XLIX

3K 243 20
                                    

—¡Hola Cocacola! Como muchos de vosotros queríais un vlog, aquí lo vais a tener

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



—¡Hola Cocacola! Como muchos de vosotros queríais un vlog, aquí lo vais a tener. Voy a intentar grabar algo todos los días. Ahora estamos comiendo. Mirar a Pablo. — dijo Aitana, enfocando a Pablo mirando mal a sus amigos.

— Está enfadado porque lo despertaron. — dijo Sira apareciendo en la cámara a la vez que se reía y masticaba.

— Jugadores de fútbol, cuidado con enfadar a Gavira. Es pequeñito pero matón. — continuó Aitana con un brillo en sus ojos.

— Hey Aitana, por qué no grabas un tour por el albergue. — dice Eric.

— ¡Me pido grabarlo! — gritó Ferran.

Ferran le cogió la cámara a Aitana y empezó a grabar el lugar en donde estaban quedándose por unos días.

— Mirar fans de Aitana, esta es la cocina y esos son los tontos con los que me voy a quedar, quitando a Sira; obviamente. Bueno, continuamos con el salón con esta pedazo de tele. Mirar, tíos. Es de las antiguas. Que aesthetic, como dicen ahora. Ahora las habitaciones. Los muy cerdos de Pablo y Aitana se cogieron la grande. Alerta primicia: se la robaré. Los demás estamos aquí apretados. ¡Y mirar que vistas! En esa pista nos vamos a caer nosotros. — dijo Ferran enfocando a cada cosa de la que hablaba.

— Bueno ya dame mi cámara. — dijo Aitana. — A la tarde grabaré las caídas y aventuritas. Seguro que os reís con los vídeos.

................

— ¡Estamos de vuelta! Lo que para vosotros fueron milisegundos, para nosotros fue una hora. O incluso más.
Contexto: tuve que ser la profe de esquí de los chicos y ahora no pueden parar de esquiar. Les avisé que es adictivo. Mirar ahí viene Pablito. — dijo Aitana, empezando a enfocar a su novio. — ¡Qué bien lo hace todo! ¡Ahí viene Ansu! — continúa Aitana, enfocando al chico que iba en la bala y terminó cayéndose, provocando la risa de los presentes: Balde, Eric, Sira y Aitana. Pablo aún se estaba acercando, pero también se reía.

— ¿Estás bien? — empezó a gritar Ferran a la par que bajaba, Ansu le puso un esquí en el camino y Ferran terminó cayendo también. — ¡Eso es juego sucio!

— Con lo bien que lo estaba haciendo, pobrecito. — dice Sira riendose de su novio, para despues intentar acercarse.

— Luego sigo grabando, ahora voy a esquiar. ¡Hasta dentro de unos segundos!

................

— ¡Hola de nuevo! Nos cansamos de las botas de esquí y nos dirijimos a dar un paseo por el pueblito. Mirar llevamos un trineo, bueno más bien el trineo nos lleva y lo arrastran nuestros machos, ¿a que sí Sira?

La chica solo asintió con una sonrisa en la cara. Luego se escuchó un sonido que pudo haber pasado desapercibido, sino fuera por el "uy" que dijo la persona.

— ¿Pedri te has tirado un pedo?— pregunta Pablo y el interrogado se ríe. Suficiente respuesta.

................

— Mirar a la bella durmiente. Les avise que esquiar cansa y siguieron queriendo hacer una fiesta de pijamas. — dijo Aitana grabando a Pablo mientras dormía placidamente de espaldas a ella.

— Bueno os voy a grabar un morning routine de estes, porque no puedo hacer más cosas. Si hago ruído despertaré a todos, y son las 6:30 de la mañana. Soy una chica con insomnio. Me iré a duchar, con agua ardiendo; porque hoy hace mucho frío. Vuelvo en unos segunditos.

Unos 3 segundos después Aitana vuelve a aparecer en la cámara rodeada por un albornoz blanco y el pelo mojado cayéndole por los hombros.

— Volví. Me dispongo a maquillarme. Son las... 7:03 de la mañana. Actualización: siguen durmiendo. Y... es hora de despertar. Así que acompañarme en esta aventura. Dejamos lo de maquillarnos para dentro de poquito.

— Os cuento mi plan, voy a coger una trompeta que me traje en la mochilita, porque sabía que esto iba a pasar. Colaboración con los chinos de Barcelona. Pagarme. — dice Aitana mientras sale de su habitación. Una cara de sorpresa se deja ver por su parte una vez sale por la puerta. — ¿Sira? — Aitana enfoca a la antes nombrada y las dos empiezan a reírse en bajito. — ¿Te quieres unir a mi plan maligno?

— ¿Tienes una trompeta?— pregunta ella.

— Sí, ¿cómo lo sabes?— le pregunta Aitana confundida.

— Porque yo también tengo una. — contesta la chica, y ambas empiezan a reírse sin hacer mucho ruido.

— Bueno, vamos a despertarlos.

A la primera habitación a la que van, es a la de Ansu y Pedri. Cuando Sira abrió la puerta se encontró con dos bellas durmientes, roncando con toda. No pudieron disimular las ganas de reír y en vez de despertarlos con trompetas, los despertaron con risas. Los chicos quisieron despertar a los demás. Así que quedaron en ir los cuatro a la habitación de Balde y Eric, y lanzárseles encima. Ya que si hacían ruido, también se despertarían Pablo y Ferran, y querían grabar la reacción de ambos. Así que más tarde, Sira se iría con Balde a despertar a Ferran y Aitana, Pepi y Ansu despertarían a Pablo.

Un plano doble enseña el despertar de Ferran y el de Pablo. Ferran se asusta al ver a Balde tirándose encima de él y por el sonido de la trompeta que estaba haciendo sonar su novia. Por el lado de Pablo, también se asusta; pero sale corriendo detrás de las tres personas que lo obligaron a dejar de soñar. Los tres chicos salen corriendo y gritando, con Pablo detrás. Obviamente a la primera que pilla es a Aitana, pero en vez de enfadarse, le da un pequeño pico y unos buenos días, para luego seguir persiguiendo a sus dos amigos. A los que terminó lanzándoles un cojín.

................

Todos los chicos se encontraban en una pista de patinaje sobre hielo. Ansu y Balde agarrándose a los bordes. Eric y Ferran aguantándose de pie a duras penas. Pedri y Pablo tirados en suelo riéndose, tras haberse caído. Sira pasando al lado de ellos, patinando como una profesional y su mejor amiga grabándola. Por lo que no se la veía.

— ¡Oye no vale Sira! ¡Enséñanos a patinar! — grita Pedri desde el suelo.

—¡Cariño! ¡Ayúdame a levantarme! — grita Pablo a Aitana, haciendo que un color rosa se instale en las mejillas de la chica, que solo Pablo pudo ver. — ¡Ay! Que se pone rojita, que mona.

Pablo se queja cuando Aitana lo deja caer otra vez de culo.

— ¡No me expongas! — le grita Aitana a Pablo.



................



—Bueno chicos se me olvidó seguir grabando, así que no tengo más videos modo vlog. Igualmente tendréis una destacada en mis historias de este viaje. Así que desde el tren de vuelta a Barcelona, os digo que espero que os haya gustado mucho este video, que os sacáramos una sonrisita. Besitos de banana.















SOLO TRES CAPÍTULOS MÁS 😭😭

Proyecto Incierto | Pablo Gaviحيث تعيش القصص. اكتشف الآن