⬛ 20.

228 30 1
                                    


Karmaland 4, 12:15 a.m.

El impacto nunca llegó merlon abrió los ojos despacion para ver que pasaba pero enseguida, siente un peso caer enzima suyo el cual terminó tirándolo al suelo, provocando que soltara un quejido de dolor por el impacto.

Después de resivir aquel impacto mira que fue lo que lo tiro al suelo, topandose con una cabellera verde, en ese momento supo que era titi.

¡¡¡pendejo que me aplastas quitese, a la verga estas muy pesado!!! — se quejo tratando de quitarse de enzima a titi.

— no — lo abraza con fuerza.

— ¡¡pinche titi, pesas mucho deberías hacer dieta!! — se quejo nuevamente intentando quitárselo de enzima, pero no funcionó por lo que deja caer sus brazos al suelo rendiendo —. Odio mi vida.... — susurra fastidiado.

Levanta la mirada dejando ver unas cuantas lágrimas caer de sus ojos —. Malo me dejaste solo nunca apareciste — logró decir mientras se levantaba de enzima del cuerpo de merlon.

Apenas termino de decir aquello el pequeño merlon, abrió los ojos de par en par, pues titi havia logrado decir más de tres palabras y sin trabarse.

Se levanta mientras sonríe mirando a titi — no mames cabron pudiste habl- — borra su sonrisa al notar unas lagrimas deslisarse por las mejilla de titi —. ¿¡¡porque lloras!!?  ¿¡¡Te duele algo!!?¿¡¡Te sientes mal!!? ¿¡¡Que te pasa cabron!!? — lo  agarra de los hombros, con preocupación.

—  te odio — levanta la mirada con el ceño ligeramente fruncido.

— ¿Que? —

— ¡¡te odio, te odio, te odio!! — grito limpiandose sus lágrimas con sus manitos pero estas no dejaban de brotar.

— titi no estoy para tus juegos, enserio pendejo ¿porque lloras? no te hice nada — se defendió asercandose más a titi.

— ¡¡tu me dejaste solo... te-tenia miedo nunca apareciste nunca me buscaste!! — hablo con voz un poco entre cortada.

Al escuchar eso merlon supo que se refería a su último encuentro que fue en la casa de vegetta, ahora merlon entendía el porqué del actuar de titi, pues desde ese día prácticamente se olvidó de buscar a su amigo, y recién se havia acordado de el.

— lo siento, perdoname titi — lo abraza sintiéndo culpa por lo susedido — pasaron muchas cosas ese día que me olvide de ti, por favor perdoname... por mi culpa te asustaste y la pasaste muy mal estos días —

Titi no dijo nada solo cerro sus ojos correspondiendo el abrazo con una pequeña sonrisa, ya que almenos sabía que merlon esta bien que era lo que más le importaba.

Se separa del abrazo mirando al contrario — te perdono — sonríe.

gracias titi — responde con una sonrisa, para enseguida recuerdar que tenía que poner al tanto a titi de todo lo que pasó — titi no creerás todo lo que me a pasado!! ay tanto que te tengo que contar que  ya no se ni por donde comenzar — hablo dejando notar su emoción en cada palabra.

Se sienta sobre el sesped, con una sonrisa prentando atención —.  Te escucho —

[...]

Mientras tanto en cierta casa echa de materiales oscuros con lava recorriendo por los muros, se podía ver a un castaño de mirada carmesí dueño de aquela casa, amarrado con cuerdas sentado sobre en una silla recobrando apenas la conciencia.

Por otro lado cierto híbrido de pato observaba al chico de mirada carmesí, con una sonrisa burlona en su rostro, mientras movía de un lado a otro la sarten con la que golpeó a su compañero.

— si despertaste — suspira desepcionado — que lastima tenia las esperanzas de que con ese golpe te murieras —

— Mmm ¿que ¿que paso?... — mira a su alrededor con la vista algo borrosa, deteniéndo su mirada ahora sobre el mexicano —. ¿Porque me duele la cabeza? — se quejo queriendo ponerse de pie,  pero en eso siente que algo se lo impide y al verse así mismo nota las cuerdas — ¿¡¡pero que!!? ¡¡quackity sueltame ahora!! ¡¡estas mal de la cabeza o que!! — grita molesto.

Lo mira con tranquilidad sin quitar su sonrisa burlona — y asta ahora recién te diste cuenta cabron — ríe asercandose asta estar detrás de luzu —. Sabes eres patético ya desia yo que no eres nada sin tus perros guardianes —

Frunce el ceño ya cansado de esta situación — que yo aun no entiendo bien de que hablas quackity —  hablo mirandolo por sobre su hombro.

— pero yo si, y eso es lo que importa — responde estando ahora enfrente de luzu.

— mira quackity quiero entenderte, quiero saber que fue lo que hice... además de todas formas no pierdes nada con decirme lo que pasó — hablo con la mayor tranquilidad posible sin apartar la mirada de los ojos de quackity en todo momento.

Luzu esperaba a que quackity aceptará contarle, enserio quería saber que hizo para ser odiado asta el punto de quererlo muerto, y encontraría las respuestas ese mismo día sea como sea.

Mientras tanto quackity analizaba cada palabra de luzu, tratando de encontrar algún truco o mentira en sus palabras pero no encontró nada, al parecer el de mirada carmesí no mentía; pero quackity no contaría algo que luzu desea saber así nada más sin ningún beneficio de por medio, almenos quería tener alguna información de parte de su enemigo.

— bien mi querido luzu, te lo contaré me convenciste  — sonríe sentándose en una silla enfrente de luzu.

— ¿enserio lo harás? — pregunta sorprendido ya que no esperaba que aceptará así de rápido.

— pues claro — responde aun manteniendo su sonrisa mientras se cruza de brazos.

Sonríe creyendole aunque un poco incomodo por las cuerdas —. Bien te creo pero primero podrías desatarme por fav-

— luzu, luzu, luzu aún no termino de hablar — dise interrumpiendolo, y así llamando la atención del castaño, para luego continuar —. En primer lugar no te desamarare almenos no aun, y segundo, no te pienso contar nada así nomas, acambio de la información que te daré, yo también quiero que tu hagas lo mismo —

— ¿Que? —. Pregunta sin entender muy bien lo ultimo.

— esta vez escucha bien porque no lo volveré a repetir — dise algo molesto con voz ronca —. Mira cabron tu quieres saber todo lo que pasó contigo y acambio de contartelo yo quiero que Tu me digas algo de información sobre ti que te preguntaré pronto ¿entendiste cabron? —

Luzu mantiene silencio asintiendo en un sí, a lo que dise quackity aún que estando algo dudoso pero quería saber lo que pasó.

— bien primero contesta tu algunas preguntas mías y luego yo te contaré todo —

Suspira estando deacuerdo — bien te escucho —

Tras aquellas palabras quackity sonríe sintiéndose superior, al tenerlo amarado a su mersed y escuchar que luzu respondería todo lo que el quiera solo hizo que su ego suviera un poco.

Quackity se queda pensando por unos segundos que preguntar, y en eso un pequeño recuerdo llegó a su mente el cual le traía cierta curiosidad.

— aquí va mi primera pregunta — sonríe mirando a luzu — ¿quien es el chico de slime naranja? —


———————————————————————

Hola a todos :D

Perdón por tardar en subir nuevo capítulo, estos días e estado algo ocupado
y también distraído por estar enamorado.

Pero ya traje un nuevo capítulo, y espero que les guste gracias por esperar :]

Sin más que decir nos vemos en un próximo capítulo.

un nuevo duo [ karmaland 5 ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang