo su atención pues la persona que miraba como su hermanito menor se miraba completamente diferente, ¿Exagera? Sí pero era la primera vez que el oso se preocupaba por su apariencia.

𝗜 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝘆𝗼𝘂'𝗹𝗹 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗺𝗲 𔔁 ៹ ࣪🚧Where stories live. Discover now