Capitulo 13

578 11 0
                                    

Advertencia: escenas de alta
violencia


-Dejame - quise empujarlo pero no tenia fuerza.

Mi vista estaba nublada pero podía notar como Kenji se comenzaba a quitar la camisa para posicionarse sobre mi.

-Don't worry, I'm not gonna hurt you - besó mi cuello y comenzó a quitarme la ropa a lo que yo intenté removerme lo más que pudiera - i'm worried, i try to be gentle -

-No quiero - mi voz era débil.

-Tranquila, no te lastimaré, seré bueno, lo juro - terminó de quitarme la ropa para terminar de quitarse la suya, abrió mis piernas para usar su boca en mi intimidad, odie esa sensación, como pasaba su lengua y succionaba.

-No... quítate - mis brazos pesaban, no podía empujarlo.

Minutos después se metió entre mis piernas para introducir dos dedos en mi interior.

-No... detente -

Comenzó un vaivén lento dentro de mi hasta tenerme bien lubricada - ya estas lista - se posicionó bien para penetrarme suavemente.

-No -

-Perdon por hacerlo así pero por una sola vez quería hacerlo sin usar la fuerza - me embestia suavemente pero por culpa de la droga o calmante había perdido el control de mi cuerpo por lo tanto gemia por el placer que me generaba.

Entraba y salia lentamente de mi cuerpo para pronto reemplazarlos por movimientos un poco más rápidos haciendome gemir aun más - tus gemidos son exquisitos, tal vez haga esto más seguido para seguirme deleitando con ellos - una sonrisa se dibujó en su cara.

~Cállate~ lagrimas comenzaron a caer de mis ojos por la impotencia y enojo de permitirle escuchar los sonidos que salían de mi.

La vista se me nublaba en ratos, me sentía bastante mareada, subio la velocidad hasta que paró y yo comencé a sentir bastante dolor como si algo más estuviera entrando en mí.

~Duele, no~

-Perdon pero tenia que pasar, tendremos que esperar algunas horas para que pase - su respiración estaba agitada.

~¿Qué es?~

-Me excité demasiado y anudé en ti - quedé confundida.

-¿Anudar? -

-Es algo muy extraño que me sucede cuando me excito demasiado, mi pene se hincha tres veces su tamaño para terminar y tarda de una a dos horas en deshincharse -

No podía creer lo que me había dicho, jamás había escuchado que a alguien más le sucediera eso; tenia bastante sueño tal vez a causa de lo que me había dado, cerré los ojos y quedé profundamente dormida.

Cuando desperté aun algo ensordecida ya era media noche, todo estaba obscuro yo me encontraba aun desnuda cubierta por una sabana, intenté mover mis manos pero estaba esposada a la cabecera, me removí para darme cuenta que Kenji estaba abrazado a mi cintura y por lo que lo podía sentir aun desnudo.

-Por dios, necesito hacer algo para salir de aquí, necesito pensar -

Todos estos días estuve pensando en como salir hasta que llegué a una conclusión, era mi última opción pues no quería caer tan bajo.

-¿Y si le hago creer que me estoy enamorando de él? Así pensará que ya no voy a escapar y me dejará ser libre, pero necesito bastante tiempo para eso, no puede ser de un día para otro, además debo planear todo para que sea realista -

Tenia que planearlo todo perfectamente.

-------------------------

Los vómitos, las nauseas y los mareos se hicieron más frecuentes, mi abdomen había crecido un poco como si estuviera inflamada y dejé de menstruar por estos meses, en definitiva estaba embarazada pero al parecer este remedo de hombre no sabia nada de las mujeres.

You're MineWhere stories live. Discover now