⬛ 22.

238 26 6
                                    

——————————

Karmaland 4, 16:00 p.m.

En una sala con decoraciónes amatistas se podía apreciar a merlon y titi sentados sobre la suave superficie de un sofá morado; con la mirada en el suelo mientras, enfrente tenían aun vegetta cabreadisimo regañandolos.

Ya tenian un buen rato que estaban ahí sin decir o hacer nada más que escuchar la voz chillona y algo insoportable del señor amante de la simetría, hablándoles de lo ilegal de sus actos con seriedad.

Esa situación ya estaba comenzando a ser un poco agobiante para ambos niños por igual.

¡¡pero no los educaron en casa!!, ¡¡Esque no lo entiendo!! ¿¡¡que acaso nadie les dijo que entrar a robar es ilegal!!? —

—... —

— ¡¡y no solo eso, titi casi matas a tu amigo, además de que antes casi hacen desaparecer toda Mi casa, esto ya pasó lo ilegal!! —

— ( que alguien le tire un pinche plomaso a la vieja esta, y le doy lo que quiera ) — piensa merlon, con el ceño ligeramente fruncido.

antes lo deje pasar pero ahora ya pasaron la línea, no solo casi comenten asecinato en mi casa, si no que también me entraron a robar hace unos días — dise haciendo una pausa para luego continuar —. Si siguen así cuando sean grandes se  conviertiran en unos-

— ¡¡ya callese vieja!!, no eres mi pá, ni mi ama para estar regañandome — interrumpe mirandolo con clara molestia.

— ¡¡si!!, ¡¡tu no eres nuestra mami!! — grita titi, sacando una dinamita.

— titi pendejo, primero la negociación luego lo dejas chamuscado — al decir esto, titi grarda la dinamita.

— ( estos niños a este paso seran unos futuros piromanos ) — piensa, con un tic nervioso por el vocabulario que uso merlon.

Vegetta no pensaba dejar que unos niños lo callaran y mucho menos que usaran ese vocabulario frente a el, y estaba por hablar, pero merlon se le adelantó.

— siento decírtelo, Mmm aunque la verdad no lo siento, ya llendo al punto, aquí el único ladrón, e ilegal erea tú, y esto se lo diremos a la comisaría — decía con tranquilidad — y tenemos pruebas no es así titi —

— Chi así es — responde con una sonrisa.

Al escuchar eso vegetta sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, aún que no entendió muy bien lo que dijo merlon, no parecía nada bueno... o almenos para el.

— pero que dicen, yo Jamas en mi vida hize algo ilegal, y si no es así que me caiga un rayo... o mejor no — dijo lo último en un susurro, que no escucharon ambos niños.

lo que tu digas vegetta o deveria decir lobo nocturno — al decir sonríe viendo como el mayor palidese —. Te recuerdo que se tu secreto, y creeme que no te combiene tenerme de enemigo ni a mi, ni a titi —

— pero no diremo nada a cambio de alguna cosas tío tiple 7 — dise titi con un poquito de dificultad, y merlon asiente estando de acuerdo.

— ( esto no puede estar pasando... ¿como esos críos saven mi secreto? ) — piensa estando alterado por dentro, y en eso recuerda la noche que merlon y titi entraron a su casa.

un nuevo duo [ karmaland 5 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora