II

68 18 10
                                    

Navegando y comerciando

con pleamar y bajamar,

si te ayudas a ti mismo,

te ayudará también el Mar

—Maldición... —gruño Moochi al observar como el palo mayor del barco empezaba a quebrarse.

—Como estamos podemos desplegar la cruceta y con ello navegar hasta una de las islas artificiales que esta al norte. —observo SeHun—. No es seguro quedarnos aquí más tiempo, la popa empezara a hundirse.

Moochi se sobo penosamente la barba mientras una fría sonrisa se acentuaba en su rostro. Choi Minho, el corsario real, le estaba causando demasiado problemas y este había sido el peor. HaeRang se encontraba en un estado especial desde hace unas semanas y por más que habían buscado atrasar el tiempo de partida. Ya había llegado la hora.

—Bien, haremos caso de lo que dicta nuestro silencioso SeHun. —ordeno Moochi—. Desplieguen las velas de la cruceta tanto como puedan... iremos al Norte y Makyi busca nuestra bandera de cuarentena.

—Ya escucharon a nuestro segundo capitán al mando. —grito Makyi cuando Moochi entro al camarote de la capitana HaeRang.

—Porque siempre tenemos que hacerte caso a ti. —replico Chanyeol. Uno de los nuevos piratas que había entrado a la tripulación.

—Ahh... cuando más tiempo pases te darás cuenta de que a Makyi le encanta soñar con que es el capitán. —se mofo Akwi—. Oye Baekhyun, tú que eres más liviano súbete a la cruceta y despliega las velas.

—Oye porque estas dando las órdenes. —replico Makyi—. Baekhyun despliega bien las velas.

Los demás tripulantes rieron ante la batalla de porque daban las ordenes cuando Moochi ni HaeRang estaban. SeHun por su parte observo detenidamente la dirección de los vientos, calculo mentalmente la altitud y la velocidad posible del viento al igual que el peso del barco. Para así poder descifrar la posible velocidad con la que viajarían.

—Baekyun has que las velas estén algo chuecas, la dirección del viento varia un poco y con las velas chuecas no perderemos el ritmo. —aspetó SeHun.

—Como ordenes SeHun-ha. —comento Baekhyun con cierta sonrisa coqueta.

Gomchi sonrió mientras amarraba las lianas sobre los barrotes de Proa. Era enigmático como cada chica o doncel que se unía a la embarcación obtenían un flechazo hacia oh SeHun. El más callado de los piratas, pero también el más letal tanto con su tiro en arco, espada y como estrega. Aun recordaba como Hae-geum. Al unirse a la embarcación empezó a tener fijación por SeHun. Al punto en que, luego de haber conseguido el tesoro del imperio desaparecido de Goryeo, parecía ser correspondido. Aunque aquello duro poco ya que SeHun había demostrado que la frialdad que lo caracterizaba también iba hacia los terrenos sexuales por lo que Hae-geum cansada de la relación platónica empezó a tener cierta atracción por Makyi, con quien desde el inicio habían tenido una química y chispa desbordante que se vio eclipsada con la belleza de SeHun. Pero como dicen: el verdadero renace pese a todo. Y así había renacido la relación de Makyi y Hae-gum. ahora solo esperaba ver con quien se uniría el joven Baekhyun, porque Oh SeHun no aprecia demostrar ningún interés.

—Gomchi...esas lianas son de acero ¿o porque carajos te andas demorando tanto? — regaño Makyi—. Debemos darnos prisa....

—Si ya sé. Ya he oído a SeHun. —replico Gomchi—. ¿a ti no te mando el capitán Moochi a ir por la bandera de cuarentena?

Los piratas 3- sehoWhere stories live. Discover now