48 - Preparativos

323 23 1
                                    


LOS DÍAS previos a la batalla estuvieron llenos de controles y preparativos constantes que, francamente, aburrieron las ganas de vivir de ella. La única verificación positiva fue cuando ella y Jasper verificaron si el olor de Bella podía enmascararse a través de Jacob llevándola a un destino. Hablaron durante horas, riéndose y adentrándose en algunas de las cosas más profundas mientras caminaban por el bosque tratando de captar alguna señal de Bella. Una vez que no pudieron encontrar ninguno, los dos pudieron o no haber tomado un pequeño desvío en el bosque antes de regresar para darle a Edward el alivio de saber que su novia no podía ser rastreada por la horda de neófitos que se acercaba.

En las primeras horas de la mañana del sábado, Athena trató de acostarse en la cama después de un relajante baño caliente para poder dormir una siesta hasta que tuviera que ir a encontrarse con Billy como siempre. Estaba mentalmente frita y exhausta hasta el punto de que arrastrarse debajo de las sábanas prolijamente hechas de su cama parecía una tarea ardua. Pero lo hizo lentamente y de mala gana, sabiendo que la mente renovada y reiniciada que venía con el sueño valía la pena el agotamiento. Por lo general, ni siquiera tenía que tratar de entrar en un estado de relajación que significara que podía dormir, pero esa mañana, su mente estaba repasando los muchos recuerdos de los Vulturi y sus estúpidas capas rojas y negras. Intentó todo lo que hacía normalmente e incluso usó algunos de los métodos que había usado cuando aprendió a dormir de nuevo, pero ninguno de ellos funcionó. Ella gimió frustrada en la almohada de su cama y luego entró en su mente, apagando los pensamientos en su cerebro de una vez por todas. Sabía que la acción venía con una niebla mental que duró unas pocas horas, pero era mejor que su actual estado de zombi. Incluso si le hubiera prometido a Billy que nunca volvería a hacerlo, después de la última vez.

Con el cerebro nublado, el camino a casa de Billy se volvió más difícil que nunca. Tropezó con un árbol y terminó en un camino irreconocible, teniendo que confiar solo en su sentido del olfato para llegar a la reserva. Respiró hondo el aire frío y se echó agua del río en la cara antes de entrar en la casa de Billy, con la esperanza de que él no se diera cuenta. –Está bien–, se aclaró la garganta, colocando una bolsa de compras llena de las cosas que él le había pedido que comprara en el mostrador. –Tengo leche, cosas para hacer pan porque sabe mejor que las compras de frutas y verduras .

Billy suspiró aliviado cuando ella comenzó a guardar los diversos artículos. –Gracias. Se suponía que Jake iba a ir, pero está fuera con la manada, para la batalla.

–Realmente no hay problema. Me gusta ir de compras–, se encogió de hombros, siendo completamente sincera. Cualquier cosa podría ser divertida si tuviera la lista de reproducción adecuada para combinar con el ambiente.

–Entonces, ¿estás preocupada por la batalla?– preguntó, adentrándose más en la habitación.

–No la batalla en sí misma–, se encogió de hombros, cerrando una de las puertas del armario. –Solo la posible aparición de las comadrejas italianas.

Podía sentir el aumento en su nivel de preocupación y podía sentir sus ojos clavados en su espalda mientras comenzaba a hacer la masa de pan. –¿Qué tan alta es esa posibilidad?

–Bueno, Alice dice menos del diez por ciento, ya que ella no lo ha visto, pero…– se detuvo, luchando por formar una oración mientras la confusión invadía su mente. Su agarre en la bolsa de harina ya usada se hizo más fuerte, haciendo que pequeños hilos de polvo cayeran por los lados de la bolsa. En la milésima de segundo que tardó en pasar la confusión mental severa, supo que él ya lo había notado, pero esperaba que continuara con normalidad para que no se convirtiera en un problema. Entonces continuó, poniendo una voz casual mientras comenzaba a amasar la masa, –No sé, solo tengo un presentimiento. Pero no será Aro, probablemente serán Jane y su hermano.

WRITER IN THE DARK • JASPER HALE - TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now