⬛17.

233 32 0
                                    


Karmaland 5, 2:08 p.m.

Después de que quackity desapareciera en frente de luzu y sus secuases, todos estaban en shock, el cielo se nubló dejando caer unas cuantas gotas de agua, asiendo reaccionar a luzu al sertir una gota de agua en su cara, al procesar que quackity desapareció, por un portal negro que se formo de la nada a espaldas del hibrido de pato, no sabia si respirar aliviado porque quackity no está lleno de valasos, o entrar en pánico al no saber como y donde está.

Respiro profundo, relajandose un poco no podía dejar verse afectado por lo que acaba de pasar no en frente de sus secuases, pero tampoco les dirá gracias por casi matar a su quackity, y tampoco los enserara, de momento solo actuará neutral.

- pueden retirarse, quiero pensar -

- pero esta lluviendo - señala el cielo -. Se enfermara alcalde -

- y ese tal quackity, quisas regrese no lo dejaremos solo -

- es una orden - hablo palabra por palabra, apretando sus puños, tenía ganas de darles un golpe por casi matar a su quacks - tómense el día libre - sonríe forzadamente, para que no se note su enojo.

Tras aquellas palabras, los secuases dudaron un poco pero al final se retiraron, dejando a luzu en medio de la lluvia, este al estar ahora solo camino por la tierra lodosa asta un árbol, muy serca de donde estaba la tumba en la que antes estaba quackity.

Se recuesta en la corteza del árbol, mirando la lluvia caer -. Espero que estés bien quacks... - recuesta su mentón sobre su rodilla, suspirando cansado - solo quiero protegerte, ¿por que no lo entiendes?... -

La lluvia fue parando un poco después de unos minutos, luzu se levantó del suelo, ya había perdido mucho tiempo tenia que regresar a casa, durante esos minutos le havia llegó un pensamiento y es que, aquel portal seguro fue creado gracias a quackity por algún raro artefacto que abra encontrado, en alguna mina o quisas lo robo de algún lado, no tenía que preocuparse los dioses controlan todo y ellos no dejarían que les hisieran daño.

Con aquel pensamiento busco entre sus cosas una tablilla de teletransportación, estaba por usarla, cuando una voz familiar llegó a sus oídos, al levantar la mirada a lo lejos pudo divisar a rubius, apenas lo vio frunció el ceño, odiaba a aquel oso de mierda.

No pensaba quedarse, ni un segundo más no quería ver la cara de la zorra de rubius, aún que tenía curiosidad de saber a quien buscaba.

- (espiar a esa zorra, no sería mala idea quisas esta encuentre algo con que, sacarlo de su puesto de policía) - guarda la tablilla, y en su lugar saca una bufanda de invisibilidad.

Luzu miro a rubius sin preocuparse de que lo viera, tener aquella bufanda era muy útil para espiar, con sigilo se fue asercando a rubius el cual, buscaba con la mirada algo, o mejor dicho a alguien.

Mira el sementerio, notando unas nuevas flores en la tumba de merlon vegetta -. Quackity, ¿estas aquí?... oye tenemos que hablar - entra al cementerio, asercandose a la tumba del hijo de quackity - al parecer bino aquí y se fue - mira la tumba leyendo la fecha de muerte de merlon y su nombre.

- (otra vez esa tumba, ¿por que la miran tanto? de ¿quien es? ) -

Ribius se inclino sobre la tumba sacando una flor que encontró por el camino, mirando la tumba una vez más para luego echarse a su lado, oliendo aquella flor con una sonrisa.

- merlon, merlon, merlon - ríe mirando el cielo lleno de nubes oscuras -. Quien diría que tu fueras el casi detonante de todo -

- ¿detonante? - alza una ceja, poniendo atención a los movimientos del oso.

un nuevo duo [ karmaland 5 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora