6. Mancherter vs Chelsea

660 74 1
                                    

Paola

Me dijeron que no es necesario que este el día del partido siendo parte del equipo, solo tengovque venir por la mañana a supervisar que todo lo que los jugadores necesiten luego del partido este bien, también tengo que dejar todo listo para el entretiempo. El almuerzo y la cena que deben ser lo que he planificado, así se evitan problemas. También le comenté a Lucas que vería el partido, por lo que me dijo que usando el gafete oficial del club me dejaran entrar gratis, podría estar en la banca o en la tribuna. Por mi parte prefiero estar entre la tribuna y así poder gritarle a Pep, esa es mi parte favorita de los partidos.

-Mamá ya me voy, tengo que dejar todo listo para mañana en el club.
-Pero hija, hoy es viernes, tienes que cuidar a tu hermano, te lo avisamos hace semanas con tu padre.
-Lo se mamá pero sino voy al club tendré problemas, aunque no veo el problema si me llevo a mi hermano.
-Preferiría que no lo hicieras, podríamos esperar hasta que regreses.
-Mamá sabes que no se cuanto me tardaré, mejor me llevo tu camioneta con mi hermano y bastantes colchas no tendré problema en cuidarlo mientras trabajo.
-¿Segura?, no quiero que tengas problemas.
-Claro que no mamá, seremos mi hermano, Lucas y yo en el club, no abra problema con eso.
-Bien, si insistes tanto, alistó las cosas de él en lo que lo cambias tus cosas de carro.

No le digo a mi mamá que solo tengo que cambiar mi bolso para que no sienta la presión. Así que alistó la silla de mi precioso hermano y lo meto esperando a que mamá me entregue la pañalera.

-Listo bebé, ahora iremos al club y vas a conocer el lugar a donde te llevaré a que seas un futbolista. -Digo.
-Deja de meterles ideas a tu hermano, aún es un bebé.
-Ay mamá fue solo un comentario.

Mamá ya no dice nada y me entrega la pañalera de mi hermano, así que la meto al carro y me despido de ella.
Empiezo a conducir hacia el campo donde estarán los jugadores antes del partido. Me parqueo y bajo el carruaje seguido de poner a mi hermano en él.

Lo último que coloco es la pañalera, empiezo a caminar hacia la entrada. El lugar está vacío, o eso pensaba hasta que escuché las voces en el campo de juego. Quise ir a ver quienes estaban pero tenía que alistar primero las bebidas.

Seguí mi camino hasta que llegue y vi a Lucas ordenando varias cosas.

-Hola Lucas.
-Pao, que sorpresa verte, no pensé que fueras a venir hoy
-Sabes Lucas que soy muy responsable con mi trabajo, solo espero que no te moleste que haya traído a mi hermano, mis padres iban a salir y no había quien los cuidara.
-Déjame ver a esa preciosidad de bebé.

Me hice a un lado para que lo viera y con la mirada me hizo la pregunta. Le di un asentimiento con la cabeza y Lucas lo cargo.

-¿Cómo se llama?
-Owen
-Es un bonito nombre, creo que lo podemos empezar a entrenar en unas dos semanas, si me lo prestas se lo presentaré a Pep ahorita que vengan todos.
-Claro, solo esperemos que no llore.
-Tu ordena tranquila que yo cuido a este bebé. -Dice mientras sostiene a Owen en brazos.

Me dedico a ordenar los pachones, las bebidas rehidratantes, toallas, snaks saludables y las meriendas que tienen que hacer. Busco que haya suficiente comida para todos y como hay algunos en el campo aún busco más cosas para que les queden.

Owen empieza a llorar y lo escucho a lo lejos, por lo que miro la hora y es cuando tiene hambre. Le hago un biberon y se lo paso a Lucas quien se lo da hasta que se queda dormido. Son casi las 8 de la noche, cuando termino de ordenar.

Los chicos vienen entrando de la cancha para la sala donde estoy dejando todo listo.

-Hola bonita. -Dice Palmer
-Hola Palmer
-Hoy no me puedes decir que no a la cita.
-Palmer deja de insistir, ya te dije que no saldría contigo ni hoy ni mañana ni pasado, eres mi paciente y no puedo salir con mis pacientes.

Un gol para PaolaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz