TinCan pt13

294 28 6
                                    

-Siento que me voy a desmayar.-Murmuro un emocionado Cantalupe.

-Quisiera calmarte pero estoy en la misma situación.-Ambos intercambiaron miradas antes de reír.

Estaban esperando que la señorita Lawan trajera a Ebony, porque tras la semana del juicio retomiarian otra vez todo los trámites para adoptarla. Técnicamente comenzarían los seis meses de prueba otra vez ya que se vieron interrumpidos por todo lo anteriormente sucedido con Kande, pero todo eso finalmente había terminado.

-¡Deben ser Ellas!-Mencionó con emoción el omega, más no se atrevía a abrir la puerta.

-Ya mi amor, tranquilo~-Dejo un beso en su mejilla antes de ir y finalmente abrirles la puerta, viendo primero a la señorita Lawan y luego a Ebony, quien estaba en sus brazos y ocultaba su rostro en el cuello de la mayor.

-Pequeña, hey~-Acaricio su espalda para hacerla salir de su escondite.-Mira quienes están esperando por ti~-Dijo con enorme sonrisa pues Ella también estaba emocionada por ese reencuentro. Ebony finalmente decidió mirar a su alrededor y tardo un par de segundos en darse cuenta de lo que sucedia.

-¡SEÑORES CAN Y TIN!-Grito con emoción antes de comenzar a llorar y extender sus bracitos hacia Ellos, esperando ser cargada.

-Hola~-Tin la tomó en brazos, riendo enternecido cuando cual kaola se aferro a Él.-¿Cómo estás pequeña?¿Nos extrañaste?-Ebony asintió con rapidez.

-Nosotros también~Te extrañamos mucho.-Cantalupe se coloco detrás de Tin para así quedar en el campo visual de la infante, riendo enternecido al verla tan feliz.

-¿Ya me voy a quedar con ustedes?-Preguntó cuando logró calmarse, mirando a los tres mientras hipaba.

-Estamos haciendo todo lo posible para que asi sea peque, la señorita Lawan nos está ayudando con eso.-Le respondió Can mientras la veía bajarse.-Tin te llevará a tu cuarto, estoy seguro de que lo extrañaste.-Entre ambos Intercambiaron miradas cómplices, pues Cantalupe necesitaba que Ebony se distrajera para así Él poder hablar de un tema con Lawan.-Señorita Lawan, necesito que nos ayude en algo.-

-Para eso estoy, déjame adivinar, ¿No sabes como decirle a Ebony lo del bebé?-Cantalupe asintió y ambos se sentaron en el sofá.-Bueno, Ebony siempre a sido una niña que ve el lado positivo, en el orfanato solía decir que más niños eran más amigos, a pesar de que los demás no hablaran mucho con Ella nunca se mostró celosa, pero eso es en otro ambiente, ahora podría reaccionar diferente y hay que prepararnos para eso, para explicarle que no la amaran menos por tener otro bebé y que el nuevo bebé no vino a reemplazarla.-

-Entiendo...Si le soy honesto, quisiera poder explicárselo ahora, con usted aquí. No para que se lo explique si no para que intervenga si ve que estamos haciendo algo mal.-

-¿El señor Tin esta deacuerdo?-Cantalupe asintió.-Entonces perfecto, pueden decírselo ahora.-Justo en ese momento aparecieron los mencionados, Tin caminaba detrás de Ebony y esta sostenía su muñeca que tanto había extrañado.

-Ebony cariño, ven acá por favor.-El omega palmeo su lado para luego dejar que su alfa ayudara a la pequeña a subir, sentándose también, dejando a Ebony en medio de ambos.-El señor Tin y yo tenemos algo que decirte.-Ante esa frase el rostro de la menor se transformó en una mueca de preocupación.

-¿Es algo malo?-Preguntó sin más, tratando de ver en sus rostros alguna señal que respondiera su pregunta.

-Eehhh...-La pareja intercambio miradas.-Es algo que al señor Cantalupe y a mi nos hace muy pero muy felices, pero que te tenemos que decir para también saber como te hace sentir.-

Multiverso BL 🌠Omegaverse🌠 (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora