⬛ 10.

295 43 0
                                    


Karmaland 4, 9:15 a.m.

Luzu junto al castaño caminaban por el pueblo preguntando si alguien conocia, a alguien llamado quackity, pensando que quisas alguno de los karmalienses sabian algo, pero lastimosamente no fue así, y es que todos respondian con un, no lo conosco, lo siento pero nunca escuché antes ese nombre, no conosco a alguien llamado así en fin, al final el mayor llego a la conclución de que nadie sabia quien era quackity.
Ya havian  preguntando a casi medio pueblo, y las esperanzas del pequeño castaño estaban cada vez bajando más, al igual que el pensamiento de un principio que tuvo, de que estaba en casa en su karmaland pero ahora tenia dudas.

A lo lejos cierto chico teñido de rubio con orejas de oso, se encontraba yendo en dirección a la casa de cierto chico amante del morado, con algunas compras de unos materiales para el antes mencionado, cuando derepente a lo lejos noto la presencia de, luzu y la de un niño junto a el, pero solo ignoro eso y se aserco enseguida hacia el de mirada carmesi.

luzu!! cuanto tiempo sin verte ¿como estas? — saludo con una ligera sonrisa —

rabis?  — lo mira con clara confusión creía que el contrario estaría en su casa — estoy bien pero ¿que haces aquí?.

gracias por preguntar, yo tambien me encuento bien — dijo algo molesto para luego darle la espalda y cruzándose de brazos —

— suspira con una sonrisa — eres toda una señorita dramatica sabes rabis — hablo con un tono de voz divertido —

— se da la vuelta mirándolo, con una sonrisa — gracias mami luzu, es un grando don que tengo, lo heredé del mejor.

— rie un poco ante lo que dijo el oso —. Me gustaria seguir bromeando, pero quiero hablar contigo de algo importante.

— algo importante? — repitio mirandolo con curiosidad —

si pero primero quiero que me digas si lo conoces — fue directo, al ver que el contrario alzo una ceja confundido, entendio su error y se aclaro mejor —. Quiero decir si conoces a mer-

conocer a quien? — interumpio aun sin entender a donde queria llegar el de ojos carmesi —. Acaso hay alguien nuevo!!

aun no termino ruben — lo mira molesto, el contrario rio nervioso y antes de que dijera alguna cosa continuo —. Su nombre es merlon vegetta y el dice que te conoce.

— quien?... — frunce ligeramente el entrecejo en confución —

En ese momento el hibrido de oso bajo la mirada, topandose con el pequeño castaño escondido detras del oji carmesi, lo unico que asomaba eran sus ojos marrón con un toque verdoso.

— rabis te presento a merlon vegetta — señalo al castaño aun escondido —. Pero segun me dijo tú ya lo conoces.

— se podria decir que si... — respondio sin apartar la mirada del pequeño castaño —. No sabia que el estaba contigo, sabes hace unos días fargan y yo junto a vegettita lo estabamos buscando.

— pues yo lo encontre cerca de mi casa, y en la noche!!, casi lo mata un esqueleto!!, si no fuera porque lo vi, ahora estaria muerto, debieron tener más cuidado par de tontos — regaño cargando al castaño en brazos —

— fue un accidente no nos dimos cuenta, que ya no estaba y no solo fui yo quién no se dio cuenta— se trato de defender —

— de momento dejemos eso para después, quiero preguntarte si conoces a alguien llamado quackity de casualidad — mira a su compañero, esperando que de una respuesta positiva —

— quackity.... nose quien es lo siento.

entiendo gracias por tu tiempo rabis — sonrie algo triste, pensando en como se debe sentir el mexicano —

— pero quisas vegetta, sepa algo o lo conosca... — hablo con algo de dudas la verdad no estaba muy seguro —

— ( bueno la rubia tetona no parece tan mala persona, quisas cambio ) — penso sonriendo de forma inconciente —

— no creo que el sepa algo, pero tu eres alguien cercano a los dioses verdad? — lo mira con intriga —

— eh... si, pero porque lo preguntas? —

— necesito respuestas y seguro que los dioses las tienen — lo mira con obviedad —

— vale, podria hablar con ellos pero quiero un pago de 30 diamente a cambio — sonrie de lado con las manos en su espalda —. Después de todo soy el unico que puede hablar con ellos.

— bien te pagare — musito con molestia no podía negarse, necesitaba preguntarle a los dioses —

— ( retiro lo dicho sigue siendo el mismo viejo culero de siempre ) —

Pronto comenzaron su camino en dirección a la casa del teñido de rubio, qué dijo que no necesitaban ir a la iglesia para hablar con los dioses; tanto luzu como el pequeño cataño, lo siguieron sin decir nada, el camino fue silencioso pero no incomodo, cada uno estaba metida en sus pensamientos por lo que no se molestaron, en empezar una conversación.

Estos no tardaron mucho en llegaran a la casa del hibrido, una vez dentro el teñido de rubio fue en busca de algunas casas para hablar con los dioses, mientras el castaño junto al mayor esperaban pacientemente; pronto el hibrido de oso llego con un montom de cosas raras, entre ellas una especie de sal o polvo dorado, el cual empezó a poner el suelo creando, la forma de un círculo con patrones extraños, para luego poner un recipiente con una especie de agua roja en medio del circulo.

— listo ahora quiero que se sienten alrededor del círculo pero sin tocarlo — ordeno haciendo este lo mismo —

Enseguida el de cabellos teñidos comenzo decir palabras que eran inentendibles, para los dos presentes que miraban al contrario con curiosidad por lo que pasaría, pronto el circulo comenzo a brillar y del recipiente salieron unas partículas, de un color dorado intenso que emitian una aura de respeto y superioridad.

— que quieron preguntar? — los mira neutral —

————————————————

Bueno hasta aquí este capitulo Espero que les gustará
Porque la verdad, empiezo a pensar y mi única neurona viva se va a morir uno estos días de tanto pensar XD.

Otra cosita y es que quiero decirles es que no me estoy sintiendo muy bien, creo que me estoy enfermando así que, voy a tomar un descanso de unos tres días no es mucho.
Prometo no tardar más,  bueno sin otra cosa más que decir me despido que tengan un buen día y gracias por leer.

:]

un nuevo duo [ karmaland 5 ]Where stories live. Discover now