XXV

9.2K 476 47
                                    

La entrada al avión fue una locura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La entrada al avión fue una locura. Era muy temprano cuando llegamos al aeropuerto y todos teníamos sueño, así que quisimos dormir un poco en el aeropuerto. No llega a ser por Nico, que es un chico responsable; y perdíamos el avión. Pablo y yo nos sentamos juntos en el avión, con Pedri y Ansu delante, Nico y Eric al lado y Ferran y Sira detrás.

Durante el trayecto, todos nos quedamos dormidos. Pero nos dio tiempo a hablar y ver alguna peli, antes de que desembarcar y pisar el suelo gallego. Que bonita es Galicia. Eso sí, hacía un calor que te tumbaba.

一Nico, como que hace un poco de calor en tus tierras, ¿no?

一 Pues sí. Los días de calor estás a punto de derretirte, y en los días de lluvia te conviertes en queso.

一¿Queso?一pregunta Pedri.

一 Por los agujeros.

一 A.

En ese momento todos empezamos a reírnos de Pedri.

一 Bueno, ¿y los caballos?一le pregunta Sira.

一Tranquila. He alquilado unas cabañitas al lado de un lago y hay caballos. Así que vas a poder montar a caballo todos los días que quieras.

一Nico, te queremos.一decimos Sira y yo, a la vez. Pablo y Ferran nos miran con una ceja enarcada.

一Sois unas perras celosas.一 les dice Pedri, y Sira y yo nos empezamos a reír. Pablo y Ferran empiezan a correr detrás de Pedri, que está escapando lo más rápido que puede.

一Bueno, dejar de hacer el payaso. Vamos a las cabañas.一dice papá Nico poniendo orden. Los chicos le hacen caso y todos nos dirigimos a una furgoneta que nos iba a llevar a nuestro destino. Yo me senté entre Pedri y Pablo, mala idea. No pararon de meterse el uno con el otro y me decían que los defendiera. Sí, como niños pequeños.

...

一Hemos llegado, sacar cada uno vuestras maletas y a dentro.一dice Nico.

一¡Qué bonito! Esto está literalmente en medio de árboles.一dice Ansu. Me pareció súper mono el que estuviera tan atento a todo.

一 Sí, muy bonito, pero ¿dónde están los caballos?一 pregunta Sira.

一Tiempo al tiempo, primero organizamos habitaciones. Está claro que las parejitas van a querer dormir juntas. Así que Sira y Ferran a una y Pablo y Aitana a otra. Luego Pedri y yo en otra y Ansu y Eric en otra. ¿Os parece bien?

一 Para mí está perfecto.一dice Eric.

一Por mí también.一 dice Ansu.

Y como todos estuvimos de acuerdo, nos fuimos a elegir habitaciones y a instalarnos. Una vez todos estuvimos listos, Nico nos llevó al lugar donde estaban los caballos. Por el camino, Pablo y yo íbamos haciendo el tonto con Pedri, que casi se mata al tropezar con un palo.

Proyecto Incierto | Pablo GaviWhere stories live. Discover now