Capitulo 17

454 9 0
                                    

Por lo que más quieras,
no me dejes a solas
conmigo

-Marco Valerio

--------------------------------

-¿A donde vamos? - salíamos de la casa, él me había dado un cambio de ropa lo que quería decir que saldríamos fuera de este lugar.

Un vestido largo, algo ajustado hasta la ciuntura y suelto hasta los tobillos, de pequeñas manchas rosas, lilas y azules, mangas hasta los codos, un pequeño escote en v, los botones estaban al frente y llegaban hasta abajo, me había traído un par de zapatillas de correa blancas y tacon bajo, mientras él llevaba puesta una camisa con diseño de serpiente con aproximadamente los cinco botones de arriba desabrochados dejando ver parte de su pecho, pantalón negro y botines del mismo color.

-De ahora en adelante quiero que me acompañes a mis negocios, viviras con nosotros y tendrás que saber lo que veras - contestó mientras subimos a una pequeña lancha para cruzar el lago.

Del otro lado nos esperaba una camioneta, subimos y esta despues de un rato nos llevó a la orilla de la ciudad, mis ganas de correr hacia allí eran inmensas pero me matarían antes de llegar, había otra camioneta esperándonos, en cuanto nos bajamos ellos hicieron lo mismo, eran dos hombres sin incluir al chofer y de nuestro lado sin incluir al chofer e incluyendome eramos tres.

Claro, yo no comprendía lo que hablaban, Kenji estaba bastante calmado junto con todos los demás hasta que metio la mano en la parte de atras de su camisa para sacar un arma de su pantalon y dispararles en la cabeza a los dos hombres de enfrente y luego al chófer antes de que huyera, la sorpresa me hizo quedar en shock y taparme la boca mientras veía que volvía a guardar el arma, volteo a verme pero en ese momento mi vista se nubló.

-¡Ey!- me sentí caer en sus brazos.

...

Desperté sobre su cama con él sentado a mi lado - nunca esperé ver este tipo de cosas - hablé.

-Pues quiero que te vayas acostumbrando porque esto es casi a diario -

-Por favor ya no me lleves, yo no soy de estas cosas - supliqué.

Pensó por un momento - de acuerdo, no te obligaré a ir si no quieres... - acaricio mi muslo.

-Gracias - me sentí aliviada.

-Pero te quedaras aquí encerrada en lo que regreso - endureció un poco su agarre.

-¿Y qué haré en lo que regresas?... ¿Podrías traerme un par de libros de tu agrado? Recuerda lo que pasó cuando me empezaste a traer aquí...-

Flash Back

-Aquí dice que se puede definir tu personalidad por tu signo zodiacal, ¿será real?... Enji, ¿tu signo es sagitario cierto? -

-No, capricornio -

Hojee el libro hasta encontrarlo - dice que es alguien que aparenta ser fuerte por fuera, aterrador y rudo pero en realidad es sensible por dentro -

-¿Quien es frágil? -

-Sensible, dice que eres sensible - nos observamos un minuto, yo me encontraba sentada en el piso con el libro en las manos mientras el estaba sentado en la orilla de la cama.

-Maldita sea, ya deja eso - dijo para arrebarme el libro con furia y arrojarlo al otro lado de la habitación lo que me asustó.

Aunque no me hizo nada más pero el tema sentimental lo ponía algo furioso.

You're MineWhere stories live. Discover now