11. Fiesta

414 69 4
                                    

Sabía que estaba bailando con Julian, la canción no era rápida pero tampoco era lenta, era como un término medio. Me gustaba mucho bailar, lo disfrutaba tanto que me quitaba el estrés. Tomé mi celular para grabar una historia y subirla a Instagram para que vieran que buena era que estaba pasando. Desde que mi foto con la playera de Laporte se hizo viral había ganado algunos o por no decir bastantes seguidores. Así que grabe la historia donde salían varias personas desconocidas y la publique.

Julian me quita el celular y lo veo para que me lo devuelva pero creo que no entendió mi mirada.

-Oye, dame mi celular
-No, primero tengo que hacer esto. -Dice con una sonrisa en su cara y me pega a su cuerpo para hacer una foto.

Toma la foto y se etiqueta a él mismo, y seguido de eso le da publicar. Saca su celular y repostea mi foto en sus historias y toma una nueva historia de sus compañeros bailando.

Varios de ellos notan que estamos grabando historias y se acercan a nosotros para bailar y que los grabemos. Los etiquetados y sus parejas siguen bailando por otro buen rato. Le hago una señal a Julian que me acompañe a la barra por otro trago, él me acompaña y me mira esperando a que diga algo.

-Es la primera vez que te veo así tan suelta, sin ser tan tú, -dice.
-No suelo soltarme tanto como otras veces, me cuesta un poco entrar en confianza, pero salir de fiesta me gusta mucho, casi no lo hago porque Lucía no tiene tiempo y son pocas veces las que podemos salir.
-¿Quién es Lucía?
-Mi mejor amiga, hace semanas que no se de ella, hasta donde supe es que andaba en Tenerife.
-Es tu mejor amiga y no sabes de ella. Que relación tan rara la que manejan.
-Si, así es ella y yo también me he pierdo por ratos, entre la universidad, las prácticas y el fútbol. Casi no me queda tiempo de hacer muchas cosas.
-Respondeme algo. -Dice
-Depende de que cosa sea.
-¿Por qué le gritas a Pep en los partidos?
-Es divertido hacerlo, porque me gusta ver como se enoja, aunque siendo sincera me divierte, no pensé que él escuchaba.
-Pues así como vez, si escucha, algunas veces y aunque me parece divertido para él no lo es.
-Hay que aceptar que Pep es un amargado. -Digo
-Si, pero igual es un buen entrenador. -Dice Julian

Regresamos a la pista de baile y Palmer se me acerca y se me pega por el frente para que bailemos pegados, yo lo empujó un poco para que se separe, me doy cuenta que esta muy tomado y no me hará caso, así que le digo a Julian que nos movamos.

-Julian, vamonos de aquí, Palmer esta tomado y no se quitara de aquí

Julian me lleva por otro lado y seguimos bailando. La canción se ha puesto más rápida a lo lejos reconozco, es un reggueton y me pego un poco a Julian.

Muevo mis caderas en círculos al mismo tiempo él pone sus manos en ellas. Le doy una sonrisa sensual y es cuando él también me sonríe.

Han cambiado la música, es bachata la que suena ahora. La voz de Prince Royce suena y Julian me ha dado la vuelta para que bailemos. Nos movemos al compás de la música.

Me sorprende que Julian sea tan buen bailarin, por lo que es algo que acabo de descubrir. Tengo calor, bailar tanto me ha subido el calor, a eso creo que hay que sumarle que he estado bebiendo muchos cócteles. Los compañeros de Julian se han juntado con una botella en círculo y han empezado a repartir shots.

-Pao abre la boca

Abro la boca y dejan caer un chorro de alcohol, siento como baja por mi garganta. Mientras la esposa de Laporte sigue repartiendo tragos Julian me sostiene de la cintura.

Necesito ir al baño, le hago una señal que ya regreso pero cuando intento dar un paso por mi sola siento que me voy a caer, pero en seguida es él quien me sostiene.

Me acompaña hasta el baño, lo bueno es que son baños unisex y no hay pena que vean a una pareja entrar.

Entro al baño a orinar, siento como si tuviera horas sin ir al baño. Pero es cierto, desde que salimos del restaurante no he ido.

Cuando salgo del baño, me lavo las mano y veo la hora en mi celular, son las 12:10 de la madrugada. Aún no tengo mensajes de mis padres, por lo que estoy tranquila, tengo un montón de mensajes de Lucía no se que me va a contar, pero igual los veré cuando este sobria y en mis 5 sentidos.

Pongo la cámara y me saco un par de fotos frente al espejo hasta que siento las manos de Julian en mi cuerpo, es más alto que yo incluso usando tacones, esconde su cara entre mi cuello y va dejando pequeños besos.
Saco una foto antes de que Julian siga con su camino de besos hasta mi hombro. Me dan cosquillas en el cuello pero al mismo tiempo se siente tan bien, tan exitante.

-Julian, para.
-¿Te da miedo que siga Pao?
-Julian así no, será en mis 5 sentidos, no así.
-Eso lo sé, solo quiero besarte.

¿Cómo que me quiere besar?, supongo que no he escuchado bien, por lo que vuelvo a preguntarle.

-¿Tu quieres besarme?
-Si, y no solo eso, -Dice.

Si estuviera en mis 5 sentido sin duda no le evitaría que me besara todo lo que quisiera, pero ahora quiero probar sus labios. ¿Qué se sentirá besar los labios de Julian?

-Si lo quieres saber tendrás que probarlos por ti misma. -Dice.

Carajo estaba pensando en voz alta. Le doy un pequeño asentimiento con la cabeza y Julian me da la vuelta, me sienta sobre el lavamanos, y se posiciona entre mis piernas y junta sus labios con los míos.

Julian me esta besando.

Un gol para PaolaWhere stories live. Discover now