CAPÍTULO 22

593 94 2
                                    

                               GUN

Off se puso de pie y tomó su ropa del sillón de mi habitación con el ceño fruncido.

La luz de la lámpara junto a él no me permitía ver la expresión en su rostro con lujo de detalle, pero sabía muy bien que estaba enojado.

La llamada que recibí hace un par de minutos Vino por parte del cantinero de un bar en el centro. El me comunicó que Earth sé encontraba tan borracho que casi se hallaba al borde de la inconciencia. Y quizás, lo que más
me alteró, fue escuchar al hombre tras la línea decirme que Earth se peleó con unos sujetos, y que recibió un par de golpes.

Era una afortunada coincidencia que los
dueños del bar conocieran a earth, y decidieran mantenerlo en el local mientras buscaban comunicarse con algún familiar o conocido del
famoso abogado que acababa de perder los papeles en público.

-¿Por qué tienes que ir tú, gun? -Señaló mi vientre-. No puedes simplemente salir a estas horas de la noche a las prisas hacia un bar para buscar a un hombre borracho y violento.

-earth no es violento, ¿de acuerdo? Él es mi amigo, y no estoy haciendo nada que él no haría por mí. Además, no tiene a ningún familiar en esta ciudad.

Off torció los ojos y se terminó de poner
los zapatos. Yo acomodé mi abrigo y busqué unas sandalias deportivas lo suficientemente cómodas y seguras para salir a mitad de la madrugada.

Cuando estuvimos listos, ambos nos
apresuramos al auto. Off masculló un
sinnúmero de quejas, hasta soltar la última de ellas en voz alta.

-¿Si yo no hubiese estado contigo esta noche habrías agarrado el auto a estas horas para ir por esrth6? Son las 03:30 de la madrugada.

Volteé mi rostro hacia él y asentí, porque sí, lo haría.

-Earth es mi mejor amigo, ¿tú no harías lo mismo por un colega?

-No si estuviera en el último ciclo de mi
embarazo -farfulló-. Le habría dicho a la
persona que llamó que se comunicara con alguno de sus colegas del bufete o algo por el estilo.

-Sí, claro, y así manchar su reputación laboral -bufé

Off permaneció en silencio el resto del
camino mientras conducía respetando cada señal de alto y luz roja. No había visto un solo auto en el radio de una cuadra desde hace diez Minutos, pero para el malhumorado hombre
que se encontraba junto a mí, jamás se era lo suficientemente precavido.

El temperamento de off no admitía quejas al respecto. Acaricié mi vientre en un intento de relajarme. La idea de encontrara un Earth seriamente lastimado rompía mi corazón,
además del hecho de que probablemente Terminó en esa situación por mi culpa.

No debí ser tan duro con él.

Llegamos al lugar poco tiempo después. Baje del auto luego de dedicarle a off una mirada de advertencia, y, cuando tuve mis pies sobre el pavimento, volví a dirigirme a él.

-Si no estás dispuesto a ser empático con
Earth, preferiría que te quedaras aquí en el auto -resoplé-. Iré a ver qué tan mal se encuentra, y si puedo hacer que lo embarquen en un taxi.

-No te preocupes, sabré controlarme-
respondió off apagando el motor. El ya
estaba bajando del vehículo antes de que yo Tuviera lista una contra argumentación.

-Hablo en serio, no es necesario que vengas comenté antes de cerrar la puerta del copiloto, pero off ya se encontraba caminando hacia mí con la determinación de un hombre
que tiene entre manos una misión.

-No estoy de acuerdo con eso, porque pienso que necesitarás ayuda.

Me apresuré hasta la puerta de entrada, donde un guardia solicitó mi identificación. Me dejó pasar junto a off segundos después.

-gun! -gritó un Earth borracho al otro lado del desolado establecimiento.

Las sillas volteadas sobre las mesas, y los ceños fruncidos de un puñado de trabajadores, me dieron la bienvenida.

-earth... -me apresuré a su lado con off pisándome los talones.

Cuando estuve frente a mi mejor amigo, mi corazón se arrugó al ver la sangre seca en su ceja, y su pómulo derecho enrojecido por un puñetazo que por suerte no desgarró su piel.

Earth luciría un horrible moretón por la mañana.

-Por Dios,Earth¿en qué rayos estabas
pensando?-tomé su rostro con ambas manos en busca de más heridas, pero no percibí ninguna más en su rostro.

-gun..-murmuró bajito.

La mirada de Earth lucía brumosa, y ni siquiera estaba seguro de que supiera donde se encontraba en este preciso momento.

De pronto, sus ojos se aguaron y las lágrimas empezaron a brotar de ellos.

-gun, ¿por qué no podemos estar juntos?
-Arrastró las palabras a causa del alcohol -. Te amo, y ahora que sé que solías amarme también, no puedo dejar de pensar en cuanto dolor nos hubiésemos ahorrado si tan solo uno
de nosotros hubiese dado un paso al frente.

Esrth se puso de pie, y envolvió sus brazos a mí alrededor.

-Estoy dando ese paso, gun. Y no me echaré hacia atrás por nadie.

-¿Puedes dejar de humillarte de esa manera? -soltó off masticando cada una de sus palabras. Podía sentir su aura amenazante a mis espaldas y era aterrador.

Esrth  miró sobre mi hombro, y, tal parece, acababa de percibir la presencia de off en el lugar.

Mi mejor amigo resopló antes de apartarse de mí con movimientos torpes. El cantinero, al otro lado de la barra, parecía alerta en cuanto
observaba lo que acontecía frente a él, y antes de que yo pudiera comprender que estaba a punto de suceder, Earth se abalanzó en una fracción de segundo en dirección a un off que estaba más que listo para una pelea.

-¡No otra vez! -gritó el cantinero, mientras el resto de trabajadores buscaban la manera de intervenir sin recibir un golpe en el proceso.

-¡Earth! Basta! -grité, en cuanto uno de los empleados más jóvenes del local me alejaba de earth propinarle un puñetazo a off, este dio un par de pasos hacia atrás, y entonces, motivado por la idea de que era su turno de lanzar su primer golpe, agarró el cuello de la camisa de mi mejor amigo y lo zarandeó, luego, todo el aire escapó de mis pulmones
cuando le propinó un puñetazo en toda la cara.

Earth cayó junto a una mesa, tirándola junto Con todo y sillas. El cantinero aprovechó la oportunidad para tomar a earth y ponerlo de pie. El hombre de cabeza rapada y grandes músculos se colocó frente a mi mejor amigo
Como una pared de concreto.

-Señor Pirapat, no me obligue a echarlo de este establecimiento para siempre -soltó con voz conciliadora-. Quizás sea uno de nuestros mejores clientes, pero aquí no toleramos este tipo de comportamiento.

El hombre de aproximadamente unos cuarenta y tantos años, palmeó el hombro de Earth en un gesto pacificador.

-Mire al hombre del que me habló toda
la noche, ese al que dice que ama tanto -
me señaló con la barbilla, y, pronto, los ojos verdes de Earth se dirigieron a mí-. ¿Le parece correcto hacerlo pasar por todo esto en su estado?

Los ojos brumosos de earth me miraron
con culpa. Los míos probablemente lucían aterrados.

Las cosas no debían ser así... jamás imaginé que mantener en secreto mis sentimientos ocasionaría un desastre como este.

Un Donante por accidente [Offgun]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα