XXXVI

5.3K 318 17
                                    

Actualmente estaba en el Palau Sant Jordi, la hora exacta eran las 18:36. La gente estaba empezando a entrar, después de hacer una larga espera en una fila. Me sorprendió ver a tanta gente haciendo espera para verme. A mí. Que literalmente acababa de empezar en esto. No me podía imaginar como se sentirían los integrantes de Coldplay viendo toda la gente. La gente estaba muy tranquila, hasta que me dejé ver en el escenario para hacer las pruebas de sonido; y todos empezaron a corear mi nombre. Con una mano en el pecho y los ojos algo llorosos, porque estar ahí arriba imponía mucho; ya que querías impresionar y dar todo de ti para no decepcionar.

一 ¡HOLA HOLA...! 一 les grité a todos esperando la respuesta, que gritaron todos a coro.

一 ¡...COCACOLA!

一 Dios estoy muy nerviosa.

Un guardia me llamó diciéndome que había varias personas que querían darme regalos o que les firmara algo. Yo le dije que todo lo que pudiera que me lo diera, que lo iba a aceptar con gusto. Así que unos minutos, después de recorrer las vallas; apareció con algunas cosas en las manos y me las entregó.

一 Gracias 一 le dije al guardia para luego levantarme 一 Vale bananitas, vamos a hacer una cosa. Yo voy a enseñar cosas vuestras y sean lo que sean: firmas, regalos o cualquier cosa; las voy a enseñar y quiero que encendáis la linterna de vuestro móvil y levantarla bien alto para poder veros, ¿okey? 一 todos contestaron con un sí a coro. La primera pancarta que abrí ponía: « ¿Puedes escribirme la palabra "Bananitas" para tatuármela? » Yo cogí el rotulador que me estaba ofreciendo el guardia y le puse lo que me pedía y unas palabritas exclusivas.

一 Vale, ¿quién fue la personita de esto? 一 inmediatamente una luz se levanto entre todas las personas. 一 Espero que estés cien porciento segura de tatuarte esto.

Seguí haciendo esto por un rato, hasta que desde dirección me dijeron que tenía que empezar con las pruebas de sonido. Les agradecí a todos por los regalos y demás, para a continuación; empezar a sonar la música de "+". La gente gritó y empezó a cantar conmigo. La piel se me puso de gallina inmediatamente, pero lo disimulé. Dos horas después (las nueve), me llamaron para ir a camerinos para prepararme.

一 Chicos, tengo que entrar a camerinos para empezar a prepararme para lo que se viene. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. ¡Bienvenidos a todos los que estáis entrando! 一 lance un beso al aire y me despedí aprentando las manos como hacen los mudos, para finalmente; meterme en el camerino. Mientras me maquillaban, peinaban y todo eso; me puse DAZN en un iPad que había por ahí para poder ver el partido de Pablo, o por lo menos un cacho. Pablo estaba extremadamente guapo hoy, y también era el que mejor estaba jugando, desde el principio.

Una vez fue la hora de salir al escenario y darlo todo, cogí el móvil un milisegundo para leer el mensaje que me había dejado Pablo horas antes: " Suerte Aiti, la vas a romper con toda. Te amo ❤️". Salí al escenario caminando, ya que había unas escaleras y sino me mataba. La música de "11 razones" sonaba a la par que yo empezaba a adentrarme al escenario.

La gente, me arriesgaba a decir que toda la gente presente; estaba cantando la canción a todo pulmón. Casi pude notar como mi organismo se llenaba de orgullo. Porque por fin, estaba orgullosa de mí misma. La canción terminó y pude ver cómo algunas personas de la primera fila, estaban llorando.

一 ¡Buenas noches, Barcelona! 一 grité a través del micrófono. 一 ¿Cómo estáis?一 todos gritaron un bien.一 Me alegro de escuchar eso. Bueno, quería advertiros que esta es una noche llena de sorpresas, pero antes tengo que decir hola a unas personitas que vi en el palco mientras cantaba. ¡IBAI! ¡KARCHEZ! ¡ Y LOS DEMÁS QUE ESTÁIS ESCONDIDOS, DESGRACIADOS! 一 el Palau empezó a gritar y a reírse.

Proyecto Incierto | Pablo GaviUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum