Capítulo O3

2.1K 260 18
                                    

Cuando ya quedaba poco tiempo para la próxima clase JiMin fue a su aula como siempre prefería llegar un poco antes del toqué.

Al entrar se quedó en blanco al ver ahí a aquél chico de cabellos rojos sonreír, ¡estaba ahí ya! El muchacho estaba rodeado por compañeros suyos, él sonreía y conversaba sin notarlo.

─Ya regresó y sería mejor si se queda con la gente como él, la gente normal como nosotros, no le quites la popularidad al juntarte con él, estoy seguro que JungKook te lo agradecerá─. Jin habló desde atrás de JiMin─. Con permiso─ Susurro antes de empujarlo al entrar al aula.

JiMin bajo su mirada y se había perdido tanto en las cosas que le habían dicho ese día que no se dió cuenta en qué momento JungKook había dejado a todos y venía casi corriendo hacia él con sus brazos extendidos, en un abrir y cerrar de ojos el pelirrojo se había aferrado a JiMin como un koala lo único que el rubio atinó al momento fue sostenerlo de la cintura, ya que JungKook por la emoción le había rodeado las piernas en la cintura.

─¡Bebé! ¿Dónde diablos estabas?─. Hablo JungKook con total emoción abrazándolo aún más fuerte─. Te extrañe tanto.

El corazón de JiMin ya estaba demasiado acelerado para ese entonces, sonrió oliendo el cuello de JungKook.

─Te extrañé mucho, mucho─. Volvió susurrar el chico de cabellos rojos.

─También te extrañe, ¿por qué no me mandaste ni un mensaje en estos meses?─. Murmullos se escuchaban en el aula pero JiMin no le importaba, no cuando podía tener entre sus brazos a su crush; aunque también fuera su mejor y único amigo. Desde hace cuatro años.

─No me permitieron usar el celular este tiempo que estuve en el hospital, además mi teléfono se arruinó por completo el día de mi accidente y hoy quería darte una sorpresa─. Hablo en el oído de JiMin este camino aún cargando a JungKook, lo dejó en su asiento y se sentó en el suyo.

─¿Donde estabas?─. Insistió JungKook─. Te busqué creo que por todos lados─. Reclamo el chico pelirrojo levantándose de su lugar estaba tan feliz de volver a ver a su "mejor amigo", camino tras la banca del rubio y rodeó sus brazos en los hombros desde atrás uniendo sus manos en el pecho de JiMin como un abrazo.

─Estaba terminando mi tarea─. Mintió JiMin no es que le gustará mentir pero sabía que JungKook se enojaría si decía que JongIn y su grupito lo habían molestado─. Pero dime, ¿ya estás bien por completo?─. Interrogó JiMin sintiendo su rostro caliente al recibir besos en su cabeza.

─Ah, te extrañe tanto, Minnie─. Volvía a decir Jeon─. Sí, cariño, ya estoy muy bien─. JiMin no había borrado su sonrisa desde que JungKook había regresado tras unos tres meses de hospital por un accidente de auto, esos tres meses que habían sido un total infierno para aquel rubio y no es que las burlas pararan solo porque JungKook llegará. Pero el chico lo hacía sonreír, lo hacía sentir especial, querido y aceptado, halagando a cada momento que podía aunque eso y los apodos lindos que JungKook le otorgaba era por ser su mejor amigo ¿por qué más seria?

─¡Jeon! ¿Vas a almorzar con nosotros?─. Preguntó Jin.

─Eh... voy a almorzar con JiMin─. Contesto JungKook con una sonrisa dibujada en sus labios.

─Puedes ir con ellos si quieres. No tienes que quedarte conmigo yo ya comí─. Apenas susurro el rubio.

─Tonterías yo quiero estar contigo y ¿cómo comiste si estabas haciendo tarea?─. JungKook tenía una idea de lo que había tenido que soportar JiMin estos días sin compañía alguna y odiaba tanto que JiMin la pasará mal.



★ ★ ★ ★



Momentos después JungKook había convencido a JiMin para que fueran a comer y ahí se encontraban los dos almorzando.

─Andas suspirando mucho, ¿no?─. JiMin había hecho aquella observación y quería saber el motivo de los suspiros de su menor.

─Estoy enamorado, JiMin─. El pelirrojo sonrió─. Ya te lo había dicho.

─Solo me dijiste que eres gay─. Hablo JiMin susurrando como si fuese secreto nacional, cuando a JungKook no le daba vergüenza alguna decir que era gay─. Pero no dijiste nada más.

─JiMin como te explico este chico me hace derretir es... es...─. El menor buscaba la palabra adecuada para describir al chico que le gustaba─. Perfecto─. Dijo por fin, JiMin se desanimó por completo al escuchar aquella palabra ya que él estaba demasiado lejos de eso.

Pero, ¿qué es la perfección en sí?

─¿Te gusta alguien, JiMin?─. Preguntó JungKook

─Las chicas no se fijan en mí...─. Había respondido con rapidez el chico rubio.

─¿Entonces te gusta una chica ?─. Cierto, nunca le preguntó a JiMin sobre su sexualidad.

─¿Qué más da? De todas maneras no soy atractivo, mírame no tengo abs, ni bíceps, ni siquiera soy delgado, solo soy yo.

─¿Quién carajos dijo que necesitas abs o mucho músculo para ser atractivo?─. JungKook suspiro─. ¿Para que necesitas músculo si tienes estás lindas mejillas aquí?─. El de cabello rojo estiró su mano para apretar con suavidad la mejilla de JiMin─. ¿Quién necesita tocar bíceps cuándo puede abrazarte como un osito?─. JungKook era el único que le decía cosas positivas de su aspecto. ¿Cómo JiMin no se enamoraría?─. Ni que hablar de tu personalidad .... ¡Dios, abre los ojos!─. JungKook puso su mano sobre la de JiMin─. Eres perfecto.

El timbre para la próxima clase los interrumpió.

─Vamos a clases─. Susurro el rubio, recogiendo los platos y basura de la mesa.

JungKook dió otro largo suspiro.

"¿No te das cuenta que me traes babeando o ingnoras eso?" Se preguntaba el chico de cabello rojo.

Prácticamente se había acabado de declarar y JiMin lo ignoró, habían varias opciones en la cabeza de JungKook.

«JiMin era despistado y no se daba cuenta»

«A JiMin no le gustaba él»

«No era gay»

También podría ser que JiMin no se sintiera bien con él mismo como para asimilar que le gustaba a JungKook.

Fuera la opción que fuera el pelirrojo siempre le daría su amor.

Fuera la opción que fuera el pelirrojo siempre le daría su amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Gordito  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now