⬛ 14.

281 34 11
                                    


Karmaland 4, 10:00 p.m.

Merlon vegeta:

Ya ha pasado un mes desde que titi y yo llegamos y me la estoy pasando muy bien, Pero sigo extrañando mi hogar, Quisiera poder decirle a mi padre, que estoy bien, que no se preocupe que pronto regresaré, pero no puedo hacerlo... Luzu me trata muy bien es amable, comprensivo y cariñoso, no me quejo pero hay veses en las que, se comporta como si no fuera el, me pregunto si solo yo lo noto o hay alguien más.

La vida aquí es tranquila o bueno no tanto, escuché hablar de algo llamado como la hermandad oscura, y tambien de un ladron francés llamado lobo nocturno, en fin ellos no me interesan, titi y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos, y explotando cosas pero no es mi culpa, titi es el de las ideas y me persuade, pero es divertido explotar cosas con él y tengo que decir que gracias a mi no saben que somos nosotros, quiénes explotan la mayor parte del tiempo algunas partes del pueblo, todos creen que los culpables son la hermanadad oscura, pero tambien les tengo que contar, que estos días me la paso entrando a casas a tomar objetos, y luego titi explota una parte de las casas, pero dejando eso de lado hoy sali de casa de luzu, para jugar o mejor dicho robar algo y crear explociones con titi y bueno tengo que decir que es denoche.

titi ¿donde estas?~ — susurra camina a pasos sigilosos.

— du — toca el hombro del contrario, provocando que de un salto del susto.

— ¡hay cabron!, casi me matas del susto — toca su pecho, sintiendo su corazón latir con fuerza.

— jijiji — extiende las manos, con una dinamita, junto a un caramelo — pala ti —

agara el caramelo, con una sonrisa —. Bueno solo por está vez no me enojo contigo, y ahora a ¿donde vamos? patronsito —

— casa de tiple7 — sonrie con malisia, señalando la casa detras de él.

— Mmm... noes que me agrade, pero ¿porque a el? —

— puso tiste a ugligy, tiple7 quito algo que el queria — frunce el ceño mirando la casa.

— ( con que puso triste a la rubia tetona, jajaja soy tan feliz, gracias triple 7 ) — sonrie posicionandose al lado de titi.

Lo mira y frunce el ceño al verlo tan feliz — ¿polque sonries? —

— Ah!! no, por nada mejor vamos, tengo curiosidad de saber que cosas tendrá dentro de esa mansión —

Titi parecia dudar un poco de mis palabras, pero cuando mencione las palabras, “cosas” y “mansión”, dejó de mirarme así y nos concentramos para entrar, de forma silenciosa y rapida, cómo habían torretas tuvimos que entrar por debajo, exactamente dónde hay un pequeño lago de agua, titi quito unos bloques para entrar, lo cual es ilegal y por eso cada día me agrada mejor, me gusta que titi rompa las reglas.

Ambos estamos en el patio de la mansión, con cuidado de no hecer ruido entramos por la ventana, otra cosa que debo contarles es que titi, ya no vive con vegetta digamos, que ya no quiere más explosivos en su casa... jajajaja viejo pussy, bueno dejando eso de lado ya estamos dentro.

— ¿que parte del interior de la mansión quieres explotar? —

Mire a titi con curiosidad, pues estabamos en medio de la sala, y me pregunto si lo que quiere es explotarle todo.

— Mmm... — recore con la mirada toda la sala, notando muchos bonitos detalles, era perfecto para ser destruido —. quielo explotal toda da sala —

— y si antes de explotar toda la pinche sala primero entramos, para ver que tiene ahi dentro — señala una puerta de metal, con una cerradura de codigo.

Lo piensa unos segundos para luego a sentir — bien y ¿como da abilas? —

— estas con un mexicano, y no cualquiera mi pa, me dijo que paresco asaltante —

—....—

A pasos rapidos me acerque a esa puerta, y va a estar dificil abrirla pero no puedo quedar mal frente a titi, lo bueno es que tengo algo de experiencia, con este tipo de puertas y con lo que robe digo tome prestado, una tabla para hackear codigos y esas mamadas, pero astes de usarlo con cuidado saque un cuchillo y destape la cerradura dejándome ver un monton de cables.

— emm vegta ¿quieles ayuda? —

— no, no yo puedo — sonrie conectando dos cables, a su dispositivo.

Ahora solo tengo que entrar a su sistema y corromper su código, y no puedo fallar ya que al parecer está puerta, tiene una alarma por si alguien intenta entrar, solo tengo cinco minutos para lograr abrirlo, respire profundo para concentrarme mejor, pero con la mirada de titi en mi espalda es un poco difícil.

Ignorando eso, comenze a entrar en el sistema, con aquel aparato conectado a la cerradura, fue recopilando, todas las combinaciones posibles, al pasar de dos minuto no aparecia nada, que tenia esa puerta de especial, estaba por maldecir a la tonta puerta, cuando unos segundos después me apareció en mi pantalla, dos codigos bueno eso era raro, en teoría solo tendría que aparecer uno.

— que puerta más mier- — cierra los ojos, respirando profundo para luego soltar el aire —. Yo puedo —

— me abulo — frunce el ceño, ya cansado de tanto esperar.

Mire a titi por unos segundos, que no sabe que, nos podrian atrapar, bueno ya que, ya no me importa me vale verga todo, que suene la pinche alarma si el código es incorrecto, apenas miré las dos opciones presione la primera que mire, espere aque la alarma sonará, pero para mí sorpresa la puerta se abrió.

— no mames... titi lo conseguí, te quiero — le deja un beso en la mejilla, para luego enseguida entrar por aquella puerta.

Toca su mejilla, con una expresión complicada —. ¿Q-que acaba de pasar? —

Al oir a titi decir algo, a la perfección no pude evitar mirarlo, pero al ver la cara que tenía y lo que acaba de decir, caí en cuenta de que le di un beso a ¡¡TITI!!

————————————————

Hola ¿como estan?
Espero que bien, estos días estoy muy ocupado, me gustaria subir capítulos, todos los días pero lastimosamente no puedo.

Bueno espero qué les haya gustado este capítulo, cualquier duda pueden decírmelo en los comentarios con gusto responderé.

Sin más que decir astá la proxima

:]

un nuevo duo [ karmaland 5 ]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن