I

124 12 80
                                    

EL COMIENZO
Capítulo 1

UNTERWELT
¹Schloss könig Aranhold

En aquel entonces, en las tierras secas y rojizas llenas de sangre, piedras y huesos humanos, habían sido desoladas y abandonadas por seres sobrenaturales durante siglos, haciendo que el lugar fuera extremadamente desfavorable y oscuro. Criaturas y monstruos infestaban el lugar, produciendo un ruido incesante que resonaba por todas partes. Esta es Unterwelt, el reino de los arraigados, una dimensión donde vivían las criaturas más peligrosas y terribles de todos los tiempos.

Dentro del castillo, dos entidades sirvientes, con pieles grises cubiertas con mantas oscuras y gastadas, custodiaban una habitación donde se encontraba un niño de 5 años que era completamente inocente y desconocía el destino que le esperaba hasta el día de hoy. El infante tenía cabello blanco, ojos azules y siempre usaba una bufanda roja para abrigarse del frío de la habitación. Extrañaba los abrazos de su madre, la mujer que siempre lo protegía. Lamentablemente, el niño estaba totalmente separado de ella para siempre.

Se preguntaba dónde estaría su hermanita de un año, ya que no la había visto en días desde que lo cambiaron a su nueva habitación. En ese momento, el niño escuchó pasos que se acercaban a la puerta. Se puso nervioso y se acurrucó en su bufanda, como si se sintiera protegido por ella.

Cuando abrieron la puerta de su habitación, un arraigado entró para verlo. Con sus tres ojos, observó al niño y, a primera vista, no le gustó lo que vio, un tímido y debilucho. Como era de esperar, el niño comenzó a llorar. Los sirvientes del arraigado, asignados para cuidarlo, tomaron sus brazos y trataron de calmarlo.

—¡Ustedes dos, quítense del camino! —ordenó el monstruo.

Los sirvientes se alejaron, inclinándose ante él mientras salían de la habitación. El nombre del arraigado es Aranhold, conocido como el Rey. Transformándose en una apariencia humana de un hombre de alrededor de 40 años, con una expresión que mostraba cierta fatiga, cabello oscuro poco despeinado, y vestido con un elegante traje negro y una capa roja, se acercó al infante y lo miró fijamente, esperando que algún día pudiera ser digno de heredar su trono. Al principio, lo consideraba un cobarde frente a todos, pero era solo cuestión de tiempo para que se convirtiera en un gran guerrero y el próximo heredero del reino.

—Tendrás que entrenar duro cuando crezcas, hijo mío —prometió Aranhold antes de encerrarlo en la habitación.

El llanto del niño se detuvo gradualmente, sintiéndose completamente solo. Le hacía mucha falta las caricias que brindaba su madre. Sin embargo, los días fueron pasando y parecía que le estaba yendo bien sin recibir tanto amor como estaba acostumbrado. Esto hizo feliz al rey, quien claramente es su padre.

Durante los primeros años, su padre trajo a los mejores tutores y maestros para criar y enseñar a su hijo. Durante años, el rey se sorprendió por el altísimo coeficiente intelectual de su hijo, quien aprendía muy rápido y sin ningún problema.

Luego de una ardua década, llegó el día en que el niño se convertiría en un guerrero, luchando y aprendiendo de los mejores combatientes, adaptándose rápidamente y, durante el crecimiento de la agilidad, la fuerza y la voluntad, finalmente despertó su potencial de controlar el fuego, un poder que desarrolló durante toda su vida. Aprendió el arte de la guerra y el combate, así como otras habilidades heredadas de su padre.

 Aprendió el arte de la guerra y el combate, así como otras habilidades heredadas de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KODOKU: The First #PGP2024Where stories live. Discover now