Capítulo 1

2K 79 2
                                    

La energía del mundo no es nuestra, todo nos fue prestado y eso era algo que los Na'vi del misterioso mundo de Pandora sabían perfectamente, ellos vivían respetando la naturaleza y a cada ser viviente sin importar que tan grande o pequeño sea, tienen una conexión única con su mundo.

Cuando los humanos descubrieron el planeta en una exploración espacial, el principal objetivo era estudiar la flora y la fauna, pero claro que sabiendo cómo somos la avaricia y la necesidad de poder y conquista que siempre nos caracteriza la investigación se vio afectada por varias personas que solo buscaban eliminar a los Na'vi que habitaban el planeta.

Pero Eywa, era grande y ella tenía previsto la llegada de extraños alienígenas que salvarían a su pueblo de la extinción, un hombre y una mujer que traerían paz a su tierra y el amor a cuatro corazones que sufrían la pérdida de un miembro de su tribu.




En la tierra, un hombre se despedía de su hermano recién fallecido, Jake Sully era un ex militar que había terminado en silla de ruedas su hermano era científico en el programa de avatares en Pandora, pero al fallecer su hermano tomaría su lugar en el programa, además de tener ahora la guardia y custodia de su única sobrina, _______ Sully quien también era parte del programa y actualmente se encontraba en Pandora esperándolo.

Pandora estaba bastante lejos de la tierra, y para ello todos los enviados serian puestos en cámaras de sueño criogénico, que los mantendría en su estado actual hasta que arribaran en el Planeta.

El dejo su planeta, con la tarea de proteger a su única sobrina el único recuerdo que tenia de su hermano, fue así que entrando en sueño criogénico esperaba llegar pronto a Pandora y reencontrarse con su sobria.







Mientras en el misterioso planeta, una joven de cabellera rubia se paseaba por las instalaciones del laboratorio con la mirada triste, su padre había muerto y solo quedaba esperar a que su tío llegara y poder tener lo único que le quedaba de familia y de su padre.

Desde que su padre falleció, pasaba la mayor parte del tiempo en su avatar era la única manera en que podía sentirse libre y en paz, sentía que era donde debía estar donde pertenecía.

Cuando el día en que su tío llego al Planeta sin duda no espero para nada tantos cambios en su vida, encontró una nueva familia y ambos pudieron encontrar a su otra mitad, sin imaginar jamás que fueran dos de los Na'vi que les enseñaron sobre su mundo.

Pero Eywa nunca se equivoca, y ese encuentro no sería casualidad el destino de ambos estaba ya en marcha desde que ambos pisaron Pandora.








Narra Jake...

- ¡Estuvieron en crio durante cinco años, nueve meses y veintidós días!, ¡Tendrán hambre y estarán débiles, si tienen nauseas, usen las bolsas! - un hombre de blanco nos indicó salir con cuidado de las capsulas.

Cuando estuvimos listos nos dirigimos a los compartimientos designados para cada uno esperando al aterrizaje en la gran y misteriosa Pandora.

Una vez que tome mi lugar y asegure mis cinturones, el aterrizaje se nos informó, un hombre se detuvo a mirarme con una sonrisa arrogante.

- ¿Por tu cara imagino que nos pensaste en venir aquí? - lo mire sin interés, era obvio que todos sabían de mi parentesco con Tonny, éramos gemelos que se podía esperar de eso.

- Solo vengo por mi sobrina - respondí ignorando las miradas de todos los presentes, pasaron varios minutos cuando el que parecía al general nos indicó salir de la nave, una vez que coloqué mi mascara y salí mirar rededor.

Era muy distinto a la tierra, era una selva en su totalidad, sin contar esta área que nos serbia de base, una vez dentro un discurso informativo de parte del Coronel Miles Quaritch me mostraron las instalaciones y en cada una esperaba ver la mata de cabellos rubios que era mi sobrina, pero al entrar a la sala de enlaces fue cuando pude distinguirla.

Sin duda había cambiado mucho, ya no era esa niña que yo recordaba jugando en el patio de la casa de sus abuelos, ahora era toda una adolecente de 20 años alta como lo era su madre, los años sin duda la han favorecido en cuerpo y belleza.

- Esperaba verte en la pista cuando llegara - llamé su atención y sonreí cuando ella giro en mi dirección con rapidez, - Ven a saludar a tu tío ______ -abrí mis brazos recibiéndola con alegría y felicidad cuando ella se escondió en mi pecho.

- ¡Tío Jake, que bueno es verte! -sonreí cuando se separa y pude ver varias lagrimas salir de sus ojos, -Te eché mucho de menos -volví abrazarla con fuerza.

-Tranquila solecito, ya estoy aquí y no estrás más sola -dije tratando de consolarla, desde que mi hermano murió ella solo me tiene a mí los últimos de la familia Sulley.

-Lamento interrumpir - mire sobre los cabellos de mi sobrina y pude ver a un joven que parecía indeciso en si era buena idea interrumpirnos o no, - Jake Sully, un placer conocerte -acepte su saludo cuando ______ me soltó y limpio sus lágrimas con una sonrisa.

-Un placer... -dije esperando que me dijera su nombre, él lo entendió y respondió.

- Dr. Norm Spellman - se presentó mirando alrededor y me indico en qué consistía su trabajo.

Pasamos por una sala donde pude distinguir dos enormes capsulas donde los avatares se encontraban, me acerque al que Norm indico que era mío desde ahora y pude darme cuenta que en verdad era parecido a mi hermano y a mí.

- Carajo, son enormes - comente mirando con asombro mi avatar, buscando el de ________.,

Pequeño SolWhere stories live. Discover now